Los partidos políticos son los que designan los candidatos y los que se reparten la tarta en función de su representación, es decir, cuantos más votos más ganan a costa de "esos ciudadanos a los que defienden". En esta noticia se habla sobre Caja Navarra. El sistema es igual en todas las Cajas.
menéame
––––––––––––––––––––––
+2 a la Picaresca.
- Tiene 1D8 adicional a todas las tiradas de hurto, robo y engaño.
- Conocimientos especiales: 'Yo se más que el entrenador de mi equipo de futbol' a nivel 3.
+1 a la Fuerza y 'Arrollan' cuando se juntan más de 5 en un botellón.
pero es que no sabiais esto?.
si es de lo primero que se preocuparon despues de las primeras elecciones que hubo en España
Buenisimo.........
* Los bancos están controlados por grandes fortunas y su único objetivo es el máximo beneficio a toda costa.
* Las cajas están controladas por los políticos, que ya sabemos que son unos corruptos charlatanes, pero al menos, en teoría, el objetivo de las cajas no es el máximo beneficio, sino que tienen una función social que, repitamos, en teoría, debe primar sobre los beneficios.
La decisión al final, como casi siempre, se basa en reflexionar sobre qué opción es menos mala.
Yo preferiría un banco público (como era Argentaria), pero 100% auditado, fiscalizado y transparente, cuyo objetivo fuera el bien común ... » ver todo el comentario
En fin... que no es todo lo que nos quieren hacer creer. Por cierto, que ya puestos en el ejemplo, caja Navarra es la único que destina el 100% de la obra social a las acciones que deciden sus clientes.
librodenotas.com/laguillotinapiano/12767/la-vision-de-espana-de-sorollo
Con tu permiso, me lo pongo en el blog y le añado un par de cosas...
––––––––––––––––––––––
+4 a Fanfarronear.
Idiomas: Castellano, Euskera (a nivel de usuario)
+2d6 a encontrar pintadas de "Gora E.T.A." en cualquier parte del mundo en la que esté (I swear)
Asociado a:
00-02 -> Sociedad gastronómica
03-10 -> Abonado al frontón
11-17 -> Afiliado al PNV + tirada adicional
18-25 -> Casa Gallega, Extremeña, Andaluza... (tirar 1d10 en la tabla Reg-04)
26-42 -> Txosna de su pueblo
43-56 -> Trabajo en prácticas
57-68 -> Carné del Metro
69-99 -> Travel Club
Ventajas: Trabajador, Noblote, Amigo de sus amigos
Desventajas: Ludopatía (3 ptos. Apuestas en los deportes), Código de honor (1 pto. Sólo vascos en el Athletic)