Hace 12 años | Por --200155-- a mncom.blogspot.com
Publicado hace 12 años por --200155-- a mncom.blogspot.com

Cuidado es una estafa, te usan para blanquear dinero sin que tu sepas nada

Comentarios

D

¿estáis locos o que? ¡Dejadlo que hable!

Vichejo

Hazte prostituta/o on-line!!!

hellodolly

#0 #7 Te recomiendo que repases las normas de Menéame
De 6 envíos que has realizado, 5 son de tu blog
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en menéame-Votar-Votos negativos-spam
...Un error muy común es confundir autobombo con spam. Enviar del propio blog o web no tiene nada de malo mientras esos envíos no se repitan a menudo y se conviertan en spam.

hellodolly

Spam @mncom.es

D

#1 Creo que esto no es es spam ni publicidad, es una informacion util que debe conocer mientras mas gente mejor, y que seguramente no verás en los diarios.

AitorD

Me encantaría, sí. Pero todavía no he encontrado una forma legal de hacerlo...

D

Si hicierais click veríais que es una nota oficial de ayer de la Guardia Civil, es decir, una advertencia de una fuente oficial y de una fuente comprobada de que existe una campaña de captación de mulas, es decir que buscan a pardillos para blanquear dinero, creo que la noticia merece que al menos, la leáis, antes de que empeceis a decir tonterias sobre su contenido. Vale que el titular es llamativo, pero el subtitulo lo explica mejor.

D

Como veo que a algunos ni le interesa leer el enlace pondre aqui el arranque de la noticia:

El grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil ha alertado hoy de una estafa relacionado con plataforma de ventas E-Bay. A través de su página web oficial, destaca la existencia de un correo electrónico supuestamente proveniente de la famosa compañía de subastas on-line anunciando a sus usuarios la posibilidad de ganar hasta 3.000 euros desde casa de forma fácil y sencilla, moviendo dinero a través de cuentas de Western Union y servicios similares. Pero en realidad se trata de una estafa...

Esta claro, no?, si leyérais antes de juzgar...esto no sería España

D

Que no se repitan a menudo?. Pero si en lo que va de año, solo he enviado cuatro artículos, todos con resultado idéntico. Creo que no es el caso y os estais extralimiento, cuando ademas y para colmo me encuentro mas arriba la misma noticia con otro titular, enviada pocos minutos después y eso si editada por pcmaster, con un monton de votos positivos, es esto ético?.