Hace 13 años | Por --185634-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --185634-- a youtube.com

Declaraciones de un soldado americano.

Comentarios

australia

Esto es viejo, y además ya ha salido más veces por aquí como apunta #8.

Que unos sean peores no significa que los otros no sean malos.

MrAmeba

La guerra es un producto del sistema, nos obliga a consumir queramos o no, pagamos la bomba que destruye, pagamos al soldado que mata, pagamos su posterior reconstrucción y el tratamiento de los heridos. No importa quien gana una guerra, todos perdemos y ellos ganan. Una guerra es un flujo forzado de dinero y de poder desde la base de la pirámide hasta la cima.

Siento si el comentario suena demasiado pretencioso, pero es que me he emocionado.

filosofo

El vídeo enlazado es una copia de peor calidad. El original está aquí:

filosofo

Impresionante.

No sólo porque diga lo que realmente está pasando, también porque tiene el coraje de enfrentarse a su país mientras el resto no sabe, no quiere o no puede.

ikipol

#0 "Quiénes"

CortoCircuito

¿Duplicado? Me da igual. No lo había visto, pero si saliera una vez al mes seguiría emocionándome al verlo y lo seguiría votando.

Aún hay esperanza para EEUU si existen hombres así.

ailian

#20 Hay muchísima gente en Estados Unidos que piensa así. Pero pasa como aquí, no salen en los medios.

Gaiden

Es de esas cosas que todo el mundo merece ver, que más da que sea duplicada, yo no lo había visto, meneo.

No recuerdo haber visto este video en ningún noticiario de tv, sin embargo si tienen sitio siempre para ponerte la ultima chorrada de youtube...na se les habrá pasao...que mal pensao soy.

prejudice

#16 No recuerdo haber visto este video en ningún noticiario de tv, sin embargo si tienen sitio siempre para ponerte la ultima chorrada de youtube...

Ni lo vas a ver, mientras España fabrique y venda armas.

D

portada ya coño!

manudolferas

Visto varias veces y siempre me emociono, cuanta razon en 4 minutos bien dicha.

Liths

Cuanta razón coño

arieloq

Yo me pregunto... ¿Quien va a reparar a Iraq y Afganistán una vez que EEUU se vaya de ahí?... si es que alguna vez se van...

D

#5 Los mismos que lo provocaron.

visualito

La guerra siempre ha sido el mejor negocio del mundo.

D

Yo si fuere este soldado me haria un seguro de vida rapidamente, por si acaso.

i

Racismo no creo que sea una palabra acertada, no seria más acertado decir xenofobia?
Hablar de razas en este caso no tiene ningun sentido, porque los afganos son de razas diferentes, y los iraquies como descendientes de la primera civilización humana (sumerios) que se llamaban a si mismos 'el pueblo de la cabezas negras' tienen más derecho que nadie de estar orgullosos de sus ascendientes.