Hace 15 años | Por --25091-- a gurusblog.com
Publicado hace 15 años por --25091-- a gurusblog.com

El problema de Intereconomía no es sólo que se dedica a anunciar a bombo y platillo noticias bomba que nunca acaban sucediendo, es además un problema grave de estilo, un estilo que se asemeja más al de un vendedor de crecepelos que al de un periodista mínimamente serio, y es que encima tienen el recochineo de adornar las noticias, por ejemplo no contentos con anunciar la compra de acciones de Almirall a 18,80 euros, le añadían coletazos del estilo...

Comentarios

D

¿Superman?

L

Yo cuando zapeo y veo algo de este canal sólo pienso: "Ultraderechaaaaa".

D

prensa del corazon economica. juas.

D

Alguien debería parar a los de Radio y TV Intereconomía, (lo ideal y normal sería que fuera la CNMV) porque la forma que tienen de calentar valores empieza a rozar lo delictivo.

biritx

Bueno, hasta lo que sé lo que hacen está permitido, no??? tienes periódicos de color salmón que hacen lo mismo, pero que no leen más que "unos pocos". En otros países también existen canales de Tv que hacen lo mismo. La cuestión es lo que hagan el oyente y televidente con esa información, por ejemplo, en mi caso, nada.

p

Ya... bueno.... ¿y la libertad de expresión, qué?

d

Y a telecinco, y a antena 3, y a cuatro, y a la sexta. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra...