Hace 14 años | Por CasperOK a seniorm.com
Publicado hace 14 años por CasperOK a seniorm.com

Una imagen vale más que mil palabras, imaginen cuánto valen dos imágenes cuando hemos de comparar lo que nos ofrecen versus lo que recibimos. Aplicable a todo lo que en publicidad es evidentemente engañoso.

Comentarios

TestigoPresencial

mmmm no sé si la publicidad será engañosa, pero qué bueno está el Ben & Jerry's de vainilla con trozos de galleta con chocolate. Y el Häagen-Dazs de vainilla con nueces de macadamia caramelizadas... mmm Dios qué buenos

D

#0 tus comentarios personales no van en el cuerpo del titular sino aquí, procura enviar la noticia adaptándote a la misma...es decir evitando el microblogging.

C

#4 OK...Sorry

D

Menos mal... por algún momento creía que esto iba a ser una reedición de "quién se ha llevado mi queso", el súmmun de los libros idiotas.

D

#0 Sin duda es mejor una tarrina con copete hecha con puré de patatas y trozos de algo similar al chocolate que una tarrina a rebosar de helado. Sí, la publicidad es engañosa.

c

A mí me pasó en MC'Nonas, pido un helado y me lo dan con el vaso por la mitad, le digo que lo quiero como el de la foto y me dice que la maquina es automática y que es una porción (mentira) así que le hice una foto con el teléfono y me fui sin comprar el helado. He estado por poner la foto en Internet pero no me fio de los abogados de estas empresas, son capaces de denunciarte diciendo que es un montaje. También pensé en poner una queja al servicio de atención al cliente pero no ha encontrado el e-mail para mandarles la foto.
Sinvergüenzas, pero pasa con el 99.9% de los productos envasados.

D

#2 he pensado justo lo mismo

SeniorManager

Bueno, en realidad la analogía se puede utilizar para comparar cualquier cosa que nos ofrecen y que sabemos no vamos a recibir "tal cual"

m

Me ha recordado a la cafetería de la universidad, tenían unas fotos de los bocatas alucinantes. El de tortilla tenía como dos plantas de tortilla y sobresalía bastante del pan... el que te servían era pequeño y bastante escaso de contenido.

PD: Pero estaba bueno, que recuerdos...

k

Pues si supieran que las fotos de helados no son hechas con helados sino con masa de maíz, o trigo, ya que el calor de los focos de las luces derretirían el producto durante la sesión: Resultado compramos helado pero nos mostraron en la publicidad masa a base de harina.