Publicado hace 15 años por scrauler a juego-cifrasyletras.blogspot.com

Carlos de Madrid tiene el record en la versión de Telemadrid con 66 victorias consecutivas, pero Francisco de Almería ha superado esa cifra en la versión de Canal Sur 2. A esta versión sólo pueden ir andaluces, mientras que a la de Telemadrid puede ir gente de todas las comunidades excepto Cataluña, Galicia y Andalucía. Viendo los videos de las pruebas de ambos concursantes en youtube parecen invencibles, pero Carlos ha sido vencido y Francisco no.

Comentarios

D

Pfff tú lo que quieres es que te digamos ¡Francisco! ¡Francisco es el mejor!
Cuánto ego por dios...

s

#1 A mi me parece Carlos mucho mejor concursante que Francisco, el cual ya perdió en Telemadrid en 2005 ganando sólo un programa.

b

Si jugasen 100 partidas entre ellos podríamos valorar.
Las comparaciones suelen ser odiosas.
En cualquier caso, el mejor concursante, algún día, será Antonio Álvarez...
Hay cosas que aún no habéis visto en el campo de las palabras y él lo puede hacer.
A mí no me dejan ir! vivo en Cataluña.

p

El mejor jugador de todos los tiempos es FRING!!! (Francisco). No solo es el mas listo sino que es el mas guapo y señorial de todos los concursantes de todas las ediciones de las ediciones españolas y parte del extrangero.

De todas maneras todos sabemos y se ve de lejos que el concurso esta algo amañado en todas sus versiones, se huele al kilometro que cuando quieren quitarse a alguien del medio se lo kitan, pero si te portas bien, te van dejando que sumes programas.

Eso no quita el merito, tantos programas implica superar muchas de estas zancadillas.