Publicado hace 14 años por --136562-- a puesvayatele.blogspot.com

La muerte en los Sanfermines: "Por una parte, se puede informar con objetividad, rigor y seriedad de los sucesos acaecidos. Y, por otra, se puede hacer lo que habitualmente hacen cadenas como Antena 3 y Telecinco y, en esta ocasión, también ha llevado a cabo Cuatro: ofrecer un vergonzoso y lamentable ejercicio de espectáculo brutal, salvaje, excesivo, visceral (en su sentido puro), descarnado, morboso e infame, quintaesencia de la degeneración más rastrera y despreciable, miserable apoteosis del sensacionalismo elevado a su expresión suprema".

Comentarios

frbraulio

Sólo veo los documentales de la 2

D

Ya es raro que estos "progres" de tres al cuarto emitan nada relacionado con el salvaje mundo del toro, pero definitivamente esta vez se han lucido al 100%.
Sólo hay algo que me molesta más que un facha: un progre de estos. Al menos los fachas son sinceros, pero es que estos ni siquiera cumplen con lo que predican, son la pura esencia del cinismo.

AaLiYaH

A ver, no es porque sea Cuatro, pero teniendo en cuenta que en las cogidas la propia gente del sitio en vez de ayudar sacaban el móvil o su cámara para grabar a una persona muriéndose, pues hombre, no me extraña que los canales (que yo no veo) ofrezcan a la plebe lo que quieren. Salvajismo y morbo, es así de triste.

No me mola nada la COPE, ¿pero que pinta aquí? Esto no es una noticia de izquierdas y derechas, dejar de degenerar.

Zzelp

"Te queremos... escandalizar"

D

#5 mas que descafeinado, el colega necesita tranquimazín en garrafa... madre mia que soflama de articulo!

b

Es curioso, Esta prohibido circular a 140 km/h, si das 2.8 de alcolemia ya te empiezas a buscar un marron, incluso si te pillan varias veces con exceso de velocidad ten por seguro que irás a la carcel, y todo esto en nombre de "nuestra seguridad", sin embargo cualquiera se puede poner delante de un toro.

Francamente, prefiero ir a 140 km/h en autovia que ponerme delante de un toro.

Este tipo de eventos deberia de estar prohibido, mas que nada porque va en contra de la seguridad de la persona, lo que pasa es que se mueve mucho dinero, y nadie quiere renunciar al dinerito fresco y facil.

jaz1

mas...nos lo tendrian que enseñar mas, que eso es una aberracion y es legal.

D

Si todo el mundo cambiase de canal en cuanto salen ese tipo de imágenes, pronto dejarían de ponerlas.

Punto pelota.

Aggtoddy

#2 #4 los informativos de la cuatro, están bastante sectarizaso, como los de cualquier cadena dominada por un grupo político o empresario, otra cosa es que por ideas políticas a uno le pueda gustar más lo que dicen en cuatro, pero decir que son rigurosos...el comentario más acertado sobre el tema es #3

es tele, controlada y manipulada, cuatro ya era así antes y lo seguirá siendo

D

#37 No. Puedo estar en la plaza de toros a la mañana cuando hay vaquillas y la gente recorta sin ningún tipo de muerte ni sangre....y puedo estar TOTALMENTE en contra de que me tengan que emitir las imágenes de como muere una PERSONA una y otra vez.

Saludos

Z

Es curioso como algunos opinan de una determinada forma u otra dependiendo del color de la noticia. Señores, las imágenes de Cuatro y el trato que se le ha dado a la noticia ha sido lamentable. No hay más vuelta de hoja.

PD: Mi consejo: apagad la TV y leeos un buen libro.

D

#45 Estás en menéame. Cuatro -> Bien. Telahinco y Antena 3 -> Mal.

Y absteneos, por favor, de relacionarme con PePe o con los obispos. Yo no digo que sean mejores, sólo digo que la información de Cuatro es bazofia, como todo lo que dan en la puñetera tele. Claro, que a cada uno le gusta más el olor de su mierda y menéame es un perfecto ejemplo de ello.

diminuta

Que el artículo sea más o menos exaltado no hace que Cuatro haya hecho aquello que se critica siempre a A3 y T5... me da bastante asco por cierto... igual que ayer cuando me fui a desayunar a un bar, no había otro periódico libre que no fuese El Mundo, así que lo cogí y nada más ver la portada, con la imagen a toda página del chaval con el cuerno del toro clavado en el cuello... ni ganas de desayunar ni de seguir mirando el periódico... puro asco... cada día me da más vergüenza de esta sociedad si es eso lo que vende..

andreshurtado

#66 ¿Qué documentales tiene Cuatro?
Porque aparte de "documentales" politicos con interés electoral...

Laslo

#22 Por supuesto Alonso sabe a lo que se expone,y seguramente si ocurriera la desgracia de que tuviera un accidente sería una pena,pero son gajes del oficio,asi qué no confundamos el tocino con la velocidad.De hecho yo no entiendo por que la gente se pone a correr delante de un toro,si quieres morir haciendote el valiente pués no se,es facil,salva la vida de una persona en un incendio aún a costa de tu vida,o libra a una persona de ser atropellada apartandola y cubriendola con tu cuerpo,en fin cosas de "valientes",pero ¿correr delante de una manada de toros? eso no es valor,es falta de sentido común,y el que se pone delante ya sabe a lo que se expone y aún así lo hace encantado de la vida.

Nadie dice que su familia no llore su perdida,al igual que muchas personas que ni le conocían derramaran lagrimas por él,una vida aunque sea la del peor enemigo de uno merece ser respetada,pero lo que dice en el artículo de poder sentir tristeza y no por ello derramar lagrimas por que sabes perfectamente que no a sido un "accidente" como quieren etiquetarlo,más bien a sido algo que en este tipo de festejos ocurre,y que seguirá ocurriendo mientras duren estas tradiciones,aunque menos mal que no ocurre de forma habitual.

Yo aún tengo la ilusión de ver algún día a los toreros matando a los morlacos con sus propias manos,en vez de a lo cobarde con su espadita y terminar cortandole rabo y orejas ya para quitarle la poca dignidad que le quedaba al toro,igual si ese día llega,me convierto en el maximo fan de los toros,pero eso nunca ocurrirá,el ser humano es cobarde por naturaleza,y sin ventaja no se atreve ni a ponerse delante de una liebre,no vaya a ser que se le escape por entre las piernas y le deje en ridículo delante de sus amigotes,mejor me escondo y le pego 4 tiros de lejos,así seguro que no se escapa...

#15 ¿Al menos los fachas son sinceros?,una de dos,o tu no vives en españa o no has conocido a un facha en tu vida...,pero vamos que si eres feliz pensando así no voy a ser yo quien te lo impida,pero vamos que me has hecho reir como no me reía desde hacía mucho tiempo.

F-16Viper

la tele actual es una mierda, mientras no se puedan elegir los contenidos.., eso de ver lo que sale o esperar a que echen lo que se quiere ver ya no mola. pd: viva internet!!

Razz

#45 ¡Oiga, que yo solo pasaba por aquí!

Razz

#31 Un mundo sin riesgos, que aburrimiento, me recuerda a 'Un mundo féliz'. El ser humano necesita riesgo, acción, sangre y adrenalina.
Los encierros de hoy son los rituales de iniciación de ayer, las guerras de hoy son las batallas entre clanes de ayer, y los partidos de futbol son una representación de las guerras trivales, con sus pinturas en la cara, sus enemigo a batir y su parafernalia bélica.

santoysenia

Por cierto, lo de "mayor de edad y en plenas condiciones mentales, sin necesidad alguna, decide ponerse a correr..." vale también para Fernando Alonso. Por saberlo.

Alraune

¿Es aquí donde regalan karma?

alfre2

Yo uso KDE 4, sobre linux, y estoy contento.

j4v1

Esto le esta empezando a pasar factura a cuatro, laSexta ya les supera hasta un día sin futbol ni f1, ayer mismo, cuatro hizo un 6,1% (con sanfermines) y laSexta un 6.8% (sin ningún evento especial)

D
Cultur

Ninguna cadena, ningún periódico, ni ninguna agencia, ha dado un tratamiento adecuado al fallecimiento de Dani. Tal y cómo comentamos durante su sepelio, la noticia en algún momento fue la cogida y el fallecimiento por no haberse producido un fallecimiento por asta de toro durante muchos años. De ahí a que la foto de Dani fuese portada en las ediciones digitales del viernes (algunos nos enteramos por la foto de su fallecimiento, lo cual creo que no son formas) y en las ediciones en papel del sábado...pues cómo que no. De ahí a que la familia tuviese que acceder por un lateral al cementerio de Alcalá de Henares, porque la puerta estaba plagada de periodistas...pues ya me diréis (Antena 3, Tele 5, TVE 1, Cuatro, El País, El Mundo, etc..) Que otras familias que estaban en el cementerio velando a sus seres queridos tuviesen que aguantar cuando llegaron al cementerio que los cámaras les estuvieran haciendo fotos, que cada vez que alguien se marchaba le invitasen a hablar de Dani y a contar, si tenía planes de futuro, si le gustaban los toros o si salía mucho de fiesta. ¿Que coño le importa a nadie si a Dani le gustaban las motos o no, si salía o entraba? Que él era un chaval normal y corriente, como cualquier chaval de 27 años, su trabajo, su familia, sus amigos, sus aficiones, etc... que su afición para muchos es algo absurdo, pues sí, para mi la primera, que por una afición absurda ha perdido la vida, pues si, pero el destino, o lo que sea ha querido que fuese así y que él el viernes perdiese la vida. Pero ese no es motivo para que tengamos que ver los que le apreciábamos el video de su muerte en televisión todo el día, escuchar a gente "experta" decir si corrió bien o mal, si hay poca o mucha seguridad, etc...¿que más da? La fiesta se seguirá celebrando y los que tienen esa afición seguirán participando (si no mirar el sábado y el domingo). Él era mayor de edad, él sabía que asumía un riesgo grande, él era consciente y por eso se preparaba porque sabía que se la jugaba. Pues ya está. Que la prensa se limite a informar de una noticia y deje el morbo para los que cobran por ello (los grandes hermanos, los famosillos casposos, etc.)y a la gente anónima normal y corriente nos dejen tranquilos, con nuestras penas."Accidente" no, mala suerte si
Dani, DEP.

Edito: Todas las cadenas son iguales, al menos en este caso se han portado igual cómo carroñeros

D

#66 Intereconomía, Canal 7, la COPE y demás basura, ni las veo ni las escucho. Pero que me da igual, que sigo sin comprender cómo se puede defender a una cadena de TV que afin de cuentas lo único que busca es la audiencia y transmitir propaganda de sus amos.

Y en cuanto a que Cuatro emite programas "de interés", permíteme que me deschorice completamente y te mande luego a leer a #74. Al final es lo que yo digo: la misma basura visual que T5, A3 y demás, pero para un target diferente. La borregada siempre tiene que estar enchufada a la TV, sea como sea.

Lobo_Manolo

#5 A mi me ha llamado la atención esto:

Sí, Cuatro ha optado por esa segunda vía de hacer las cosas, la equivocada. Y lo triste es que, una vez que se escoge ese camino, ya no hay posibilidad de volver a atrás. Para Cuatro, hay un antes y un después del pasado viernes. La cadena es ya, definitivamente, una más entre el montón, en todos los sentidos de la expresión. Una más, sin distingos, sin eximentes, sin posibilidad, ya, de redención.

Madre mía.

D

#63 #65 Es que Telecinco, Antena 3, COPE, Intereconomía, Canal 7 -> mal -> aquí y en China.
Cuatro tiene documentales y programas de interés, como laSexta. Es innegable que su parrilla le da 1001 vueltas a Antena 3 y Telecinco.

¿Por qué no triunfan todo lo que quisieramos? Porque a la gente le mola la carroña televisiba y ver a famosos insultandose mutuamente.

Que si, que admito que Cuatro la ha cagado estrepitosamente con el negocio que han hecho de la muerte del chico este en San Fermín. Si hay que reprocharsele, se le reprocha, pero bien es cierto que ciertas cadenas y medios juegan TODOS los días con cosas peores.

D

#23 aunque los frikazos de meneame tendemos a usar la etiqueta c&p para indicar una cita textual, en prensa una frase entrecomillada se entiende como cita literal. Por lo tanto la entradilla es correcta.

Y hablando del tema del artículo (y sin hacer incidencia en lo que pueda haber hecho cuatro en esta ocasión) la verdad es que la forma en la que se tratan las noticias de sucesos en TV es abominable. Sistemáticamente hacen capturas de las manchas de sangre, si pueden del cuerpo, o de la bolsa forense. NO hace falta, ya sabemos como va el tema, gracias.

L

#67 Si no metes un n te va a salir too seguido

M

#51 lo siento, me he puesto muy nervioso

#53 #45 pido mil perdones a todos los lectores por tal aberración ortográfica

D

La televisión está así. Todos vimos hace unos días a la chica que tirotearon en Iraq. Sacaron la imagen de su cara enfocada mientras moría poco a poco. La pregunta de más de uno sería ¿era necesario eso para informar? Pero supongo que la pregunta que se hacen en los canales de televisión es ¿y a quién coño le importa informar?

v

¿Donde puedo conseguir los datos de las audiencias de los encierros de San Fermín? es que tengo la ligera sospecha de que efectivamente queremos mierda. me imagino algo así.

* * * * *
*
*
* * * *

e

Ni telecinco, ni antena 3, ni cuatro que ultimamente además de la cogida de la que se está hablando, soltó un mediodia un reportaje sobre la prostitución, que mas parecía un anuncio de una trabajadora sexual que un reportaje. Entre la vida social de los manaties y lo que nos están dando pués.....cada uno con lo suyo.
Eso si vamos a aprender a ser mas ordinarios que nadie,a hablar mal y a gritos .Unos perfectos bobos vamos a ser.Y que aún me hagan propaganda del imagenio !

D

#9 hay que decirlo más.

D

#1 Si quieres m... con leerte nos vale.
Hay vida más allá de la política. Te recomiendo que abras la puerta y eches un vistazo al mundo.

F-16Viper

#45 Cuanto has tardado en escribir todos los #1...#44? for (i=1;i

D

Cuatro, el canal de las moscas.

andreshurtado

#2 Una vez?
¿Pero qué moral tiene una cadena que critica los realities pero vive de ellos?

Iba a ser la tele de los progres y montan otro reality más que es un teatrillo con unos negros.

¿Qué moral tiene la cadena de la "libertad" y es donde las noticias se dan más sesgadas y con juicios finales al más puro estilo Hora14 de la SER?

Y luego, lo del viernes.
Con las imágenes una y otra vez.
A cámara lenta, el ángulo inverso, la vista desde el córner y cómo el juez de línea no vio la jugada del penalty.
No me jodas.

s

Lo tengo claro, enciendo la tele y apago el cerebro...

tocameroque

La entradilla es opinión pura, en cualquier otro tema se hubiera llevado una cosecha de negativos. Aunque sea acorde con la ideología antitaurina meneadora debería haberse sancionado esta falta de objetividad. O haberlo etiquetado "opinión".

Razz

Iba a menearlo hasta que me tope con el ultimo parrafo. Nadie tiene derecho a decir que los familiares no deberían llorar la muerte de ese joven. Las lagrimas de cada uno, son las lagrimas de cada uno, y la gente puede derramarlas o no derramarlas por las personas que a cada uno le de la gana. ¡Faltaría mas!

Así que de acuerdo con el articulo en un 75%

miliki28

#23 Es que estamos meneando un artículo de opinión, lo que aparece en la entradilla es un extracto del blog.

M

#63 gracias... Me da rabia ver en portada unas noticias tan vinculadas a unos ideales, demuestra que no todos participamos igual, pero bueno. Mi única ilusión es poder menear algun día la noticia de "Cambio de Gobierno", por que si no dentro de un par de años, tendré que menear la noticia de "40% de parados"

#66 pues para mí, escuchar a Cesar Vidal, me gusta... Y ver el telediario de Antena 3, también, por eso soy peor persona o algo??? A mi en la puta vida, nadie me ha regalado nada, y tengo lo que tengo por que trabajo, punto.

D

#45 Dime donde insulto en mi comentario y donde me comporto como un dictador por favor!

danihr

#8, dices muy a la ligera lo de "a algunos os gusta desviar el tema"
-> radio-intercontinental-emitira-toda-espana/0003

Hace 14 años | Por juanilo2009 a chuecadigital.com

D

Menuda chorrez... Por un perro que maté, mataperros me llamaron

PD: veo mucha gente que dice de leer y no ver la tele. Como es que entonces hay un índice tan alto de audiencia de cualquier cosa? Anda, no seais fantasmones.

starwars_attacks

¿sabes que la gente que va a los toros lo hacen por ver si el toro pilla a alguno? ya me lo dijo una aficionada: si no empitona a alguien, no tiene gracia. Pues eso es lo que hacen las teles: sacar el morbo del espectáculo de meirda que son los toros.

titular amarillista, lo siento.

D

Si no lo leo por estos lares, ni me entero. Pues mira, otra imagen de las que no me gustan, y que me he ahorrado.

Y luego jugar al Enemy territory es salvaje y brutal, y hay que censurarlo.

A

Nótese que no hay ejemplos de medios que informen con rigor, objetividad y seriedad.

areska

Yo sólo veo Disney Channel y mi vida es más feliz

D

Yo la seguiré viendo (junto con la Sexta), me parece de tontos cambiar la idea que tienes sobre una cadena por UNA noticia muy mal enfocada.

Si se generaliza ya es otra cosa.

D

En la parrilla sólo se salva NatGeo, Viajar, Odisea, Discovery, Calle 13 y el canal de cocina ese del huevo frito de cuyo nombre nunca me acuerdo.

Lo que está claro es que si quieres ver televisión buena, hay que pasar por caja. Es imposible ver algo decente gratis.

MrBorji

Estaba desayunando en casa cuando salió lo de la cogida. Eran las 9 y pico cuando lo vi, es decir, en horario infantil. Si lo viera un crío (que alguno lo vió, seguro), ¿qué pensaia?

Burke

Pues la mía es más larga!

D

Apaga la televisión, es basura.

Fuller

Esa clase de vídeos simepre han estado a disposición de, pseudo periodistas y tertulianos.
Cada medio decide lo que quieree o no quiere emitir.

Que esté disponible en la web, es la democratización de la información. Que cada uno decida lo que quiere ver.

Todavía recuerdo lo que tuve que moverme para ver el vídeo de Pedro Jota con corpiño. Mientras miles de empleados de tv y periódicos (no solo periodistas) tenían acceso a este tipo de información.
La libertad no debe daros miedo. El mando a distancia es muy fácil de utilizar

verdande

Creo que se puede ser mezquino con muchisimo menos. Es vergonzoso y creo que alguien debería poner punto y final a esta serie de despropositos generalizados en la televisión de hoy día.

S

Es una crítica muy dura, pero no veo razón para emplear los términos que emplea, que al fin y al cabo, como apuntan antes, sería falso decir que esto es una práctica habitual en Cuatro. Con lo que estoy de acuerdo es con lo que dice respecto del término "accidente". Lo que se hace en los encierros es una salvajada.

También es cierto que Cuatro no es el canal que era al inicio, que cada vez hay más morbo y reallity shows de pacotilla maquillados, pero creo que es una tendencia general en la televisión.

d

Vale, mierda de COPE, pero respecto a lo de que no es para tanto la noticia...no estoy de acuerdo.
Si un hermano o familiar vuestro saliera repetidas veces en TV agonizando...ya os cantaría otro gallo para algunos.
Los medios de comunicación son una panda de irresponsables, sectarios, superficiales en su trabajo y depredadores e audiencia. Luego habrá contados periodistas, que no medios que honren la profesión (digo yo).

De todas modos, estoy con 3# , y radio la justita.

t

no estoy para nada de acuerdo con la noticia.

a la mierda la cope!!

artecar24

Ya es la única poca televisión que visionaba. Esta y alguna de las locales. Pero ya ni eso... Sin embargo, desde hace un año hacia acá, ya se estaba viendo venir.

dionisodoro

#2, #4 yo lo dejaría en que son más sutiles. últimamente en sus noticias veo que todos, todos los días ofrecen la imágen de barcenas en un mitin junto a rajoy con la cara enmarcada en un círculo, siempre la misma toma. Ayer pusieron esa imagen hasta en dos ocasiones distintas del noticiero. No hay casualidades en la tele

Hipatya

Bien, bien... una opinión objetiva, justa y ecuánime...

W

Los de Cuatro nunca han dejado de ser unos cerdos morbosos a los que, por encima de cualquier cosa, lo que más les interesa es mantener la audiencia. El dinero puede con todo, y más si lo estás saboreando a diario. Yo, después de haber visto un espectáculo grotesco y lamentable un día que vi por error "Perdidos en la Tribu", ya sabía de que pie empezaba a cojear.

Naiyeel

Creo que todo el mundo que va a los encierros sabe que algo así puede pasar, es ese morbo a lo peligroso lo que empuja a hacerlo, la mayoría de las veces solo son golpes y luego historias para contar, pero unas pocas veces la gente ya no vuelve

c

spam y más

D

Normalmente el que va a una plaza de Toros es porque le gusta el Toreo, sin embargo los encierros de San Fermin son diferentes ¿porque?, muy fácil, quilate el alcohol y las drogas y después haz recuento de nuevo

festuc

El toro ya estava condenado a muerte antes...
Almenos ha murio matando

s

Noticias Cuatro... lol En la versión de noche, si que es decente, en el medio día es una broma. El presentador sensacionalista y luego el cachondeo montado en la sección de deportes. A mí todas me dan asco, las que más últimamente es LaSexta, ya no por estas cosas, sino por la información que dan y cómo informan, patético, al más puro estilo antena3. Dan asco.

D

Para mi más que lo que cuentan es lo que no cuentan. La información que dan todas las cadenas es pura mierda. Todas van con un partido politico excepto TVE que vá con PP y PSOE, para que nadie se queje. DAN MUCHO MUCHO ASCO!!

jsianes

Por eso hace tiempo que no veo la TV ¡Solo echan mierda para incultos y morbosos!

V

Pues cada vez tiene mas telebasura. Se salva por sus series. Y ya debería de empezar a reponer series nuevas.

Cuatro: el nuevo T5 o A3

D

Sale uno con sofocaciones después de leer el artículo. ¿Lo habrán leído los de Cuatro? roll

Athreides

"Vomitado por Jimmy Dix"

Sin nada más que añadir

Leunamal

El que ha escrito la entrada no verá mucho telecinco,¿no? Si lo hiciese ya estaría acostumbrado. A mi realmente también me molesto lo de las imágenes aquellas. Se pasaron 3 pueblos.

Sereo

No se de que os quejais si la television nos da lo que pedimos y lo que nos gusta que no venga la gente ahora de que la tv solo busca el morbo, la tele da lo que le pide la audiencia asi que a callarse que aun nos van a poner una multa por rebelion

Lucerillo

Pos a mi Cuatro es la cadena que más respeto me merece.... por lo menos no hay programas de esos donde sale la Ana Obregon diciéndole de todo a la Belen Esteban, ni un tal Jesulín en bolas.. ni nada por el estilo... no??
Además, no se si os habeis fijado, pero Cuatro en vez de poner una televisión de mierda en verano, como hacen todas las cadenas y quitar todas las series buenas, ha puesto: Lost y Dexter son algunas de los ejemplos...

Así que.. no se que dice este tio que se hace pasar por crítico... Solo porque hicieron un poco más de carnaza que lo habitual... ya los crucifijan...

"Por un perro que maté, mataperros me llamaron"

D

Yo diria el grupo prisa en general, la portada de "el pais" fue lamentable.
Cuando el morbo da audiencia, programas como salvame,dec,la noria, etc etc, esto es otro tipo de morbo pero bien rentable debe ser, osea que al final tenemos los medios qe nos merecemos.

l

Lo meneo por el comentario de la noticia, me encantan los escabruptos bien hilvanados.

H

¡Madre mia como estáis de quejicas ultimamente macho! ¿Que pasa que la tele es mala desde hace dos dias o que? ¿Os obliga vuestra madre a verla?

Da como rabia, yo hago zapping y en el unico canal que me paro es en cuantro porque dan algo decente casi siempre, solo lo quito cuando dan algo de san fermines o Michael Jackson.

D

Y visto el éxito de audiencia, La Secta está ya en negociaciones para conseguir en exclusiva las retransmisiones de San Fermín a partir de 2010. Se baraja que sea Antonio Lobato el comentarista.

F-16Viper

#69 Cierto

g

#0 necesita una tila pero YA

p

Pero si en el fondo el morbo nos gusta a todos, y ver morir a la gente también. El problema está en repetirlo hasta la saciedad. Si hicieran un programa de gladiadores sería éxito de audiencia mundial asegurado, aunque habría gente que protestaría, como es normal. Yo lo vería encantado =)

D

Estaba yo en la plaza de Pamplona el sábado y no paraban de emitir las imágenes de la muerte del chaval que murió en el encierro en las pantallas gigantes que tienen instaladas en la plaza de toros.

Eran imágenes de Cuatro y no paraban de emitir justo cuando le corneaba en el cuello, volvían como a rebobinar, y otra vez justo cuando le corneaba el cuello volvían a ponerlo. Unas 8-10 veces lo emitieron, en la plaza la gente empezó a silbar y a señalar las pantallas.

D

#2 Alguien coherente. Menos mal.

"Si quieres mierda, practica Cuatro" Si, y si quieres morir de un infarto, practica Antena 3 o practica Telecinco.

Por esto se está crucificando a Cuatro, cuando su parrilla televisiba es, junto a laSexta, la mejor del país.

D

#9 estoy contigo y además creo que mandar a la mierda a la COPE relaja.

Voy a problar la experiencia de relax y a ver si en verdad me relaja mandar a la mierda a la COPE.

Probando, probando ... uno, dos ...

¡A la mierda la COPE! ... (dicho en tono relajado).

Pues tiene su gustillo, .... a ver ....

Tres, dos, uno .... ... ...

¡A LA MIERDA LA COPE! ... (dicho en un tono subido).

Tres, dos, uno ... ... ... Ostias, que placer!!!

Me cachis, qué gustazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Probadlo, jejejeje, que veréis como relaja!!!!!!!!!!!

D

Si quieres mierda, practica COPE o radio Vaticana.



Si es de comunicación de lo que hablamos, ....

1 2