Hace 15 años | Por jordi82 a soitu.es
Publicado hace 15 años por jordi82 a soitu.es

Que a una mujer le apetezca tener relaciones sexuales en abundancia no se puede considerar una patología. ¿Es la palabra ninfómana tan escandalosa como para rasgarse las vestiduras? Nuestros sexólogos aclaran los límites entre apetencia y compulsión.

Comentarios

D

#5 ¿Y a dos manos?
Fdo. R. Sigfredi

LadyMarian

Pues yo, por ejemplo. Jamás he soñado con ninguna. Con UN adictO al sexo sí.... roll

D

jeje, una vez, tomando algo con un colega vino un amigo suyo con su novia. Estaba tremenda y era un encanto de tía. A los meses le volvimos a ver y la había dejado... "tío, pero si era un pivón y era adorable, ¿que ha pasado?... su respuesta no se me olvidará nunca:

"Por que si follara todo lo que ella quiere pesaría 35 kilos"

visualito

Si sueñas con una ninfómana, es que no te interesa lo que ella sienta y solo te interesa tu placer.

Eso es ser muy egoísta.

La diferencia entre una mujer que le guste bastante el sexo y una ninfómana está en el control, la ninfómana no se puede controlar y vive en un estado de remordimiento permanente.

gelilloabad

Definición de ninfómana:

Dícese de aquella mujer que tiene tanto o más apetito sexual que un hombre.

D

Yo soy ninfómano.

D

#2 y yo lesbiano!

(no soy tan original ya existe un libro con ese titulo, El amante lesbiano)

Ripio

Yo he conocido a una mujer con ese problema que no se como llamar,adiccion,ninfomania,ardor...El caso es que "necesitaba" todos los dias una cantidad exagerada de orgasmos,si no lo conseguia,quedaba hecha una furia y no habia quien le hablase.Trituraba y exprimia literalmente a los hombres.Cuando la conocian iban muy contentos pero al poco tiempo la dejaban.La ultima vez que supe de ella habia llegado a un acuerdo y mantenia relaciones bastante estables con 3 tios que habitualmente actuaban en equipo.De esta manera quedaba relativamente saciada.La cuestion es que no creo que sea para tomarselo a broma.
#18 "...almacenar toda la sangre de mi cuerpo en 19 centímetros" No es la talla media que digamos.¡¡¡No lo digo por mi,es que me lo ha dicho un amigo!!!

D

Yo he conocido a una, no es lo que parece, se pierde la gracia, llega a ser cansino.

gallir

La cantidad de artículos chorras sobre sexo de soitu ya son cansinos ¿para subir las visitas?

La cantidad de envíos chorras sobre sexo en general ya son cansinos ¿para subir el karma? roll

r

Por definir y completar el artículo: http://es.wikipedia.org/wiki/Ninfoman%C3%ADa

andresrguez

Yo.

j

Duda!

por que con estos meneos esta noticia tiene 178 de karma y una enviada 2 horas más tarde y con 6 meneos menos (y un negativo menos) tiene 342 (trataron-abuela-como-objeto-dice-nieta-mujer-muerta-asilo)

Gracias por anticipado!

D

También cuando sale lo de "tal persona es adicto al sexo", suele haber risitas, codazos cómplices, "¿y quién no...?", y cosas así, y sin embargo se trata de una enfermedad también. El adicto no sólo no alcanza el placer, sino que se siente culpable y no puede dejar de culpabilizarse durante el acto. Necesita constantemente tener sexo, no le importa con quién... o hasta con qué. No le importa si ama a su pareja y se la pega con otro, de distinto sexo o del mismo... necesita su "dosis", pero no puede disfrutar de ella porque la culpa lo inunda, y es algo que vuelca sobre su actual compañero y sobre su pareja (si la tiene, que la suelen tener) o su familia. Eso lo lleva a un círculo vicioso; en un intento de olvidar, vuelve a buscar sexo, y así sucesivamente.

Particularmente, yo soy de sensaciones intensas y orgasmo muy fácil... eso me hace alcanzar el placer con relativa rapidez, pero no suelo quedarme "relajada" a la primera, aunque haya llegado, o me relajo pero sólo por dos segundos. Es una suerte que tengo por ser chica, no tengo que almacenar toda la sangre de mi cuerpo en 19 centímetros de espacio por mucho que me excite. No creo que ese comportamiento me haga ser ninfómana ni tampoco que convierta a mi pareja en un egoísta... es simplemente una capacidad entrenada, supongo...

Dita.

alexwing

#20 ¿Cual era el problema? traela "pa acá" para que me quite los 10 kilillos que me sobran lol

pablicius

Una vez lei en una revista inglesa que el sueño oculto de todo hombre era solamente una ninfómana, sino además una 18 yrs old mute nymphomanic = una muda ninfómana de 18 años.

Divertido por lo exagerado, pero en realidad, profundamente machista.

ucedaman

Otra ninfómana

hat100

lo que dice #11 yo no sé si mi experiencia sirve de algo... pero no aconsejo salir con una "ninfomana", luego los "ritmos" no coinciden y te termina dejando seco. Al principio esta muy bien.. pero luego, hasta lo terminas esquivando a parte de que te preguntas a ti mismo en que "fallas", para que te esté pidiendo guerra a todas horas.

e

uff...con lo que debe cansar eso del sexo, deja, deja

D

#3 en una entrevista, Terenci Moix (que en paz descanse) decía que ya no follaba porque era muy cansado. Para todo hay momentos y no siempre las facultades, físicas o mentales, acompañan.

D

#13 ¿para subir el qué? (a huevo se las ponian a no se quien)

D

Si la pareja es machómana (o si es ninfómana en caso de ser lesbiana), no veo nada málo. El problema es cuando uno quiere mucho sexo y el otro no.

D

¿Y quién no? lol

Luarto

Pues es que quien no le gustaría.
claro que como todo supongo que al final uno se aburre o se cansa digamos después de unos dos o tres lustros de andar en eso.
Y pues en parte lo que dice #12
Pero igual.. soñar no cuesta nada, ni hace daño

#9 ninfomana es que es insaciable (dicho mal y rápido como dicen por hay), no tiene nada que ver con la orientación sexual, lesbi, hetero, bi etc.