Hace 15 años | Por XemaX a tuencuestas.com
Publicado hace 15 años por XemaX a tuencuestas.com

Es una pregunta para todo el mundo, ¿Quien ganará la Champions Leage Este año? Sabiendo ya los emparejamientos de cuartos, ya tenemos más datos...

Comentarios

yoma

El que gane la final lol

Maki_

El Madrid!

Ui...

D

Da igual el que sea, lo importante es que a buen seguro que repartirán las ganancias con el resto de ciudadanos europeos, ¡qué bien!

Tanatos

#7 yo propongo que piensen antes de enviar si la noticia es interesante para los demás, si está el voto irrelevante es para votar a quien envie noticias no interesantes para todos

D

#7 Ah, ¿es una encuesta? Voy a entrar al link, y como sea de verdad una encuesta le voto negativo ("irrelevante", claro). No sé qué relevancia puede tener una encuesta sobre el posible ganador de la Champions. Si al menos fuera un artículo analizando uno a uno a los 8 candidatos...

editado:
efectivamente, era una simple encuesta

D

La Champions Leage no se, la Champions League podría aventurarme.

c

Y dale con el voto irrelevante. Mira que sois cansinos. Que es una encuesta. Desde luego...

Propongo eliminar el voto irrelevante.

D

#14 Encima es spam?

c

Como dijo Antonio Canales: "me suda las pelotas llenas de pelos"

danic

#7 ¿y a quien le puede interesar una puñetera encuesta de este tipo?

Por aclarar el tema:
"Resultado La Champions League": Es noticia, no me gusta el futbol pero es una noticia que respeto

"Encuesta casera sobre lo que piensan algunos aficionados que pueda pasar en la Champions League ": irrelevante, no es noticia, no es nada

¿queda mas claro asi?

Koroibos

EDIT

l

El leganés.

D

Yo no.

X

Jope, Tampoco no es para ponerse así...
¡Que brutos!

X

Jope, Tampoco no es para ponerse así...

¡Que brutos!

Estaba probando crear una encuesta en esa página....