Hace 16 años | Por andromeda a aragon.wordpress.com
Publicado hace 16 años por andromeda a aragon.wordpress.com

El Gobierno de Aragón denuncia la Asociación de Acción Pública para la Defensa del Patrimonio Aragonés (APUDEPA) por un posible delito de coacción o amenazas. APUDEPA, jamás ha amenazado ni coaccionado a nadie. Se han limitado a informar a los miembros de la Comisión Provincial de Patrimonio Cultural de todo aquello que debe de saberse para tomar una decisión libre e independiente. Presuntamente parece que quieren acabar con la discrepancia.

Comentarios

Zinqueta

Los colectivos sociales deben apoyarse, la participación social empieza por la solidaridad entre nosotros y el respeto de la Administración.
No entiendo qué maniobra es esta por parte del Gobierno de Aragon.
¿mal perder?

rioaragon

El gobierno de Aragón intenta amordazar a los que le son incómodos

a

Muy demócratas los del gobierno de aragón. Ellos pueden tener el Teatro Fleta derruido y piensan que todo lo que hacen es intocable. ¿Pagarán alguna vez de su bolsillo las tropelías que realizan?

q

¡Qué vergüenza! ¡Viva APUDEPA! ¡Viva la libertad de expresión! ¡Viva el derecho de participación! ¡Viva la democracia!

r

¡Ánimo APUDEPA! Seguir luchando por nuestro patrimonio

R

He visto en la carretera una señal de STOP y he recordado que una vez me avisaron que si no la respetaba me pondrían una multa de varios euros y que me recortarían puntos de mi carnet de conducir. ¿Debo denunciar por amenaza y coacción a la Dirección General de Tráfico por advertirme de lo que me sucederá si no obedezco a las señales de circulación?.

a

¡Manda carallo! Un gobierno comete un atropello contra el patrimonio cultural que debería proteger y al que denuncia el atropello ese mismo Gobierno (coalición PSOE-PAR, por cierto) lo quiere empapelar. ¿Por qué disparan contra el mensajero? ¿A quién pretenden engañar? Aupa, APUDEPA, a seguir peleando con la cabeza bien alta.

a

¿spam? Di que te parece bien la denuncia y acoso del grande contra el pequeño. ¿Pero spam una nota de prensa de una asociación de acción ciudadana en defensa del patrimonio cultural?