Hace 13 años | Por Toftin a periodismohumano.com
Publicado hace 13 años por Toftin a periodismohumano.com

C&P: Después de dos planes de saneamiento, los dirigentes han generado una deuda de 3.500 millones. Ahora exigen al Gobierno más dinero y hacen un plante.

Comentarios

coliflor

¿Será una pregunta retórica, no?

assman

los de siempre, quienes coño van a pagar las deudas generadas por otros

c

¿Y, además de lo de los bancos, la iglesia, etc., ahora tenemos que pagar también por los desmanes del fúrbol, aunque no seamos furboleros? El no va más. Pa cagarse.

Charles_Dexter_Ward

Seguir leyendo ¿Por qué no se ha enviado el artículo fuente? http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/03/27/0003_201103G27P48991.htm

Toftin

#6 Cierto, si algún admin puede redirigir el link y poner este como 'vía'... Fallo mío, lo leí en el reader y no me di cuenta de que no era la misma página, sorry.

Charles_Dexter_Ward

#8 Pídelo en la fisgona o en el nótame, creo que merece la pena cambiar el enlace.

D

hace mucho tiempo que deje de pagar por ver el fútbol y seguire sin hacerlo.... mientras exista Internet claro

marioquartz

Erronea. Piden que sea igual que en otros paises europeos. De tal manera que no haya partidos en abierto. Al no haberlos indirectamente tendran mas dinero.
Por tanto no estan pidiendo mas dinero al gobierno.

D

#3 y los futbolistas jugaran, por ejemplo, igual que los ingleses más en vacaciones???. Creo que no

D

#3 perdón por repetirme. Y si piden más dinero, de las quinielas. Claro que pedirlo para gestionarlo como lo gestionan. Y que no se olvide que pedirlo al gobierno, sea el que sea, es pedírselo a todos, guste o no guste el fútbol

Ed_Hunter

La deuda de los clubes que son S.A.D. la deberían pagar sus accionistas, y la de los que todavía son simples clubes haciendo efectivos los avales de las juntas directivas, y si no es suficiente, tendrán que pagar los socios y/o convertirse en S.A.D.

Quién no pueda pagar, pues como cualquier otra sociedad anónima.