Eli
1475meneos

"Si quieres mierda, practica Cuatro"

La muerte en los Sanfermines: "Por una parte, se puede informar con objetividad, rigor y seriedad de los sucesos acaecidos. Y, por otra, se puede hacer lo que habitualmente hacen cadenas como Antena 3 y Telecinco y, en esta ocasión, también ha llevado a cabo Cuatro: ofrecer un vergonzoso y lamentable ejercicio de espectáculo brutal, salvaje, excesivo, visceral (en su sentido puro), descarnado, morboso e infame, quintaesencia de la degeneración más rastrera y despreciable, miserable apoteosis del sensacionalismo elevado a su expresión suprema".

 110 comentarios en: ocio, TV karma: 533
negativos: 2  usuarios: 409  anónimos: 1066  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. votos: 86, karma: -187
    por atea el 13-07-2009 23:26 UTC
  2. #2   Vamos a ver...que Cuatro precisamente no se caracteriza por estas cosas. Que lo ha hecho una vez...pues mira, ahí está, critiable.

    Pero no es su tónica general, al menos en las noticias.
    votos: 36, karma: 243
    por Mark_ el 13-07-2009 23:27 UTC
  3. #3   Si quieres mierda, ve la tele, punto.
    votos: 117, karma: 957
    por kopra el 13-07-2009 23:28 UTC
  4. #4   Fuera de esta inexplicable "salida de tono", los informativos de cuatro suelen ser bastante serios y rigurosos. Pero vamos, que la han cagado.
    votos: 17, karma: 140
    por --71020-- el 13-07-2009 23:37 UTC
  5. #5   "ofrecer un vergonzoso y lamentable ejercicio de espectáculo brutal, salvaje, excesivo, visceral (en su sentido puro), descarnado, morboso e infame, quintaesencia de la degeneración más rastrera y despreciable, miserable apoteosis del sensacionalismo elevado a su expresión suprema."

    ¿Has probado a pasarte al descafeinado?
    votos: 48, karma: 351
    por welcometothefall el 13-07-2009 23:39 UTC
  6. #6   Sólo veo los documentales de la 2
    votos: 10, karma: 79
    por frbraulio el 13-07-2009 23:43 UTC
  7. #7   #5 mas que descafeinado, el colega necesita tranquimazín en garrafa... madre mia que soflama de articulo!
    votos: 7, karma: 41
    por Silkworm el 13-07-2009 23:45 UTC
  8. por AmanteDeLaLibertad el 13-07-2009 23:48 UTC
  9. #9   #8 Cualquier momento es bueno mandar a la mierda a la COPE. ¡A la mierda la COPE!

    Ya me siento mejor :)
    votos: 56, karma: 238
    por --137721-- el 14-07-2009 00:01 UTC
  10. #10   la tele actual es una mierda, mientras no se puedan elegir los contenidos.., eso de ver lo que sale o esperar a que echen lo que se quiere ver ya no mola. pd: viva internet!!
    votos: 2, karma: 20
    por puto_karma el 14-07-2009 00:10 UTC
  11. #11   "Te queremos... escandalizar"
    votos: 4, karma: 43
    por Zzelp el 14-07-2009 00:15 UTC
  12. #12   #5 Casi casi describe una corrida de toros entera ¿no?
    votos: 16, karma: 143
    por LadyMarian el 14-07-2009 00:33 UTC
  13. votos: 39, karma: -127
    por atea el 14-07-2009 00:52 UTC
  14. #14   mas...nos lo tendrian que enseñar mas, que eso es una aberracion y es legal.
    votos: 3, karma: 28
    por jaz1 el 14-07-2009 01:08 UTC
  15. #15   Ya es raro que estos "progres" de tres al cuarto emitan nada relacionado con el salvaje mundo del toro, pero definitivamente esta vez se han lucido al 100%.
    Sólo hay algo que me molesta más que un facha: un progre de estos. Al menos los fachas son sinceros, pero es que estos ni siquiera cumplen con lo que predican, son la pura esencia del cinismo.
    votos: 15, karma: 63
    por simo_hayha el 14-07-2009 01:32 UTC
  16. #16   Si no lo leo por estos lares, ni me entero. Pues mira, otra imagen de las que no me gustan, y que me he ahorrado.

    Y luego jugar al Enemy territory es salvaje y brutal, y hay que censurarlo.
    votos: 0, karma: 7
    por FJR el 14-07-2009 05:35 UTC
  17. #17   A ver, no es porque sea Cuatro, pero teniendo en cuenta que en las cogidas la propia gente del sitio en vez de ayudar sacaban el móvil o su cámara para grabar a una persona muriéndose, pues hombre, no me extraña que los canales (que yo no veo) ofrezcan a la plebe lo que quieren. Salvajismo y morbo, es así de triste.

    No me mola nada la COPE, ¿pero que pinta aquí? Esto no es una noticia de izquierdas y derechas, dejar de degenerar.
    votos: 5, karma: 44
    por AaLiYaH el 14-07-2009 05:52 UTC
  18. #18   ¿Donde puedo conseguir los datos de las audiencias de los encierros de San Fermín? es que tengo la ligera sospecha de que efectivamente queremos mierda. me imagino algo así.

    * * * * *
    *
    *
    * * * *
    votos: 1, karma: 13
    por vicox el 14-07-2009 05:58 UTC
  19. #19   Es una crítica muy dura, pero no veo razón para emplear los términos que emplea, que al fin y al cabo, como apuntan antes, sería falso decir que esto es una práctica habitual en Cuatro. Con lo que estoy de acuerdo es con lo que dice respecto del término "accidente". Lo que se hace en los encierros es una salvajada.

    También es cierto que Cuatro no es el canal que era al inicio, que cada vez hay más morbo y reallity shows de pacotilla maquillados, pero creo que es una tendencia general en la televisión.
    votos: 0, karma: 6
    por S70lz el 14-07-2009 05:59 UTC
  20. #20   Lo meneo por el comentario de la noticia, me encantan los escabruptos bien hilvanados.
    votos: 0, karma: 6
    por llou el 14-07-2009 06:00 UTC
  21. #21   La televisión está así. Todos vimos hace unos días a la chica que tirotearon en Iraq. Sacaron la imagen de su cara enfocada mientras moría poco a poco. La pregunta de más de uno sería ¿era necesario eso para informar? Pero supongo que la pregunta que se hacen en los canales de televisión es ¿y a quién coño le importa informar?
    votos: 1, karma: 14
    por Dubov el 14-07-2009 06:13 UTC
  22. #22   Por cierto, lo de "mayor de edad y en plenas condiciones mentales, sin necesidad alguna, decide ponerse a correr..." vale también para Fernando Alonso. Por saberlo.
    votos: 1, karma: 18
    por santoysenia el 14-07-2009 06:17 UTC
  23. #23   La entradilla es opinión pura, en cualquier otro tema se hubiera llevado una cosecha de negativos. Aunque sea acorde con la ideología antitaurina meneadora debería haberse sancionado esta falta de objetividad. O haberlo etiquetado "opinión".
    votos: 0, karma: 12
    por tocameroque el 14-07-2009 06:20 UTC
  24. #24   Y visto el éxito de audiencia, La Secta está ya en negociaciones para conseguir en exclusiva las retransmisiones de San Fermín a partir de 2010. Se baraja que sea Antonio Lobato el comentarista.
    votos: 0, karma: 6
    por --143689-- el 14-07-2009 06:20 UTC
  25. #25   "Vomitado por Jimmy Dix"

    Sin nada más que añadir
    votos: 0, karma: 6
    por Athreides el 14-07-2009 06:20 UTC
  26. #26   #1 Si quieres m... con leerte nos vale.
    Hay vida más allá de la política. Te recomiendo que abras la puerta y eches un vistazo al mundo.
    votos: 1, karma: 13
    por mentect el 14-07-2009 06:26 UTC
  27. #27   #23 Es que estamos meneando un artículo de opinión, lo que aparece en la entradilla es un extracto del blog.
    votos: 0, karma: 10
    por miliki28 el 14-07-2009 06:38 UTC
  28. #28   Por eso hace tiempo que no veo la TV ¡Solo echan mierda para incultos y morbosos!
    votos: 0, karma: 6
    por jsianes el 14-07-2009 06:39 UTC
  29. #29   Iba a menearlo hasta que me tope con el ultimo parrafo. Nadie tiene derecho a decir que los familiares no deberían llorar la muerte de ese joven. Las lagrimas de cada uno, son las lagrimas de cada uno, y la gente puede derramarlas o no derramarlas por las personas que a cada uno le de la gana. ¡Faltaría mas!

    Así que de acuerdo con el articulo en un 75%
    votos: 0, karma: 11
    por Razz el 14-07-2009 06:41 UTC
  30. #30   #23 aunque los frikazos de meneame tendemos a usar la etiqueta c&p para indicar una cita textual, en prensa una frase entrecomillada se entiende como cita literal. Por lo tanto la entradilla es correcta.

    Y hablando del tema del artículo (y sin hacer incidencia en lo que pueda haber hecho cuatro en esta ocasión) la verdad es que la forma en la que se tratan las noticias de sucesos en TV es abominable. Sistemáticamente hacen capturas de las manchas de sangre, si pueden del cuerpo, o de la bolsa forense. NO hace falta, ya sabemos como va el tema, gracias.
    votos: 1, karma: 15
    por radurdin el 14-07-2009 06:46 UTC
  31. #31   Es curioso, Esta prohibido circular a 140 km/h, si das 2.8 de alcolemia ya te empiezas a buscar un marron, incluso si te pillan varias veces con exceso de velocidad ten por seguro que irás a la carcel, y todo esto en nombre de "nuestra seguridad", sin embargo cualquiera se puede poner delante de un toro.

    Francamente, prefiero ir a 140 km/h en autovia que ponerme delante de un toro.

    Este tipo de eventos deberia de estar prohibido, mas que nada porque va en contra de la seguridad de la persona, lo que pasa es que se mueve mucho dinero, y nadie quiere renunciar al dinerito fresco y facil.
    votos: 3, karma: 30
    por bolofly el 14-07-2009 06:51 UTC
  32. #32   #31 Un mundo sin riesgos, que aburrimiento, me recuerda a 'Un mundo féliz'. El ser humano necesita riesgo, acción, sangre y adrenalina.
    Los encierros de hoy son los rituales de iniciación de ayer, las guerras de hoy son las batallas entre clanes de ayer, y los partidos de futbol son una representación de las guerras trivales, con sus pinturas en la cara, sus enemigo a batir y su parafernalia bélica.
    votos: 1, karma: 18
    por Razz el 14-07-2009 07:00 UTC
  33. #33   Que el artículo sea más o menos exaltado no hace que Cuatro haya hecho aquello que se critica siempre a A3 y T5... me da bastante asco por cierto... igual que ayer cuando me fui a desayunar a un bar, no había otro periódico libre que no fuese El Mundo, así que lo cogí y nada más ver la portada, con la imagen a toda página del chaval con el cuerno del toro clavado en el cuello... ni ganas de desayunar ni de seguir mirando el periódico... puro asco... cada día me da más vergüenza de esta sociedad si es eso lo que vende..
    votos: 2, karma: 21
    por diminuta el 14-07-2009 07:00 UTC
  34. #34   Creo que se puede ser mezquino con muchisimo menos. Es vergonzoso y creo que alguien debería poner punto y final a esta serie de despropositos generalizados en la televisión de hoy día.
    votos: 0, karma: 6
    por verdande el 14-07-2009 07:04 UTC
  35. por --30557-- el 14-07-2009 07:05 UTC
  36. #36   Los de Cuatro nunca han dejado de ser unos cerdos morbosos a los que, por encima de cualquier cosa, lo que más les interesa es mantener la audiencia. El dinero puede con todo, y más si lo estás saboreando a diario. Yo, después de haber visto un espectáculo grotesco y lamentable un día que vi por error "Perdidos en la Tribu", ya sabía de que pie empezaba a cojear.
    votos: 2, karma: 6
    por Wildbill el 14-07-2009 07:09 UTC
  37. #37   #35 ¿Estar en una plaza de toros y quejarse por unas imagenes sangrientas y morbosas no es un poco contradictorio?
    votos: 23, karma: 199
    por Razz el 14-07-2009 07:09 UTC
  38. #38   Pero si en el fondo el morbo nos gusta a todos, y ver morir a la gente también. El problema está en repetirlo hasta la saciedad. Si hicieran un programa de gladiadores sería éxito de audiencia mundial asegurado, aunque habría gente que protestaría, como es normal. Yo lo vería encantado =)
    votos: 0, karma: 5
    por pakpakpak el 14-07-2009 07:13 UTC
  39. #39   Bien, bien... una opinión objetiva, justa y ecuánime...
    votos: 0, karma: 6
    por Hipatya el 14-07-2009 07:20 UTC
  40. #40   #2, #4 yo lo dejaría en que son más sutiles. últimamente en sus noticias veo que todos, todos los días ofrecen la imágen de barcenas en un mitin junto a rajoy con la cara enmarcada en un círculo, siempre la misma toma. Ayer pusieron esa imagen hasta en dos ocasiones distintas del noticiero. No hay casualidades en la tele
    votos: 0, karma: 6
    por dionisodoro el 14-07-2009 07:27 UTC
  41. #41   no estoy para nada de acuerdo con la noticia.

    a la mierda la cope!!
    votos: 0, karma: 6
    por titowach el 14-07-2009 07:30 UTC
  42. #42   Vale, mierda de COPE, pero respecto a lo de que no es para tanto la noticia...no estoy de acuerdo.
    Si un hermano o familiar vuestro saliera repetidas veces en TV agonizando...ya os cantaría otro gallo para algunos.
    Los medios de comunicación son una panda de irresponsables, sectarios, superficiales en su trabajo y depredadores e audiencia. Luego habrá contados periodistas, que no medios que honren la profesión (digo yo).

    De todas modos, estoy con 3# , y radio la justita.
    votos: 2, karma: 6
    por dochollywood el 14-07-2009 07:46 UTC
  43. #43   Apaga la televisión, es basura.
    votos: 0, karma: 7
    por Loconoticias el 14-07-2009 07:49 UTC
  44. #44   Creo que todo el mundo que va a los encierros sabe que algo así puede pasar, es ese morbo a lo peligroso lo que empuja a hacerlo, la mayoría de las veces solo son golpes y luego historias para contar, pero unas pocas veces la gente ya no vuelve
    votos: 0, karma: 6
    por Naiyeel el 14-07-2009 07:54 UTC
  45. #45   #1
    #2
    #3
    #4
    #5
    #6
    #7
    #8
    #9
    #10
    #11
    #12
    #13
    #14
    #15
    #16
    #17
    #18
    #19
    #20
    #21
    #22
    #23
    #24
    #25
    #26
    #27
    #28
    #29
    #30
    #31
    #32
    #33
    #34
    #35
    #36
    #37
    #38
    #39
    #40
    #41
    #42
    #43
    #44

    Ni los telediarios de Cuatro son la ostia, ni son lo mejor que he visto en la vida, ni mandar a la mierda la Cope relaja, que de verdad, cuantas memeces se pueden leer en tan pocos comentarios. Haber si predicáis un poquito con el ejemplo, y sois un poco más tolerantes, que parecéis todos unos dictadores de vuestras ideas... Respetad, solo eso respetad, y dejad de insultar.
    votos: 19, karma: 58
    por Mikuni el 14-07-2009 08:03 UTC
  46. #46   #9 hay que decirlo más.
    votos: 1, karma: 13
    por grimborg el 14-07-2009 08:03 UTC
  47. #47   #5 A mi me ha llamado la atención esto:

    Sí, Cuatro ha optado por esa segunda vía de hacer las cosas, la equivocada. Y lo triste es que, una vez que se escoge ese camino, ya no hay posibilidad de volver a atrás. Para Cuatro, hay un antes y un después del pasado viernes. La cadena es ya, definitivamente, una más entre el montón, en todos los sentidos de la expresión. Una más, sin distingos, sin eximentes, sin posibilidad, ya, de redención.

    Madre mía.
    votos: 1, karma: 16
    por Lobo_Manolo el 14-07-2009 08:05 UTC
  48. #48   Sale uno con sofocaciones después de leer el artículo. ¿Lo habrán leído los de Cuatro? :roll:
    votos: 0, karma: 6
    por Some1 el 14-07-2009 08:07 UTC
  49. #49   #2 #4 los informativos de la cuatro, están bastante sectarizaso, como los de cualquier cadena dominada por un grupo político o empresario, otra cosa es que por ideas políticas a uno le pueda gustar más lo que dicen en cuatro, pero decir que son rigurosos...el comentario más acertado sobre el tema es #3

    es tele, controlada y manipulada, cuatro ya era así antes y lo seguirá siendo :P
    votos: 3, karma: 27
    por Aggtoddy el 14-07-2009 08:17 UTC
  50. #50   El que ha escrito la entrada no verá mucho telecinco,¿no? Si lo hiciese ya estaría acostumbrado. A mi realmente también me molesto lo de las imágenes aquellas. Se pasaron 3 pueblos.
    votos: 0, karma: 6
    por Leunamal el 14-07-2009 08:21 UTC
  51. #51   #45 ¡Oiga, que yo solo pasaba por aquí! >:-(
    votos: 1, karma: 19
    por Razz el 14-07-2009 08:37 UTC
  52. #52   Ni telecinco, ni antena 3, ni cuatro que ultimamente además de la cogida de la que se está hablando, soltó un mediodia un reportaje sobre la prostitución, que mas parecía un anuncio de una trabajadora sexual que un reportaje. Entre la vida social de los manaties y lo que nos están dando pués.....cada uno con lo suyo.
    Eso si vamos a aprender a ser mas ordinarios que nadie,a hablar mal y a gritos .Unos perfectos bobos vamos a ser.Y que aún me hagan propaganda del imagenio !
    votos: 1, karma: 13
    por esviel el 14-07-2009 08:43 UTC
  53. #53   #45 ¿?
    "Haber si predicáis un poquito con el ejemplo"
    1. Es 'A ver'
    2. ¿que ejemplo?

    Si a ti no te indigna ver una muerte en directo me parece perfecto, ahora entiendo porqué según que programas siguen en antena. Pero a mi si, y precisamente por eso opino como lo hago.
    No creo que sea descabellado que se comiencen a regular de algún modo estos temas, como por ejemplo, prohibir la distribución de imagenes delicadas sin consentimiento expreso del afectado o de su familia.
    votos: 5, karma: 48
    por verdande el 14-07-2009 08:45 UTC
  54. #54   Es curioso como algunos opinan de una determinada forma u otra dependiendo del color de la noticia. Señores, las imágenes de Cuatro y el trato que se le ha dado a la noticia ha sido lamentable. No hay más vuelta de hoja.

    PD: Mi consejo: apagad la TV y leeos un buen libro.
    votos: 3, karma: 25
    por Zonry el 14-07-2009 08:51 UTC
  55. #55   #22 Por supuesto Alonso sabe a lo que se expone,y seguramente si ocurriera la desgracia de que tuviera un accidente sería una pena,pero son gajes del oficio,asi qué no confundamos el tocino con la velocidad.De hecho yo no entiendo por que la gente se pone a correr delante de un toro,si quieres morir haciendote el valiente pués no se,es facil,salva la vida de una persona en un incendio aún a costa de tu vida,o libra a una persona de ser atropellada apartandola y cubriendola con tu cuerpo,en fin cosas de "valientes",pero ¿correr delante de una manada de toros? eso no es valor,es falta de sentido común,y el que se pone delante ya sabe a lo que se expone y aún así lo hace encantado de la vida.

    Nadie dice que su familia no llore su perdida,al igual que muchas personas que ni le conocían derramaran lagrimas por él,una vida aunque sea la del peor enemigo de uno merece ser respetada,pero lo que dice en el artículo de poder sentir tristeza y no por ello derramar lagrimas por que sabes perfectamente que no a sido un "accidente" como quieren etiquetarlo,más bien a sido algo que en este tipo de festejos ocurre,y que seguirá ocurriendo mientras duren estas tradiciones,aunque menos mal que no ocurre de forma habitual.

    Yo aún tengo la ilusión de ver algún día a los toreros matando a los morlacos con sus propias manos,en vez de a lo cobarde con su espadita y terminar cortandole rabo y orejas ya para quitarle la poca dignidad que le quedaba al toro,igual si ese día llega,me convierto en el maximo fan de los toros,pero eso nunca ocurrirá,el ser humano es cobarde por naturaleza,y sin ventaja no se atreve ni a ponerse delante de una liebre,no vaya a ser que se le escape por entre las piernas y le deje en ridículo delante de sus amigotes,mejor me escondo y le pego 4 tiros de lejos,así seguro que no se escapa...

    #15 ¿Al menos los fachas son sinceros?,una de dos,o tu no vives en españa o no has conocido a un facha en tu vida...,pero vamos que si eres feliz pensando así no voy a ser yo quien te lo impida,pero vamos que me has hecho reir como no me reía desde hacía mucho tiempo.
    votos: 2, karma: 20
    por Laslo el 14-07-2009 08:51 UTC
  56. #56   #51 lo siento, me he puesto muy nervioso

    #53 #45 pido mil perdones a todos los lectores por tal aberración ortográfica
    votos: 1, karma: 15
    por Mikuni el 14-07-2009 09:25 UTC
  57. #57   Esto le esta empezando a pasar factura a cuatro, laSexta ya les supera hasta un día sin futbol ni f1, ayer mismo, cuatro hizo un 6,1% (con sanfermines) y laSexta un 6.8% (sin ningún evento especial)
    votos: 1, karma: 17
    por j4v1 el 14-07-2009 09:32 UTC
  58. #58   Si todo el mundo cambiase de canal en cuanto salen ese tipo de imágenes, pronto dejarían de ponerlas.

    Punto pelota.
    votos: 3, karma: 27
    por alehandrito el 14-07-2009 09:33 UTC
  59. #59   #2 Alguien coherente. Menos mal.

    "Si quieres mierda, practica Cuatro" Si, y si quieres morir de un infarto, practica Antena 3 o practica Telecinco.

    Por esto se está crucificando a Cuatro, cuando su parrilla televisiba es, junto a laSexta, la mejor del país.
    votos: 3, karma: -12
    por TR3 el 14-07-2009 09:34 UTC
  60. #60   Menuda chorrez... Por un perro que maté, mataperros me llamaron

    PD: veo mucha gente que dice de leer y no ver la tele. Como es que entonces hay un índice tan alto de audiencia de cualquier cosa? Anda, no seais fantasmones.
    votos: 0, karma: 8
    por --88321-- el 14-07-2009 09:42 UTC
  61. #61   Esa clase de vídeos simepre han estado a disposición de, pseudo periodistas y tertulianos.
    Cada medio decide lo que quieree o no quiere emitir.

    Que esté disponible en la web, es la democratización de la información. Que cada uno decida lo que quiere ver.

    Todavía recuerdo lo que tuve que moverme para ver el vídeo de Pedro Jota con corpiño. Mientras miles de empleados de tv y periódicos (no solo periodistas) tenían acceso a este tipo de información.
    La libertad no debe daros miedo. El mando a distancia es muy fácil de utilizar
    votos: 2, karma: 7
    por ZCerrudo el 14-07-2009 09:45 UTC
  62. #62   #2 Una vez?
    ¿Pero qué moral tiene una cadena que critica los realities pero vive de ellos?

    Iba a ser la tele de los progres y montan otro reality más que es un teatrillo con unos negros.

    ¿Qué moral tiene la cadena de la "libertad" y es donde las noticias se dan más sesgadas y con juicios finales al más puro estilo Hora14 de la SER?

    Y luego, lo del viernes.
    Con las imágenes una y otra vez.
    A cámara lenta, el ángulo inverso, la vista desde el córner y cómo el juez de línea no vio la jugada del penalty.
    No me jodas.
    votos: 3, karma: 12
    por andreshurtado el 14-07-2009 10:05 UTC
  63. #63   #1 Interesante razonamiento...

    Se meten con Cuatro, yo me meto con la COPE porque:

    Cuatro-> Cadena Ser -> Prisa -> Psoe = Bueno

    Cope = Derechistas = Malo

    (vamos, un "y tu más" en toda regla)

    Da igual que lo que diga el articulo sea verdad o no, la cuestión es atacar al "enemigo" en todos los frentes posibles

    No se si lo habrás razonado asi consciente o inconscientemente, pero esa forma de conducir los pensamientos se da mucho por aqui... :roll:
    votos: 6, karma: 54
    por ismaelicus el 14-07-2009 10:17 UTC
  64. #64   Yo diria el grupo prisa en general, la portada de "el pais" fue lamentable.
    Cuando el morbo da audiencia, programas como salvame,dec,la noria, etc etc, esto es otro tipo de morbo pero bien rentable debe ser, osea que al final tenemos los medios qe nos merecemos.
    votos: 0, karma: 6
    por hombredenieve el 14-07-2009 10:27 UTC
  65. #65   #45 Estás en menéame. Cuatro -> Bien. Telahinco y Antena 3 -> Mal.

    Y absteneos, por favor, de relacionarme con PePe o con los obispos. Yo no digo que sean mejores, sólo digo que la información de Cuatro es bazofia, como todo lo que dan en la puñetera tele. Claro, que a cada uno le gusta más el olor de su mierda y menéame es un perfecto ejemplo de ello.
    votos: 4, karma: 24
    por --4250-- el 14-07-2009 10:28 UTC
  66. #66   #63 #65 Es que Telecinco, Antena 3, COPE, Intereconomía, Canal 7 -> mal -> aquí y en China.
    Cuatro tiene documentales y programas de interés, como laSexta. Es innegable que su parrilla le da 1001 vueltas a Antena 3 y Telecinco.

    ¿Por qué no triunfan todo lo que quisieramos? Porque a la gente le mola la carroña televisiba y ver a famosos insultandose mutuamente.

    Que si, que admito que Cuatro la ha cagado estrepitosamente con el negocio que han hecho de la muerte del chico este en San Fermín. Si hay que reprocharsele, se le reprocha, pero bien es cierto que ciertas cadenas y medios juegan TODOS los días con cosas peores.
    votos: 1, karma: 15
    por TR3 el 14-07-2009 10:42 UTC
  67. #67   #45 Cuanto has tardado en escribir todos los #1...#44? for (i=1;i<45;i++){printf("#%d",i);}
    votos: 1, karma: 13
    por puto_karma el 14-07-2009 11:38 UTC
  68. #68   #63 gracias... Me da rabia ver en portada unas noticias tan vinculadas a unos ideales, demuestra que no todos participamos igual, pero bueno. Mi única ilusión es poder menear algun día la noticia de "Cambio de Gobierno", por que si no dentro de un par de años, tendré que menear la noticia de "40% de parados"

    #66 pues para mí, escuchar a Cesar Vidal, me gusta... Y ver el telediario de Antena 3, también, por eso soy peor persona o algo??? A mi en la puta vida, nadie me ha regalado nada, y tengo lo que tengo por que trabajo, punto.
    votos: 6, karma: 10
    por Mikuni el 14-07-2009 11:39 UTC
  69. #69   #67 Si no metes un n te va a salir too seguido :D :D
    votos: 1, karma: 15
    por Letizia el 14-07-2009 11:46 UTC
  70. #70   Ninguna cadena, ningún periódico, ni ninguna agencia, ha dado un tratamiento adecuado al fallecimiento de Dani. Tal y cómo comentamos durante su sepelio, la noticia en algún momento fue la cogida y el fallecimiento por no haberse producido un fallecimiento por asta de toro durante muchos años. De ahí a que la foto de Dani fuese portada en las ediciones digitales del viernes (algunos nos enteramos por la foto de su fallecimiento, lo cual creo que no son formas) y en las ediciones en papel del sábado...pues cómo que no. De ahí a que la familia tuviese que acceder por un lateral al cementerio de Alcalá de Henares, porque la puerta estaba plagada de periodistas...pues ya me diréis (Antena 3, Tele 5, TVE 1, Cuatro, El País, El Mundo, etc..) Que otras familias que estaban en el cementerio velando a sus seres queridos tuviesen que aguantar cuando llegaron al cementerio que los cámaras les estuvieran haciendo fotos, que cada vez que alguien se marchaba le invitasen a hablar de Dani y a contar, si tenía planes de futuro, si le gustaban los toros o si salía mucho de fiesta. ¿Que coño le importa a nadie si a Dani le gustaban las motos o no, si salía o entraba? Que él era un chaval normal y corriente, como cualquier chaval de 27 años, su trabajo, su familia, sus amigos, sus aficiones, etc... que su afición para muchos es algo absurdo, pues sí, para mi la primera, que por una afición absurda ha perdido la vida, pues si, pero el destino, o lo que sea ha querido que fuese así y que él el viernes perdiese la vida. Pero ese no es motivo para que tengamos que ver los que le apreciábamos el video de su muerte en televisión todo el día, escuchar a gente "experta" decir si corrió bien o mal, si hay poca o mucha seguridad, etc...¿que más da? La fiesta se seguirá celebrando y los que tienen esa afición seguirán participando (si no mirar el sábado y el domingo). Él era mayor de edad, él sabía que asumía un riesgo grande, él era consciente y por eso se preparaba porque sabía que se la jugaba. Pues ya está. Que la prensa se limite a informar de una noticia y deje el morbo para los que cobran por ello (los grandes hermanos, los famosillos casposos, etc.)y a la gente anónima normal y corriente nos dejen tranquilos, con nuestras penas."Accidente" no, mala suerte si
    Dani, DEP.

    Edito: Todas las cadenas son iguales, al menos en este caso se han portado igual cómo carroñeros
    votos: 1, karma: 16
    por Cultur el 14-07-2009 11:50 UTC
  71. #71   #66 ¿Qué documentales tiene Cuatro?
    Porque aparte de "documentales" politicos con interés electoral...
    votos: 2, karma: 20
    por andreshurtado el 14-07-2009 11:57 UTC
  72. #72   #0 necesita una tila pero YA
    votos: 0, karma: 5
    por guillersk el 14-07-2009 12:23 UTC
  73. #73   ¡Madre mia como estáis de quejicas ultimamente macho! ¿Que pasa que la tele es mala desde hace dos dias o que? ¿Os obliga vuestra madre a verla?

    Da como rabia, yo hago zapping y en el unico canal que me paro es en cuantro porque dan algo decente casi siempre, solo lo quito cuando dan algo de san fermines o Michael Jackson.
    votos: 0, karma: 6
    por SoulvengeR el 14-07-2009 12:24 UTC
  74. #74   #71 hombre, tiene Callejeros que es un programa de documentales donde buscan a gente aspirante a friki, la entrevistan y luego sesgan la información recopilada para poder humillarles ante la cámara y subir audiencia.

    Luego podemos hablar de Fama, El Hormiguero o Factor X (el reality show más costroso y gritón de cuantos se han hecho). Al final, de la quema, se salva Iñaki y poco más.
    votos: 4, karma: 41
    por Gorzas el 14-07-2009 12:26 UTC
  75. por --30557-- el 14-07-2009 12:27 UTC
  76. por --30557-- el 14-07-2009 12:28 UTC
  77. #77   Pos a mi Cuatro es la cadena que más respeto me merece.... por lo menos no hay programas de esos donde sale la Ana Obregon diciéndole de todo a la Belen Esteban, ni un tal Jesulín en bolas.. ni nada por el estilo... no??
    Además, no se si os habeis fijado, pero Cuatro en vez de poner una televisión de mierda en verano, como hacen todas las cadenas y quitar todas las series buenas, ha puesto: Lost y Dexter son algunas de los ejemplos...

    Así que.. no se que dice este tio que se hace pasar por crítico... Solo porque hicieron un poco más de carnaza que lo habitual... ya los crucifijan...

    "Por un perro que maté, mataperros me llamaron"
    votos: 2, karma: 6
    por Lucerillo el 14-07-2009 12:32 UTC
  78. #78   No se de que os quejais si la television nos da lo que pedimos y lo que nos gusta que no venga la gente ahora de que la tv solo busca el morbo, la tele da lo que le pide la audiencia asi que a callarse que aun nos van a poner una multa por rebelion
    votos: 0, karma: 6
    por ponto el 14-07-2009 12:32 UTC
  79. #79   Nótese que no hay ejemplos de medios que informen con rigor, objetividad y seriedad.
    votos: 0, karma: 7
    por ANTI-CITIZEN el 14-07-2009 12:53 UTC
  80. #80   #1 es.wikipedia.org/wiki/Tu_quoque

    Penalti y expulsión
    votos: 1, karma: 16
    por --140319-- el 14-07-2009 12:59 UTC
  81. #81   #8, dices muy a la ligera lo de "a algunos os gusta desviar el tema"
    -> meneame.net/story/radio-intercontinental-emitira-toda-espana/0003
    votos: 0, karma: 9
    por danihr el 14-07-2009 13:11 UTC
  82. #82   #69 Cierto :D :D
    votos: 0, karma: 5
    por puto_karma el 14-07-2009 13:23 UTC
  83. #83   Pues cada vez tiene mas telebasura. Se salva por sus series. Y ya debería de empezar a reponer series nuevas.

    Cuatro: el nuevo T5 o A3
    votos: 0, karma: 6
    por NANK2 el 14-07-2009 13:35 UTC
  84. #84   #66 Intereconomía, Canal 7, la COPE y demás basura, ni las veo ni las escucho. Pero que me da igual, que sigo sin comprender cómo se puede defender a una cadena de TV que afin de cuentas lo único que busca es la audiencia y transmitir propaganda de sus amos.

    Y en cuanto a que Cuatro emite programas "de interés", permíteme que me deschorice completamente y te mande luego a leer a #74. Al final es lo que yo digo: la misma basura visual que T5, A3 y demás, pero para un target diferente. La borregada siempre tiene que estar enchufada a la TV, sea como sea.
    votos: 1, karma: 16
    por --4250-- el 14-07-2009 13:37 UTC
  85. #85   Yo sólo veo Disney Channel y mi vida es más feliz :)
    votos: 0, karma: 7
    por areska el 14-07-2009 14:24 UTC
  86. #86   Yo la seguiré viendo (junto con la Sexta), me parece de tontos cambiar la idea que tienes sobre una cadena por UNA noticia muy mal enfocada.

    Si se generaliza ya es otra cosa.
    votos: 0, karma: 7
    por Spiuk el 14-07-2009 14:38 UTC
  87. #87   En la parrilla sólo se salva NatGeo, Viajar, Odisea, Discovery, Calle 13 y el canal de cocina ese del huevo frito de cuyo nombre nunca me acuerdo.

    Lo que está claro es que si quieres ver televisión buena, hay que pasar por caja. Es imposible ver algo decente gratis.
    votos: 0, karma: 7
    por --140319-- el 14-07-2009 14:49 UTC
  88. #88   Ya es la única poca televisión que visionaba. Esta y alguna de las locales. Pero ya ni eso... Sin embargo, desde hace un año hacia acá, ya se estaba viendo venir.
    votos: 0, karma: 6
    por artecar24 el 14-07-2009 14:50 UTC
  89. #89   Cuatro, el canal de las moscas.
    votos: 0, karma: 12
    por --72517-- el 14-07-2009 15:27 UTC
  90. #90   Yo uso KDE 4, sobre linux, y estoy contento.
    votos: 1, karma: 17
    por alfre2 el 14-07-2009 15:45 UTC
  91. #91   ¿sabes que la gente que va a los toros lo hacen por ver si el toro pilla a alguno? ya me lo dijo una aficionada: si no empitona a alguien, no tiene gracia. Pues eso es lo que hacen las teles: sacar el morbo del espectáculo de meirda que son los toros.

    titular amarillista, lo siento.
    votos: 0, karma: 8
    por starwars_attacks el 14-07-2009 16:03 UTC
  92. #92   Estaba desayunando en casa cuando salió lo de la cogida. Eran las 9 y pico cuando lo vi, es decir, en horario infantil. Si lo viera un crío (que alguno lo vió, seguro), ¿qué pensaia?
    votos: 0, karma: 7
    por MrBorji el 14-07-2009 17:05 UTC
  93. #93   Lo tengo claro, enciendo la tele y apago el cerebro...
    votos: 0, karma: 12
    por sailorman el 14-07-2009 17:17 UTC
  94. #94   ¿Es aquí donde regalan karma?
    votos: 1, karma: 17
    por alraune el 14-07-2009 17:52 UTC
  95. #95   spam y más
    votos: 0, karma: 6
    por camiloantun el 14-07-2009 18:07 UTC
  96. #96   Normalmente el que va a una plaza de Toros es porque le gusta el Toreo, sin embargo los encierros de San Fermin son diferentes ¿porque?, muy fácil, quilate el alcohol y las drogas y después haz recuento de nuevo ;-)
    votos: 0, karma: 6
    por --145316-- el 14-07-2009 18:15 UTC
  97. #97   El toro ya estava condenado a muerte antes...
    Almenos ha murio matando :)
    votos: 4, karma: 6
    por festuc el 14-07-2009 18:25 UTC
  98. #98   Noticias Cuatro... xD En la versión de noche, si que es decente, en el medio día es una broma. El presentador sensacionalista y luego el cachondeo montado en la sección de deportes. A mí todas me dan asco, las que más últimamente es LaSexta, ya no por estas cosas, sino por la información que dan y cómo informan, patético, al más puro estilo antena3. Dan asco.
    votos: 0, karma: 6
    por suweboh el 14-07-2009 20:25 UTC
  99. #99   Para mi más que lo que cuentan es lo que no cuentan. La información que dan todas las cadenas es pura mierda. Todas van con un partido politico excepto TVE que vá con PP y PSOE, para que nadie se queje. DAN MUCHO MUCHO ASCO!!
    votos: 0, karma: 6
    por McAstur el 14-07-2009 20:40 UTC
  100. #100   Pues la mía es más larga!
    votos: 0, karma: 7
    por Burke el 14-07-2009 20:54 UTC
  101. #101   tele mierdaaaaa oigaaaa.. conecten la tele mierdaaaaa.
    votos: 0, karma: 6
    por jumar el 14-07-2009 22:06 UTC
  102. #102   #97 En tres horas ni un negativo para una perlita como esa.
    #1 En casi un día, el puesto al karmasuicide de turno, y ni habla de la muerte del chaval. Y eso sin contar algunos negativos a personas que únicamente hablan de fanboyismo periodístico.

    Country of tambourine...
    votos: 0, karma: 6
    por Raazge el 14-07-2009 22:25 UTC
  103. #103   La tele solo retransmite la realidad.
    Con su óptica pero la realidad.
    En pleno siglo XXI todo gira en torno a unos animales corriendo con toros camino de ser torturados hasta la muerte públicamente.
    votos: 0, karma: 7
    por mecagoelkalma el 14-07-2009 22:45 UTC
  104. #104   #87 Pues el canal de cocina creo que se llama Canal Cocina xD
    votos: 0, karma: 6
    por mikk el 14-07-2009 23:22 UTC
  105. #105   #45 fue un bonito golpe de efecto lo de meter a todos en el mismo saco, pero como dice #76 , metiste comentarios de más; no creo que tu crítica tenga fundamento aplicada a #40
    votos: 1, karma: 17
    por dionisodoro el 15-07-2009 07:20 UTC
  106. #106   En mi opinión, "accidente" es lo que sufre un pobre obrero de la construcción al precipitarse desde el vacío desde un andamio mientras se gana el pan de su familia; accidente es lo que se produce cuando, en un desprendimiento, muere un grupo de mineros mientras intentan llevar a casa el dinero con el que poder alimentar a sus hijos. Esos, creo, son accidentes. Lo que no tengo tan claro es que se pueda calificar de accidente lo ocurrido el pasado viernes. A mí, desde luego, me resulta más coherente llamarlo "suicidio". ¿O es que cuando a un torero lo mata un toro lo llamamos "accidente"? ¿Verdad que no? ¿Y esto no es algo muy parecido?

    En estos casos opto por reirme ante tal comparación. ¿Cómo se puede criticar la morbosidad de las teles cuando practica el amarillismo con algo que no viene al caso pero que no te gusta? ¿Es que los toreros no llevan pan al plato de sus hijos? Ahhh, pero es que esos, por matar toros, ya son unos suicidas, mientras que los percebeiros, que se juegan la vida tanto o más que los toreros, no.

    Estoy en contra de todo el tinglado de los encierros y las corridas de toros, pero este morboseo practicado por el autor me parece del mismo color que la noticia tratada por Cuatro: amarillo.
    votos: 0, karma: 6
    por Pesycho el 15-07-2009 08:24 UTC
  107. #107   La familia de Daniel Jimeno Romero pide en un comunicado que no se emitan más las imágenes de su muerte. www.diariodealcala.es/content/view/9992/52/
    ¿Les harán caso?
    votos: 0, karma: 7
    por Cultur el 15-07-2009 08:25 UTC
  108. #108   La misma mierda son todas las cadenas, y eso de decir que unos son unos mierdas cuando se tiene los hocicos lleno de detritus...
    votos: 0, karma: 6
    por ElTercioEspañol el 15-07-2009 12:07 UTC
  109. #109   #45 eres de Cuatro?
    votos: 0, karma: 6
    por Loconoticias el 17-07-2009 10:06 UTC
  110. votos: 0, karma: 9
    por guachapeli el 17-07-2009 17:13 UTC
comentarios cerrados

menéame