Eli
4meneos

¿Quien Fue El Che?

segundo vídeo: www.youtube.com/watch?v=OjEtk_o02q0 He de decir que no comulgo con la opinión de mi compatriota, pero hay que escuchar todas las opiniones.

etiquetas: critica, vídeo, opinión
votos negativos: 0  usuarios: 3  anónimos: 1  
  1. #1   Pues yo si estoy de acuerdo, creo que la figura del Ché esta demasiado ensalzada, no digo que el fondo de lo que quería fuera malo, pero no creo que el fin justifique los medios.
    votos: 1, karma: 3
    por minyatur el 10-04-2008 19:31minyatur
  2. #2   La primera reflexión me impide seguir escuchando, lo siento por mi imprudencia e ignorancia, pero que los ideales tengan que estar recluidos a la ensoñación de las artes me parece de lo peor que puede haber para esta sociedad.

Y repito, no he seguido viéndolo, si luego cambia de opinión o algo así, mis disculpas.
    votos: 0, karma: 9
    por xaman el 10-04-2008 19:41xaman
  3. #3   #2 Yo creo que se necesita beber de diferentes fuentes para acercarse más a la realidad. ¿No ves que un pinochetista o franquista puede decir lo mismo de su ideología si solo se informa por medios afines?. El gran problema de la sociedad es basar su vida en una serie de axiomas a los que nunca se enfrenta de raíz. Fuera el blanco y negro de nuestra mirada, por favor. Por otro lado reiteró que el Ché es un personaje polémico, con muchas aspectos buenos y muchos malos también.
    votos: 0, karma: 10
    por minyatur el 10-04-2008 19:47minyatur
  4. #4   #3 cierto, por eso he puesto este vídeo, escuchar distintas opiniones
    votos: 0, karma: 9
    por acido69 el 10-04-2008 19:53acido69
  5. #5   #3 Si no me estoy quejando de su opinión. Nunca lo hago, me quejo de la forma que tiene de expresarla.

Para mí cuando un reportaje, artículo o lo que sea empieza: "La gran matanza y charco de sangre", "uno de los mayores farsantes", o cosas similares, para mí, pierden toda la fuerza. Me da la sensación de que sólo quiere adoctrinar y crispar.

Para mí es como Jimenez Losantos y la COPE. No es su opinión lo que me molesta, sino como la expresa. O como un documental del corazón al estilo "el buscador", o "la noria".
    votos: 1, karma: 19
    por xaman el 10-04-2008 19:53xaman
  6. #6   el de las camisetas, no?
    votos: 1, karma: 18
    por splinter el 10-04-2008 20:11splinter
  7. #7   #5 En eso te doy la razón, se puede expresar una opinión pero de forma objetiva y no adjetivando intencionadamente.
    votos: 1, karma: 19
    por minyatur el 10-04-2008 20:27minyatur
  8. #8   !Un HDLGP¡
    votos: 1, karma: -3
    por mijhailjmd el 11-04-2008 08:01mijhailjmd
  9. #9   Bernardo de Camara Cafe: El Che es vasco, ya me diras, un tio con chapela... xD
    votos: 0, karma: 6
    por pupu el 11-04-2008 13:51pupu
comentarios cerrados

menéame