[c&p] El líder Thug Behram (o Burham), a menudo ha sido considerado como el más prolífico asesino serial del mundo, con 931 asesinatos entre 1790 y 1830 [...] Gabriella Erzsébet era una aristócrata eslovaca, perteneciente a una de las familias más poderosas de su país. Pasó a la Historia por una supuesta serie de crímenes vinculados con la obsesión por la belleza [...] Pedro Alonso López conocido como El Monstruo de los Andes, fue un asesino en serie colombiano que tras su captura en 1980 confesó el asesinato de más de 300 niñas y [..]
Creo que si vas a armar un Ranking no solo imprta la cantidad... importa la edad, el momento, los medios, los motivos...
No se puede armar solo con una variable.
#22 Eso sí, porque "peor" y "mejor" son conceptos subjetivos, dependen del criterio que estemos usando.
Joder, que el aborto no siemrpe es algo deseado, a veces es necesario...
A mi me soprende que no este Chikatilo entre los peores, en números creo que llego a los 60, pero a la hora del asesinato era un autentico hijo de puta.
Jojojojojojo.
Opción A: tu nivel intelectual y moral es superior a toda la raza humana y ésta no es capaz de ver que tienes razón.
Opción B: estás pifiándola una y otra vez, mezclando conceptos, inventando teorías irrisorias, y todo por defender lo indefendible, por ponerte por encima de la libertad de los demás y por, y esto no consigo entenderlo, reírte de la realidad científica y legal.
DEBERÏAN PLANTEARSE SU INTELIGENCIA.
#7 Dexter es el amo
www.portalplanetasedna.com.ar/sectas.htm
Entiéndanse mis palabras en el contexto ameno y jocoso del tema, no vaya a pensar algún meneante que aprecio a semejantes bestias, por favor.
#70 Interesante lo de las sectas. Pero vamos, estas listas siempre son subjetivas. Seguro que hay muchos políticos que con sus órdenes han provocado más muertes que todos estos juntos y nunca aparecerán en una lista como esta. No es [políticamente] correcto.
El término Asesinos en serie es ambiguo, pero en general, se entiende como una sola persona que mata directamente y tiene un perfil psicológico definido.
El 1 de Diciembre de 1937 llegó a Magadán, un lager siberiano (los famosos campos de concentración de siberia).
Diariamente visitaba el campo de trabajo, cosa que hacía temblar tanto a presos como guardias.
Hacía formar filas y le preguntaba al que estaba al mando:¿hay aquí presos que se escabullen del trabajo? El otro respodía: Los hay.
Mandaba poner a 12 hombres en fila y el mismo Garanin se encargaba de ajusticiarlos con un tiro en la cabeza.
Despues preguntaba: ¿Y hay batidores de records, los que superan la norma, obreros de vanguardia?.
Le respondían que si, se los ponían delante y el decía: !conque obreros de vanguardia! , !sobrepasais la norma! !los enemigos del pueblo sobrepasan la norma! !malditos enemigos del pueblo!!hay que eliminar a gentuza como vosotros!... y se encargaba de matarlos él también personalmente...
Llegó a matar diariamente entre 10 y 100 personas él personalmente durante un año.
Su superior lo mandó fusilar al año de llegar, con una excusa vaga (espía), pero entiendo que lo que ocurría es que los estaba dejando sin mano de obra.
En ese lager murieron 3 millones de personas y en todos los lagers de la zona varias decenas de millones.
Que para algunos pueda ser asesinato (o debiera serlo) no significa que lo sea, como pasa con muchas otras cuestiones
#84 a los musulmanes no hay que perderlos de vista. A los cristianos tampoco
Por malo??, por cantidad???, por calidad???, por caridad???, por estilo???