En la Sociedad Protectora de Animales y Plantas y en el Hospital Veterinario Rof Codina están acostumbrados a ver animales de compañía con grandes heridas y daños como consecuencia de accidentes y de malos tratos. Sin embargo, ayer tuvieron que atender un caso que alcanzó lo inimaginable y hace plantearse a qué voltaje funcionan los circuitos mentales de algunos seres llamados humanos.
menéame
Ni que decir del castigo que se merece tan inhumana acción: mínimo hacerles lo mismo y dejarles sufrir igual por mismo tiempo -que si en verdad el perro tenía un chip, no será difícil dar con los culpables.
Al menos hubo quien tuvo el suficiente corazón humano para pedirle ayuda a tan bello animal y ofrecerse a quedarse con él. Lástima por su condición, pero al menos fueron humanos y le dieron una muerte digna en lo posible.
R.I.P.
Si se divierten matando animales como quereis que tengan algun tipo de pudor para hacer esto.
Cuando te inicias en la caza y matas a tu primer animal o pieza como dicen ellos,los abren y se cuelgan sus visceras como trofeo.
A los zorros les cortan la cabeza y las ponen en estacas en los caminos.
Y un monton de bestialidades que mejor ni saber.
PUTA CAZA ,se mueven millones y solo para que 4 cretinos forrados de pelas se sientan hombres por unos segundos.
pero la chica me da esperanza, puede que funcione, con personas como ella puede que todo esto algún dia funcione.
Estoy convencido de que la violencia que la sociedad comete contra los demás animales está estrechamente relacionada con la violencia que se vive en ella. Una sociedad vegana sería menos violenta que la actual debido a los principios éticos que ello implicaría.
www.conciencianimal.org/CIENCIA/maltrato_animal_abuso_infantil_violencm
Solo queda decir, que descanse en paz.
Yo tengo un gato adoptado que fue maltratado. 2 niños de 11-12 años le estaban pateando contra una pared. El motivo? tal vez que los columpios estaban ocupados, no lo sé. Yo iba por la calle y oí algo que parecían chillidos pero en bajito. Y allí estaban los 2 asesinos (porque para mí lo son) pateando a un gato bastante pequeño. Les grité y salieron corriendo sin dejar de reirse. Recogí al gato que tenía muy mal aspecto y al veterinario.
El diagnóstico? Gato cachorro,de apenas 1 mes, con 3 costillas rotas y un ojo reventado. Eso es la parte física, de la que se ha curado, salvo el ojo, que prácticamente no ve y problemas de respiración porque una... » ver todo el comentario
A lo largo de mi vida he tenido 16 perros, todos recogidos en la calle, unos en mejores condiciones que otros pero la mayoría con evidentes señales de haber sido abandonados... hubo épocas en que tuve que dejar yo de comer para alimentarlos a ellos, asi que podéis imaginar lo que yo haria si me encuentro de frente con ése cabrón cobarde de mierda, a ver si le echaba los mismos "cojones" conmigo.
P.D: y ademas casos como este ocurren cada dia con gatos, perros, caballos y otros animales pero no todos llegan a las noticias.
Por mí, que les colgaran del palo mayor de la plaza del pueblo. No creo que nadie les fuera a echar de menos.
Cualquiera que tenga perros sabe del amor y el cariño que le dan a su amo. :'( :'( :'(
No es bueno generalizar, a mi no me gusta ni la caza ni la pesca, pero conozco a tres personas a las que sí y no están forrados ni son unos salvajes. A sus perros los miman tanto como a sus hijos y la caza o pesca acaba siempre en la cazuela, y a veces tengo suerte y la cazuela en la que acaban es la mia :)
y respecto al montón de tonterias que te has inventado:
Cuando te inicias en la caza y matas a tu primer animal o pieza como dicen ellos,los abren y se cuelgan sus visceras como trofeo
No se hace con la primera pieza, se hace con todas, y no se llama trofeo se llama limpiar la pieza. A nadie le gusta comerse las entraña... » ver todo el comentario
Hijos de puta los cazador que hacen estas cosas, y luego lo niegan. Que rabia da esta gente.
#41 Dices que no todos los cazadores son unos desgraciados y que hay hijos de puta entodos lados, pero yo te digo que ente cazadores, la densidad de HIJOPUTAS es mucho mayor que en otros ámbitos.
no soporto ver las cosas que les hacen a los animales, recordáis aquellos que se metian en las perreras para entrenar a sus perros de pelea? no hay miramientos de ningun tipo. esta gentuza debería pagar por ello
bueno una temporadita en un modulo de la carcel de estos bonitos de verdad, con una buena gente que se encargara de humillarlos tampoco venia mal
Uno de mis abuelos era cazador, y tanto mi padre como el padre de mi primo tubieron también una gran afición de jovenes, aunque ahora no lo hagan. A mi primo si que le gusta, tanto la caza como la pesca, y a mi simplemente me gusta pasear, tanto por el pirineo (donde vivo) como por burgos (donde nací), y no falta el trueque entre mi primo y yo entre lo que el consigue y lo que consigo yo (setas, berros, moras, frambuesas...)
Mi otro abuelo, era pastor, y en su vida jamás cogió una escopeta, pero tiempo de monte te aseguro que si tenía, y te puedo asegurar que tenia una puntería cojonuda lanzando pi... » ver todo el comentario
De verdad, no nos alegraría que el asunto quedara impune!
La veterinaria ha acertado en lo que ha dicho, que quien conviva con estos salvajes corre serio riesgo de sufrir algo parecido, por que quien es capaz de hacer algo así no tiene el menor aprecio a la vida.
A riesgo de que me inunden a negativos, pero si ahora mismo saliese una noticia diciendo que los autores de esta salvajada han muerto, me alegraría enormemente.
Salvajes hijos de puta.
Yo conoci dos cazadores, uno de mi edad que lo hacia para ir con los "amigos del padre" y disfrutaba matandolo (aunque luego no los comieran, los dejaban por alli muertos; y otro bueno no s amigo, sino amigo de un conocido y este me ha asegurado que los perros le dan de comer las presas y sino se queda sin comer los pobres...
Qu quieres que te diga, la excepcion confirma la regla, alguien que se cria MATANDO raramente sera buena persona (sobre todo con lo que "mola" matar en algunos ambitos sociales x.x que asco por dios).
Sobre la noticia... no se cosa que no hayais dicho vosotros... esperad (coje un bazuka del armario y lo carga), vale, vamonos de Caceria de HDPs :3 (demosle su propia medicina :P)
Igual que hay humanos que son unos verdaderos hijos de puta, también hay gente por la que merece la pena seguir viviendo, como esta chica.
Pobre perro la verdad, el que le hizo eso merece que le hagan lo mismo.
No he podido evitar que se me salten las lágrimas.
Me da mucha pena la chica que lo encontró T_T y desde luego quien hizo eso debería tener un gran escarmiento por no decir otra cosa..
El otro subnormal es que sin saber de que esta hablando le hecha la culpa a la caza, es mas dice que sin duda la culpa es de la caza. Que lo haya hecho un cazador o no esta aun por ver, me parece a mi. Quiza tu padre sea electricista, y lo haya hecho un electricista, te imaginas que malv... » ver todo el comentario
pues que quieres que te diga, yo he vivido la mayor parte de mi vida en la ciudad, pero siempre que puedo escapo de ella, y se puede considerar que soy más de pueblo que las patatas :P
Los urbanitas creo yo que como en la ciudad no ven morir animales, han olvidado que es algo que ocurre todos los días, y luego a la gente de pueblo nos tratan como a salvajes y paletos. Desde bien pequeño he visto a mi abuelo desollar el cordero en pascua y navidades, he participado desde siempre en la matanza del cochino, he matado conejos, patos y gallinas y luego los limpiaba con mi abuela e iba a cazar pajaricos desde que ... » ver todo el comentario
Salu2
Me viene a la memoria el otro caso de maltrato a otro perro que seguramente lo recordaréis que es la del mal bicho que le pegaba a su perro con un palo, una y otra vez hasta que el pobre perro murió de agonia y la pregunta que le pasó a este mal nacido?? pues nada sólo una multa. Creo que ya es hora de poner cartas en el asunto y mandar a estos animales "con perdón de los animales" porque eso es lo que son (hasta me parece la palabra animal más civilizado que persona)a la cárcel.
Debería ser delito, porque estamos hablando de un ser vivo.
Pero por dios..... que se le pasaría por la mente a este imbécil para hacer semejante barbaridad, porque no se corta él mismo los h.... para saber lo que se siente. Estoy indignada y lo que más rabia me da, es que nadie hará nada y otro caso de maltrato animal archivado.
¿y dime tio? ¿tampoco se matan hembras con crias ni preñadas verdad? Claro tus tres amigos seguro que no.
HIJOS DE LA GRAN PUTA !!!!
HDP para el otro.