Hace 11 años | Por --267756-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --267756-- a vozpopuli.com

Botella, incapaz de vender el inmueble junto a la Puerta del Sol que el ministro adquirió en 2007 por 55 ‘kilos’ pensando en un hotel de lujo para Madrid 2012. Administrado por Espacios y Congresos, el mercado paga cuatro veces menos el metro cuadrado.

Comentarios

D

Titular algo erroneo. Titular correcto: "Botella pregunta a sus amigos quién se pide el edificio de Montera"

D

#8 Mi granito de arena es el edificio del cobro de multas y del IAM, en c/Albarracin, 25. Pagan una pasta en alquiler a una empresa de Barcelona, Metroinvest, detrás de la cuál a saber quién está, y hay otros edificios vacios. Es más: cada vez meten más gente en el edificio procedente de otro.

capitan__nemo

#9 ¿cual será de estas?
http://www.empresia.es/busqueda/?q=Metroinvest

Aunque es posible que acabe todo en un holding en luxemburgo, paises bajos, o algun bufete fiscal en panama, quien sabe.

Un entramado de sociedades interpuestas está detrás de Capio, la gran gestora privada de hospitales públicos
Un entramado de sociedades interpuestas está detrás de Capio, la gran gestora privada de hospitales públicos

Hace 11 años | Por tucan74 a eldiario.es

Un entramado de sociedades interpuestas está detrás de Capio, la gran gestora privada de hospitales públicos/c27#c-27
"HC Investment BV (Países Bajos): 100% desde el 19 de enero de 2012.Aquí se pierde la pista de la estructura patrimonial."..."que a su vez es una subsidiaria de CVC Investment Luxemburgo, aunque no se pueda seguir la pista a través de documentos públicos accesibles."

D

#10 Creo que la "local assets". No pude averiguar si detrás está el famoso clan de los Genoveses esperanciano.

D

#10 El propietario del edificio es:

- METROINVEST LOCAL ASSETS, S.L., inscrita en el registro mercantil de Barcelona, T. 40929, F. 112, H. B-373128, INS: 1ª.

Y su propietario inicial (eh el RM no se incluyen ventas de participaciones), a su vez, es:

- Registralmente: METRÓPOLIS INMOBILIARIAS y RESTAURACIONES, S.L. inscrita en el registro mercantil de Barcelona, T. 28021, F. 114, H.B – 128931, INS. 1ª y CIF B-60203304
- Comercialmente: Grupo Metrópolis

Bender_Rodriguez

Yo lo quiero, ¿pasa algo? ¿no me creéis?

porcorosso

#2 Te creo

AitorD

¿En 2007? Vaya, justo cuando empezaron a caer los precios. Alguien vendió muy a tiempo, me pregunto quien...

D

La pregunta es ¿a quien se lo compraron?

IvanLynn

Son buenos negociantes. Estos son los que nos gobiernan/gestionan.