Hace 8 años | Por --418333-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a magnet.xataka.com

Madrid sufrió un atasco gigantesco. ¿Es la solución vaciar el centro de la ciudad de coches? Hay opiniones para todos los gustos. Miles de conductores han llegado tarde a sus puestos de trabajo por el colapso generalizado del tráfico en el centro de la ciudad. Como es lógico, el debate se ha encendido en las redes y en los medios, pero ha tomado formas muy diversas. Desde quienes abogan por reducir los coches en el centro de los cascos urbanos hasta quienes creen que ese es el problema. Al igual que otras grandes ciudades europeas, Madrid ya...

Comentarios

D

#1 Y los fabricantes de mallas violetas.

D

Ganamos todos. Pierden algunos.

D

#2 Todxs. Algunxs.

U

#2 Perdemos todos, ganan algunos.

kukudrulo

Nunca llueve a gusto de todos

AKIROXAN

Madrid es el paraíso del coche comparándolo con algunas ciudades europeas. Aquí se ha llegado a recortar aceras para que los coches puedan circular por una calle comercial, véanse barrios del Sur de la ciudad.

roberdenitro

Miles de personas hacen decenas de kilometros todos los días, contaminan en el pais del diesel, pierden tiempo y dinero para llegar y sentarse delante de un ordenador en un trabajo que podrian hacer perfectamente desde su casa
con un ordenador, un teléfono e internet.

La flexibilidad del teletrabajo podria ayudar a muchos de estos problemas de movilidad, contaminación, incluso prpductividad, pero legislación, empresarios y administraciones como siempre en este pais siguen instalados décadas por detrás del mundo moderno.

D

A Madrid le queda un gran camino por recorrer en lo que a movilidad respecta. Mas cobertura en el extraradio y una mentalidad muy diferente por parte de la gente.