Hace 16 años | Por Jap007 a elpais.com
Publicado hace 16 años por Jap007 a elpais.com

Los madrileños Dover han lanzado un concurso a través de su web para encontrar un realizador para el vídeoclip de la canción Serenade 07. Los interesados deberán realizar el vídeo y colgarlo en youtube. Después, se alojará en la web del grupo. El premio será de 2.000 euros. El tema Serenade 07 está incluido en 2, el nuevo álbum recopilatorio de la banda, que se publica hoy e incluye las grandes canciones de la banda con un sonido renovado. Más info: http://www2.dover.es/

Comentarios

Zootropo

Si. Un fondo negro durante 3 minutos. Sin música.

Sería todo un descanso de los berridos de esta mujer.

D

Grabar un videoclip vale más de 2000 euros, esta gente lo que quiere son 2000 videoclips por la patilla. Me parece una total falta de respeto por el trabajo que conlleva esa labor.

T

Interesante, un videoclip por 2000 euros, y se quedan con los derechos del mismo de por vida... vendiéndolo de "somos guays y creemos en la red".

Me gusta la parte en la que ponen como requisito "adquirir el disco"... digo yo que adquirir no obliga a comprar, por lo que se incluye el tenerlo via p2p, ¿no?, más que nada para que los 2000€ no se queden en 1980 ya de buenas a primeras y, si no ganas, eso que no pierdes tampoco... vamos digo yo.

D

¿es cosa mía o "sonido renovado = echadas a perder"?
(todavía no la he escuchado, pero me espero lo peor lol)

Stash

No, pero gracias por el ofrecimiento.

tijuana

¿Serenade? otra vez nooooooooooooooooo!!!

D

Falta la palabra gratis al final de la frase.
Y no, no quiero. Ni cobrando.

jotape

Está visto que han despedido al tío que se encargaba hasta ahora, se lo tiene merecido lol