Hace 15 años | Por Magec a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por Magec a es.noticias.yahoo.com

Los fiscales rusos quieren prohibir la serie satírica de animación South Park, afirmando que es "extremista", después de recibir las quejas de los espectadores, indicó una portavoz el lunes. La Unión Rusa de Cristianos de la Fe Evangélica había pedido a la fiscalía que prohibiese South Park, afirmando que 20 expertos habían estudiado el programa por su efecto en los espectadores más jóvenes.

Comentarios

D

LA verdad es que si no te lo tomas con humor, que parece ser el caso, casi cualquier colectivo/asociación de gente podría sentirse ofendida con esta serie. No dejan títere con cabeza pero por eso hay que tomárselo con humor.

w

Quieren prohibir la serie "South Park" en Rusia por presiones de una agrupación cristiana

No me extraña, los que ven esas series, de mayores seguro que quieren invadir países vecinos... a no! eso no puede ser, que eso ya lo hacen en Rusia...

D

#5 Las asociaciones ultrareligiosas no son conocidas por su sentido del humor precisamente, no...

Magec

Wow! Lo que he encontrado, los titulos de crédito en ruso:

D

¿Por si le dedican esta canción a putin?

Goldwin

Censura, censura, censura, censura, censura y más censura.

Qué asco...

D

...putoz hippiez!

jessiedp

A mi tampoco me gusta la serie... Pero no por eso llamo a las autoridades a que la prohiban, no?

D

#21 creo que ya te han contestado en #22

yoma

Nadie obliga a nadie a ver lo que no quiere, la censura quita la libertad de verlo a quien lo interese.

IndividuoDesconocido

"Потому что это заставка из 3го сезона, там была серия про Чимпокомонов"

yoma

#17 Tu lenguaje es todavía mas desconocido que tu login (IndividuoDesconocido)

voroperez

Si no les gusta, que no la vean. Yo no la veo, pero me parece perfecto que se respeten los gustos de los demas.

g

#10 Si a esas vamos, se le puede sacar punta a prácticamente cualquier programa o serie de televisión. Si buscas con mala fe, encuentras.

X

¿Acaso se prohibe hablar a ciertos religiosos por ser extremistas?

También dicen que tiene efectos en la juventud, me imagino cuales: Rebeldía, ideas propias, etc.

Supongo que se podría hablar largo y tendido de la paja en el ojo ajeno, ¿no?

D

Los cristianos siempre dando por saco.
Que pesaditos que son. A ver si dejan en paz a la gente y empiezan a respetar a los ateos y los agnosticos. No es plan de pasarse todo el dia dando la chapa y evangelizando al personal con sus chorradas.

tuxcator

#7 Eres un cab*** hij* put* que me haz matado de risa lol

Salenzon

''afirmando que 20 expertos habían estudiado el programa por su efecto en los espectadores más jóvenes.'' Joder, si, seguro que les perjudicará mas ver una serie de dibujos animados que ver como su país invade todo lo que se le pone por en medio...

D

Lo mejor que ha dado américa en muchísimos años han sido dos individuos geniales como Trey Parker y Matt Stone. Jamás me he reído tanto como cuando ví a Chuscristo partir por la mitad al papa con una estrella ninja antes de decirle "Tus sermones ya no cuentan, quedas relevado de tu puesto". lol lol Impagable.

Capítulo Fantastic Easter Special.

Java2

Me parece muy bien que la prohiban porque la tal serie es una soberana porquería. Y vamos con los negativos aquí los espero.

z

Nunca me ha echo mucha gracia esa serie.