[c&p] El líder Thug Behram (o Burham), a menudo ha sido considerado como el más prolífico asesino serial del mundo, con 931 asesinatos entre 1790 y 1830 [...] Gabriella Erzsébet era una aristócrata eslovaca, perteneciente a una de las familias más poderosas de su país. Pasó a la Historia por una supuesta serie de crímenes vinculados con la obsesión por la belleza [...] Pedro Alonso López conocido como El Monstruo de los Andes, fue un asesino en serie colombiano que tras su captura en 1980 confesó el asesinato de más de 300 niñas y [..]
menéame
Creo que si vas a armar un Ranking no solo imprta la cantidad... importa la edad, el momento, los medios, los motivos...
No se puede armar solo con una variable.
#22 Eso sí, porque "peor" y "mejor" son conceptos subjetivos, dependen del criterio que estemos usando.
Joder, que el aborto no siemrpe es algo deseado, a veces es necesario...
A mi me soprende que no este Chikatilo entre los peores, en números creo que llego a los 60, pero a la hora del asesinato era un autentico hijo de puta.
Jojojojojojo.
Opción A: tu nivel intelectual y moral es superior a toda la raza humana y ésta no es capaz de ver que tienes razón.
Opción B: estás pifiándola una y otra vez, mezclando conceptos, inventando teorías irrisorias, y todo por defender lo indefendible, por ponerte por encima de la libertad de los demás y por, y esto no consigo entenderlo, reírte de la realidad científica y legal.
DEBERÏAN PLANTEARSE SU INTELIGENCIA.
#7 Dexter es el amo
www.portalplanetasedna.com.ar/sectas.htm
Entiéndanse mis palabras en el contexto ameno y jocoso del tema, no vaya a pensar algún meneante que aprecio a semejantes bestias, por favor.
#70 Interesante lo de las sectas. Pero vamos, estas listas siempre son subjetivas. Seguro que hay muchos políticos que con sus órdenes han provocado más muertes que todos estos juntos y nunca aparecerán en una lista como esta. No es [políticamente] correcto.
El término Asesinos en serie es ambiguo, pero en general, se entiende como una sola persona que mata directamente y tiene un perfil psicológico definido.
El 1 de Diciembre de 1937 llegó a Magadán, un lager siberiano (los famosos campos de concentración de siberia).
Diariamente visitaba el campo de trabajo, cosa que hacía temblar tanto a presos como guardias.
Hacía formar filas y le preguntaba al que estaba al mando:¿hay aquí presos que se escabullen del trabajo? El otro respodía: Los hay.
Mandaba poner a 12 hombres en fila y el mismo Garanin se encargaba de ajusticiarlos con un tiro en la cabeza.
Despues preguntaba: ¿Y hay batidores de records, los que superan la norma, obreros de vanguardia?.
Le respondían que si, se los ponían delante y el decía: !conque obreros de vanguardia! , !sobrepasais la norma! !los... » ver todo el comentario
Que para algunos pueda ser asesinato (o debiera serlo) no significa que lo sea, como pasa con muchas otras cuestiones
#84 a los musulmanes no hay que perderlos de vista. A los cristianos tampoco
Por malo??, por cantidad???, por calidad???, por caridad???, por estilo???