"Mi última experiencia con esta incompetencia de la que hablo,me ocurrió en mi anterior empresa, donde el empresario, un incompetente titulado, sorprendentemente (dada su escasa capacidad para la informática) consiguió reunir a un brillante equipo técnico (sin contarme a mí,que algo de modestia aún me queda),el más brillante equipo en el que recuerdo haber trabajado nunca, y sin embargo trataba a dicho departamento como a la basura de la empresa. De ahí que al pobre empresario se les vayan todos sus informáticos...Mas info en el 1er comentario
Tambien este post es muy interesante, de obligada lectura para cualquier ingeniero:
"¿Estudias informática? ¡Ah, un emprendedor!"
bdsv.zoomblog.com/archivo/2006/06/07/estudias-informatica-Ah-un-emprenl
Jajajaj dame tiempo a escribir el primer comentario
¿Porque tan pocos informáticos se convierten en empresarios? ¿Como personas que manejan el conocimiento y la información eficientemente en el día a día no entiendo como tan pocos se arriesgan a montar una empresa tecnológica (o no) y nunca pasan de ser meros asalariados?
#7 #9 Perdón, evidentemente no había mirado la fecha. No he dicho nada :P
De todos modos, leyendo el post de #22 ... estaba muy mal, y al dia siguiente de hecharlo ya tenía trabajo. Yo creo que debería haberse ido antes si por lo que parece se le abren las puertas con cierta facilidad.