Eli
259meneos

¿Quiénes han sido los peores asesinos en serie?

[c&p] El líder Thug Behram (o Burham), a menudo ha sido considerado como el más prolífico asesino serial del mundo, con 931 asesinatos entre 1790 y 1830 [...] Gabriella Erzsébet era una aristócrata eslovaca, perteneciente a una de las familias más poderosas de su país. Pasó a la Historia por una supuesta serie de crímenes vinculados con la obsesión por la belleza [...] Pedro Alonso López conocido como El Monstruo de los Andes, fue un asesino en serie colombiano que tras su captura en 1980 confesó el asesinato de más de 300 niñas y [..]

 97 comentarios en: cultura, historia karma: 447
negativos: 0  usuarios: 139  anónimos: 120  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   ¿el de laura palmer, en twin peaks?, ¿los del csi?....OH;WAIT... :D
    votos: 1, karma: 31
    por evinchi el 06-12-2008 15:13 UTC
  2. votos: 2, karma: 43
    por thombjork el 06-12-2008 15:14 UTC
  3. #3   Demasiada TV :)
    votos: 1, karma: 17
    por fcohdz el 06-12-2008 15:14 UTC
  4. por --116341-- el 06-12-2008 15:15 UTC
  5. #5   El petiso orejudo... seguro que entra en el top ten..... es.wikipedia.org/wiki/Cayetano_Santos_Godino
    votos: 7, karma: 102
    por Tumbadito el 06-12-2008 15:15 UTC
  6. #6   Una cosa es un genocida y otra un asesino en serie. Stalin no los asesinaba con sus propias manos.
    votos: 13, karma: 149
    por fcohdz el 06-12-2008 15:15 UTC
  7. #7   falta Dexter Morgan :P
    votos: 11, karma: 119
    por chen_s0y el 06-12-2008 15:16 UTC
  8. #8   Lo del petiso me parece que es un caso mas bien "de fama", la idea es listar aquellos que más asesinatos acumularon por cuenta propia.
    votos: 3, karma: 21
    por fcohdz el 06-12-2008 15:16 UTC
  9. por --98990-- el 06-12-2008 15:18 UTC
  10. por --66548-- el 06-12-2008 15:20 UTC
  11. #11   Los peores... o los mejores, si consideramos la "excelencia" en su trabajo xD
    votos: 10, karma: 112
    por trollinator el 06-12-2008 15:20 UTC
  12. #12   #8 vale a saber: Hittler, Alejandro Magno, Bush, Aznar, Blair... la delantera del las Azores (que me vienen con Raúl, Villa y Morientes! )... El tio Paco, Mussolini, Videla, Galtieri y Margaret Tatchter... Los hijos de puta del 11M ...

    Creo que si vas a armar un Ranking no solo imprta la cantidad... importa la edad, el momento, los medios, los motivos...

    No se puede armar solo con una variable.
    votos: 4, karma: 32
    por Tumbadito el 06-12-2008 15:23 UTC
  13. por --103252-- el 06-12-2008 15:25 UTC
  14. #14   Tienes razón en parte... Pero insisto.. es sobre asesinos en serie.. No sobre Genocidas...
    votos: 2, karma: 29
    por fcohdz el 06-12-2008 15:25 UTC
  15. #15   #13 Shakira, Alejandro Saenz y El fari... pero estos te arruinan la salud de a poco....
    votos: 9, karma: 80
    por Tumbadito el 06-12-2008 15:26 UTC
  16. #16   Coincido con #12, aparte del número de muertos también cuentan otras variables. Personalmente, para calificar a alguien como "el peor asesino en serie" tendría en cuenta su método para los asesinatos: cuanto más haga sufrir, peor asesino me parecería, independientemente del número de asesinatos cometidos.
    votos: 1, karma: 32
    por Skanda el 06-12-2008 15:27 UTC
  17. #17   Pues si, hay muchas cosas que no son tomadas en cuenta. Pero si se tomaran todas habría que incluir hasta a los personajes de ficción como a Anibal Lecter o Darth Vader. Incluso colocar la biblia como referencia de asesinatos en masa en el diluvio... en fin... hay mucho material para la cuestion de matar personas.
    votos: 0, karma: 6
    por fcohdz el 06-12-2008 15:30 UTC
  18. #18   #15 xD xD xD Y ya puestos diríamos el canto del moco, las ketchup, rodolfo chilikuatre.. en fin...
    votos: 1, karma: 29
    por thombjork el 06-12-2008 15:30 UTC
  19. por --90321-- el 06-12-2008 15:33 UTC
  20. #20   ¿No sería los mejores asesinos en serie? Son los que mejor han hecho las cosas, por muy malas que estas sean.
    votos: 1, karma: 26
    por Kunzahe el 06-12-2008 15:33 UTC
  21. #21   #19 Los asesinos en paralelo son los asesinos másicos o de masas, ¿no? :-P

    #22 Eso sí, porque "peor" y "mejor" son conceptos subjetivos, dependen del criterio que estemos usando.
    votos: 1, karma: 26
    por Skanda el 06-12-2008 15:36 UTC
  22. #22   Si, aunque mentalmente estamos acostumbrados a que los malos son peores y los buenos mejores, aunque sean los mejores en lo malo que hacen.
    votos: 1, karma: 18
    por fcohdz el 06-12-2008 15:36 UTC
  23. por --116425-- el 06-12-2008 15:52 UTC
  24. por --116341-- el 06-12-2008 15:53 UTC
  25. por --116425-- el 06-12-2008 15:58 UTC
  26. #26   #25 Libertad de elección... ¿No habla de eso el cura en la misa?.

    Joder, que el aborto no siemrpe es algo deseado, a veces es necesario...
    votos: 0, karma: 11
    por Tumbadito el 06-12-2008 16:00 UTC
  27. por --116341-- el 06-12-2008 16:01 UTC
  28. por --116425-- el 06-12-2008 16:10 UTC
  29. #29   #28 paso de contestarte, esto no es un envío sobre el aborto, no te voy a hacer el juego de llevarlo para tu molino.
    votos: 2, karma: 27
    por Tumbadito el 06-12-2008 16:11 UTC
  30. por --116425-- el 06-12-2008 16:13 UTC
  31. #31   #30 El asesinato es quitar la vida de una persona, y por más que te empeñes con tus cutres argumentos pseudocientíficos, un feto no es una persona, ni biológica ni legalmente hablando. Puedes replicar todas las veces que quieras con todas las tonterías que quieras, que no por ello vas a tener razón.
    votos: 2, karma: 23
    por Cacahuete el 06-12-2008 16:15 UTC
  32. #32   #30 no hablaban de idiotas y terminamos hablando vos... no me aparto del tema del post tampoco :-P
    votos: 1, karma: 18
    por Tumbadito el 06-12-2008 16:15 UTC
  33. #33   Marlboro, Camel, Chesterfield, Ducados, Nobel, Fortuna etc. son para mí sin duda los pores asesinos en seri, aunque habrá quien no los considere tales pero es cuestión de opiniones. Supongo y espero que el tiempo me de la razón.
    votos: 2, karma: 22
    por tantalodetartaro el 06-12-2008 16:19 UTC
  34. #34   #23 Si no fuera por las clinicas de abortos, y por los abortistas, yo no habria nacido, asique ten cuidado con a quien insultas.

    A mi me soprende que no este Chikatilo entre los peores, en números creo que llego a los 60, pero a la hora del asesinato era un autentico hijo de puta.
    votos: 1, karma: 19
    por frans el 06-12-2008 16:22 UTC
  35. por --116425-- el 06-12-2008 16:23 UTC
  36. por --90921-- el 06-12-2008 16:23 UTC
  37. #37   Please. Don't feef the troll ;-)
    votos: 10, karma: 106
    por thombjork el 06-12-2008 16:24 UTC
  38. por --116341-- el 06-12-2008 16:26 UTC
  39. #39   Me equivoqué en #37 es: Don't feed the troll ;-)
    votos: 3, karma: 51
    por thombjork el 06-12-2008 16:30 UTC
  40. por --116425-- el 06-12-2008 16:33 UTC
  41. por --116341-- el 06-12-2008 16:36 UTC
  42. por --116425-- el 06-12-2008 16:40 UTC
  43. por --116341-- el 06-12-2008 16:42 UTC
  44. por --116425-- el 06-12-2008 16:46 UTC
  45. por --116341-- el 06-12-2008 16:50 UTC
  46. por --116425-- el 06-12-2008 17:04 UTC
  47. #47   Por el dios falso de estas personas...por que le haceis caso??
    votos: 6, karma: 25
    por Dair el 06-12-2008 17:10 UTC
  48. por --116341-- el 06-12-2008 17:10 UTC
  49. por --116425-- el 06-12-2008 17:20 UTC
  50. #50   Discutir cuando hay que discutir, tu eres un troll. FIN
    votos: 2, karma: 23
    por Dair el 06-12-2008 17:24 UTC
  51. por --116341-- el 06-12-2008 17:25 UTC
  52. #52   #49 Y es un error decir que toda la comunidad científica mundial dice que el aborto no es un asesinato

    Jojojojojojo.

    Opción A: tu nivel intelectual y moral es superior a toda la raza humana y ésta no es capaz de ver que tienes razón.
    Opción B: estás pifiándola una y otra vez, mezclando conceptos, inventando teorías irrisorias, y todo por defender lo indefendible, por ponerte por encima de la libertad de los demás y por, y esto no consigo entenderlo, reírte de la realidad científica y legal.
    votos: 0, karma: 8
    por Cacahuete el 06-12-2008 17:26 UTC
  53. #53   Y LE DIERON EL GUSTO... TERMINARON HABLANDO DEL ABORTO EN UNA NOTICIA QUE NO TIENE NADA QUE VER....

    DEBERÏAN PLANTEARSE SU INTELIGENCIA.
    votos: 10, karma: 115
    por Tumbadito el 06-12-2008 17:28 UTC
  54. por --116341-- el 06-12-2008 17:38 UTC
  55. por --116425-- el 06-12-2008 17:47 UTC
  56. por --6050-- el 06-12-2008 18:24 UTC
  57. por --6050-- el 06-12-2008 18:25 UTC
  58. #58   Hay que leer más.. y no precisamente la biblia
    votos: 1, karma: 14
    por bbq327 el 06-12-2008 18:44 UTC
  59. #59   #23, -_-, ¿que tiene que ver con el aborto?
    votos: 0, karma: 9
    por --13330-- el 06-12-2008 19:04 UTC
  60. por --116341-- el 06-12-2008 19:06 UTC
  61. #61   #23 No hay signos de inteligencia en su respuesta.
    #7 Dexter es el amo
    votos: 2, karma: 24
    por Griton_de_Dolares el 06-12-2008 19:07 UTC
  62. por --116425-- el 06-12-2008 19:19 UTC
  63. #63   En un ranking de asesinos en serie se acaba discutiendo sobre el aborto. Troll wins.
    votos: 9, karma: 101
    por Ningu el 06-12-2008 19:27 UTC
  64. por --73804-- el 06-12-2008 20:16 UTC
  65. por --107387-- el 06-12-2008 20:52 UTC
  66. por --116425-- el 06-12-2008 21:13 UTC
  67. por --107387-- el 06-12-2008 21:30 UTC
  68. por --116425-- el 06-12-2008 21:39 UTC
  69. por --107387-- el 06-12-2008 21:48 UTC
  70. #70   ¿Se podría considerar asesino en serie a los líderes de sectas que provocaron el suicidio en masa (algunos obligados) de sus seguidores? Porque entonces se han olvidado del "Reverendo" Jim Jones y del "Líder Espiritual" David Koresh.
    www.portalplanetasedna.com.ar/sectas.htm
    votos: 4, karma: 47
    por LadyMarian el 06-12-2008 22:12 UTC
  71. #71   Erzsébet, Rais y Vlad Tepes suelen ser personajes que siempre se citan en este tipo de recopilaciones. Con todos los "respetos" al resto de asesinos, estos tiene un aura mucho más "carismática", tienen... más clase xD

    Entiéndanse mis palabras en el contexto ameno y jocoso del tema, no vaya a pensar algún meneante que aprecio a semejantes bestias, por favor.

    #70 Interesante lo de las sectas. Pero vamos, estas listas siempre son subjetivas. Seguro que hay muchos políticos que con sus órdenes han provocado más muertes que todos estos juntos y nunca aparecerán en una lista como esta. No es [políticamente] correcto.
    votos: 0, karma: 10
    por xenNews el 07-12-2008 04:36 UTC
  72. #72   es.wikipedia.org/wiki/Asesinos_en_serie
    El término Asesinos en serie es ambiguo, pero en general, se entiende como una sola persona que mata directamente y tiene un perfil psicológico definido.
    votos: 3, karma: 34
    por yatedigo el 07-12-2008 09:42 UTC
  73. #73   EL hombre es un lobo para el hombre
    votos: 1, karma: 17
    por jamaicano el 07-12-2008 09:42 UTC
  74. #74   behram 931 asesinatos...los del CSI de su época estaban un pelin borrachos XD
    votos: 0, karma: 6
    por lestat23989 el 07-12-2008 10:57 UTC
  75. #75   Pandilla de anormales adictos a la telebasura... x'D
    votos: 0, karma: 6
    por Misosofos el 07-12-2008 11:10 UTC
  76. por --37164-- el 07-12-2008 11:12 UTC
  77. #77   Sin duda Stepán Garanin.

    El 1 de Diciembre de 1937 llegó a Magadán, un lager siberiano (los famosos campos de concentración de siberia).

    Diariamente visitaba el campo de trabajo, cosa que hacía temblar tanto a presos como guardias.
    Hacía formar filas y le preguntaba al que estaba al mando:¿hay aquí presos que se escabullen del trabajo? El otro respodía: Los hay.
    Mandaba poner a 12 hombres en fila y el mismo Garanin se encargaba de ajusticiarlos con un tiro en la cabeza.
    Despues preguntaba: ¿Y hay batidores de records, los que superan la norma, obreros de vanguardia?.
    Le respondían que si, se los ponían delante y el decía: !conque obreros de vanguardia! , !sobrepasais la norma! !los enemigos del pueblo sobrepasan la norma! !malditos enemigos del pueblo!!hay que eliminar a gentuza como vosotros!... y se encargaba de matarlos él también personalmente...

    Llegó a matar diariamente entre 10 y 100 personas él personalmente durante un año.
    Su superior lo mandó fusilar al año de llegar, con una excusa vaga (espía), pero entiendo que lo que ocurría es que los estaba dejando sin mano de obra.

    En ese lager murieron 3 millones de personas y en todos los lagers de la zona varias decenas de millones.
    votos: 1, karma: 14
    por chinaski34 el 07-12-2008 11:17 UTC
  78. #78   #77 Eso es nada, Vasili Blokhin, jefe ejecutor del comisario del pueblo para asuntos internos de la unión soviética se dice que disparó personalmente a 6000 prisioneros, unos 250 cada noche durante 28 días.
    votos: 1, karma: 14
    por jomateix el 07-12-2008 11:40 UTC
  79. #79   En mi opinión, Jack Kevorkian no es un asesino en serie y colocarlo en la misma lista que los demás es bastante tendencioso.
    votos: 0, karma: 6
    por mataclanes el 07-12-2008 11:49 UTC
  80. por --115147-- el 07-12-2008 12:03 UTC
  81. #81   dexter?
    votos: 0, karma: 8
    por neo22s el 07-12-2008 12:04 UTC
  82. #82   Alguien tiene muy mal gusto para mandar noticias.
    votos: 0, karma: 8
    por juengasa el 07-12-2008 12:14 UTC
  83. #83   No puedo creer lo que leo en #80... porque o tiene una ironía muy fina que yo no veo, o su cuenta debería estar anulada, por xenofobia y difamación... tanto mal y tanta rabia en un párrafo tan corto :(
    votos: 0, karma: 6
    por Rampante el 07-12-2008 12:33 UTC
  84. por --115147-- el 07-12-2008 12:53 UTC
  85. por --115147-- el 07-12-2008 12:54 UTC
  86. por --32137-- el 07-12-2008 12:56 UTC
  87. votos: 0, karma: 7
    por raharu_haruha el 07-12-2008 13:24 UTC
  88. #88   Hitler, Stalin, Hirohito
    votos: 0, karma: 6
    por Torosentado el 07-12-2008 14:01 UTC
  89. #89   La definición de asesinato no admite filosofías, en los casos en los que el aborto está penado no se considera asesinato. Por esto, en nigún caso podemos denominar como asesinato cualquier tipo de aborto, sin perjuicio de que pueda ser denominado como otro tipo de delito.
    Que para algunos pueda ser asesinato (o debiera serlo) no significa que lo sea, como pasa con muchas otras cuestiones
    #84 a los musulmanes no hay que perderlos de vista. A los cristianos tampoco
    votos: 0, karma: 6
    por KALIMA3500 el 07-12-2008 14:16 UTC
  90. #90   ¿el peor? Pepe el muslos, sin duda, únicamente conseguía herir a sus víctimas..
    votos: 0, karma: 6
    por eskollo el 07-12-2008 15:00 UTC
  91. #91   La verdad es que depende, si consideramos a Hitler, Bush, o Harry Truman asesinos en serie cambia mucho la historia.
    votos: 0, karma: 7
    por Zeioth el 07-12-2008 15:24 UTC
  92. #92   No se, hacer una ponderacion quien fue el peor asesino/a de la historia es un poco hardcore. Para mi Chikatilo es uno los casos mas interesantes.
    votos: 0, karma: 6
    por Vikotev el 07-12-2008 16:11 UTC
  93. #93   No entiendo la pregunta.

    Por malo??, por cantidad???, por calidad???, por caridad???, por estilo???
    votos: 0, karma: 6
    por Merobades el 07-12-2008 17:01 UTC
  94. #94   #84 entre el siglo XI y XIII existió algo llamado "Las Cruzadas" que no fueron otra cosa que guerras ordenadas por el Papa, o sea el cabeza de tu religión, de la época y que estaban muy bien vistas por el catolicismo. No se sabe el número de muertos en esas guerras pero casi puedo asegurar que bastantes mas 100.000 e incluso seguramente 3.000.000. También podemos sacar a relucir la inquisición o las "misiones" en sudamerica para imponer el catolicismo a los indígenas de la zona. Así que si echamos cuentas y contamos a grupos de personas como uno solo, se podría decir que los católicos han sido de los peores (o mejores según como se quiera mirar) asesinos en serie.
    votos: 1, karma: 0
    por giropau el 07-12-2008 18:20 UTC
  95. #95   chinaski34, ¿lo del negativo es porque me he equivocado en algo?. Si es así rectificame.
    votos: 0, karma: 6
    por giropau el 07-12-2008 19:36 UTC
  96. #96   George W Bush sin duda
    votos: 0, karma: 6
    por chichilindri el 09-12-2008 00:00 UTC
  97. por --17067-- el 09-12-2008 08:49 UTC
comentarios cerrados

menéame