Hace 15 años | Por paulflowswag a amazings.com
Publicado hace 15 años por paulflowswag a amazings.com

[c&p] La próxima vez que vea a un miembro de su familia armado con una escopeta virtual en su videojuego favorito, no se preocupe. Esa mirada de regocijo, dice un nuevo estudio, proviene del placer sano de superar un desafío, y no de un anhelo morboso de perpetrar una masacre.

Comentarios

w

#4 Bah...donde este el DOOM

Saludos

Scan

yo me acojonaria si viera a mi hijo/a con una biblia en la mano... ya sea real o virtual lol

niñadelastormentas

Mirarme a mi, que me crié con el "Unreal Tournament"...
ajajajjajajajja lol

niñadelastormentas

#10 Joerrr no me acordaba del Doom !!! Gracias por devolvermelo !!! jajajajjajaj

niñadelastormentas

#7 De ahi me fui al Quake y luego al Counter Strike, pero mis recuerdos siempre prevalecera el Unreal... Multidestrucción !!

Gry

A mí los videojuegos violentos me han convertido en un pacifista convencido. En la vida real en cuanto te matan por primera vez se acabó la partida.

¿Cuanta gente se acaba un juego violento a la primera y sin que le peguen un tiro?

Es peor el cine donde al héroe nunca le pasa nada lol

Sinforosa

¿Pero hace falta decirlo?

Yo misma soy un ejemplo de ello, me encantan los videojuegos de peleas y en la vida real no recuerdo haber atizado a nadie desde los 11 años.

D

En realidad son asesinos sanguinarios y en serie, pero que lo disimulan muy bien pasando toda una vida sin hacer daño a nadie...

tocameroque

Bueno, sólo se han dado una par de casos de asesinatos después de jugar con la play...pero el que es verdaderamente violento considera que el videojuego se le queda corto.

paulflowswag

#8 todavía siento en la piel las virutas del cañón antiaéreo jeje

paulflowswag

#4 un juegazo

D

Que Doom ni Doom.. ¡Wolfenstein 3d! ahi esas luchas por la mansion enfrentandose al final al mismisimo Hitler!
http://idg.bg/test/pcw/2008/5/8/6469-Hitler2.jpg

JORGE75

Por que los violentos rompen la consola la primera vez que les matan

Don_Gato

Mi primer juego fue el Exploding Fist

edito:

http://www.gameszoo.org/zgame.php?gid=exfist

D

Jaja yo llegue a jugar al Thrill kill, aunque alguna entrada por ahí diga que no llego a salir a la venta por ser demasiado violento.

Pero el counter siempre ocupará un lugar en mi corazón. lol

D

¿Quienes no disfrutan con videojuegos violentos suelen ser gente violenta?

Supongo que sí, me pongo muy violento cuando veo una de esas mierdas que se hacen llamar videojuegos de hoy en día... Cómo añoro lo 90... cry

D

Como que no , yo cada vez que veo un charlie me pongo muy nervioso...

D

Y el Wolfenstein 3D? Que recuerdos...

#15 te me has adelantado

o

Realmente me hace violento las imágenes de los telediarios. Sangre, guerra, muertes, destrucción.

Kiuf

Amante de películas (y juegos) de zombis, escritor de relatos gore... Incluso hago teatro de cómo me arranco el corazón, pe pego un mordisco y lo aplasto. No suelo tener episodios violentos.