Primero fueron las acusaciones de Palin mezclando a Obama con terroristas, luego el policía que ha presentado al demócrata resaltando que lleva en el carné la palabra Hussein y luego Johnny preguntándose ¿quién es el verdadero Obama? Con tanta leña ha llegado el fuego y alguien ha gritado entre el público: ¡es un terrorista!. Merece la pena ver el gesto que se le queda a McCain.
Es que al final ganarán votos con esto seguro... :-/
Por cierto, hay muchísimos otros partidos que se presentan a las elecciones en EEUU. ¿Sabéis algo de ellos? Pues eso.
LA estrategia es parecer moderado, con guiños al electorado de siempre (y para esto es genial lo que hacen en USA, donde se presentan presidente y vicepresidente, el candidato a presidente puede ser institucional y moderado y el candidato a vicepresidente puede lanzar más guiños, sin pasarse al eletorado de toda la vida). Algo así como lo que hizo el PP en campaña y no le fue mal.
Pero de esta manera ellos van a perder votos entre sus filas (allí hay mucha gente que una vez vota uno, otra vez vota otro) y van a movilizar a los democratas.
timstvshowcase.com/webster1.jpg
meneame.net/story/obama-solo-necesitaria-11-votos-colegio-electoral-15r
Y nunca mejor dicho lo del crédito XD
Nomas falta que gringo loco agarre su rifle y atente contra la vida de Obama.
Gringo loco? no existen, es solo un mito urbano.
¿Como están ustedeeeees?
BIEEEEEEEEN
Al Gore
Te reto a que me enseñes en que minuto del debate dijo eso Obama
Aunque no lo parezca hay una gran diferencia en decir "que quería retirarse de Irak, pero solo para reforzar el frente de Afganistan." a decir que había que retirar las tropas de Irak y reforzar las de Afganistán. Hay una gran diferencia porque no dijo que si no es para reforzar tropas en Afganistán, estas se deben quedar en Irak
Sobre la FISA no tengo ni idea.
Sobre el voto a favor de los 700.000millones... En la UE Europea ahora están votando todos a favor de lo mismo, la única diferencia es que lo están haciendo antes de que estalle la cosa en lugar de votar una vez ha estallado
¿Que un individuo coloca una bomba en un convoy militar que está ocupando un país extranjero? Terrorismo
¿Que un hombre le pega a una mujer? Terrorismo
¿Que un ecologista hace una pintada? Terrorismo
¿Que a una señora le echan de la casa? Terrorismo (verídico, escuchado esta tarde. Será justo o injusto, pero no es terrorismo)
¿Que no me gusta el candidato? Pues eso, terrorismo
Todo terrorismo, por todos lados. Yo soy terrorista, tu eres terrorista, él es terrorista.
Y adivinad quién está, realmente, utilizando el terror como arma. Exactamente, los que se llenan la boca con la palabra de marras.
Público: ¡Un terrorista!
McCain: O_O WTF?
Cuando el que esta en el poder la caga, siempre nos recuerdan que los otros lo hacían peor, y cuando han exprimido nuestra buena voluntad hasta la vergüenza, cambian los tornos y vuelta a empezar, sabiendo que, cuando vuelvan al poder 4/8 años después, ya no nos acordaremos de lo incompetentes o sinvergüenzas que fueron.
Salga quien salga no va a ser bueno, Obama en España seria del PP.