Que a una mujer le apetezca tener relaciones sexuales en abundancia no se puede considerar una patología. ¿Es la palabra ninfómana tan escandalosa como para rasgarse las vestiduras? Nuestros sexólogos aclaran los límites entre apetencia y compulsión.
menéame
Fdo. R. Sigfredi
(no soy tan original ya existe un libro con ese titulo, El amante lesbiano)
Eso es ser muy egoísta.
La diferencia entre una mujer que le guste bastante el sexo y una ninfómana está en el control, la ninfómana no se puede controlar y vive en un estado de remordimiento permanente.
La cantidad de envíos chorras sobre sexo en general ya son cansinos ¿para subir el karma? :roll:
claro que como todo supongo que al final uno se aburre o se cansa digamos después de unos dos o tres lustros de andar en eso.
Y pues en parte lo que dice #12
Pero igual.. soñar no cuesta nada, ni hace daño ;)
#9 ninfomana es que es insaciable (dicho mal y rápido como dicen por hay), no tiene nada que ver con la orientación sexual, lesbi, hetero, bi etc.
Dícese de aquella mujer que tiene tanto o más apetito sexual que un hombre.
Definición de puta: Tía que folla con todos los de una discoteca
Definición de hijadeputa: Tía que folla con todos los de una discoteca menos contigo
:-P
por que con estos meneos esta noticia tiene 178 de karma y una enviada 2 horas más tarde y con 6 meneos menos (y un negativo menos) tiene 342 (meneame.net/story/trataron-abuela-como-objeto-dice-nieta-mujer-muerta-o)
Gracias por anticipado!
"Por que si follara todo lo que ella quiere pesaría 35 kilos"
Divertido por lo exagerado, pero en realidad, profundamente machista.
#18 "...almacenar toda la sangre de mi cuerpo en 19 centímetros" No es la talla media que digamos.¡¡¡No lo digo por mi,es que me lo ha dicho un amigo!!! :)