Publicado hace 16 años por --9113-- a cronicas-futuro.blogspot.com

Muchos de nosotros han escuchado esta pregunta en los últimos días: "¿Dónde estaba Dios, cuando las Torres Gemelas en Nueva York, y el Pentágono, fueron atacados?". Bueno, quiero decirles que yo sé dónde estaba Dios la mañana del 11 de septiembre del 2001. Él, nuestro Dios, estaba muy ocupado. .. Dios estaba distrayendo a las personas que pensaban tomar esos vuelos de las aerolíneas American y United. Los cuatro aviones juntos tenían capacidad para 1000 pasajeros, y esa mañana sólo viajaban 266.

Comentarios

ceroalaizquierda

Pero, ¿Dios no está siempre en el Reino de los Cielos?

ceroalaizquierda

#21 Ahora dices que física cuántica y Dios no son cosas similares, pero en #17 dices que sí lo son. Decídete.

Tumbadito

#4 sinceramente hice un comentario absurdo, tan absurdo como la noticia... paso de estos temas.

Saludos

D

#8 ¿Jugando a crear cositas de la nada?

Elias

El texto me parece infantil, y la creencia en Dios creo que es un anacronismo que se inventó en su tiempo para explicar lo inexplicable (debido al poco desarrollo de la ciencia) y que además fue aprovechado por los listos de turno para meter miedo a la gente.

Sin embargo, tengo que decir que me parece vergonzoso que muchos comentarios se estén llevando votos negativos simplemente por ser creyentes, sin haber caído en el insulto ni la incorrección, ni siquiera en el hoyganismo. Si queréis acallar las voces de los que respetuosamente disienten de vosotros, estáis demostrando que sois unos fanáticos que creen que sólo debe ser aceptable lo que vosotros pensáis. Es decir, igualito que los fanáticos religiosos.

D

#55 Con franqueza. Que Darwin fuera o no ateo es irrelevante. Lo relevante es que Darwin demostró que dios no creó al hombre a su imagen y semejanza.

Kartoffel

#2 ¿Puedes predecir lo que va a comentar el siguiente comentarista? ¡Chicos, lo tengo!¡He pillado a Dios!

D

Dios es un concepto. Solo eso.

Es una lástima que tanta gente muera por ese concepto.

Shoguin

Y no hubiese sido más sencillo y eficaz haber pinchado la rueda, desconectado el despertador, retrasado el autobús... de los terroristas que organizaron el atentado?

D

#83 ¿sabes? hay una línea muy fina entre advertir y amenazar. tanto más si tras la advertencia escondes castigos, decapitaciones y cosas así.

D

#10 A ver: raciocinio, ahora: integristas haberlos haylos, pero no puedes criminalizar a todos los creyentes por creer en lo que tu no crees. ¿O puedo yo afirmar que los pentecostales sois todos unos iluminaos de la hostia?

ceroalaizquierda

#23 La física estudia los fenómenos materiales, luego la presencia o existencia de Dios está fuera del ámbito de la física en cuanto que no se tiene una sola prueba material de su existencia.

D

Yo creo que se quedó en casa jugando contra un elfo, un orco y un unicornio. roll

D

#39 Please. GoTo #5

D

#57 Si hay que pensar, hay que utilizar el método científico.

Y el método científico no sabe de almas, espíritus ni esas cosas metafísicas ajenas a la ciencia que nos relatas tu.

B4rret

#37 A ver yo tres cosas q se de dios son:
1 Que no existe ninguna prueba de su existencia, ni puede existir
2 Que todo lo q se sabe o esta escrito sobree el, esta escrito por hombres
3 Q la idea de un ser todopoderoso es absolutamente ilogica

Con esto para mi me basta

D

#45 recuerda que Dios creo al mal para ense~narnos mas de la vida -pues no somos eternos- ademas, nosotros escogimos entrar en el juego.

D

#38

parece que se te olvido que un todopoderoso es suficientemente inteligente como para saber porque la fe es el camino. No es cuestion de pruebas cientificas, sino de pruebas de amor. No lo justes con la ciencia porque: como esperas que Dios se demuestre ante personas que todavia no conocen la verdad?

es algo mas filosofico que cientifico, creeme. Tampoco creerias en las placas tectonicas si un cientifico no te lo hubiera dicho.

saludos!

Yore

#39 sigo diciendo que Dios no puede existir, no almenos como los cristianos, musulmanes y demás religiones de creencias similares. Porque si Dios es perfecto y es bondad infinita no puede crear algo imperfecto o malo y por lo tanto no pudo crear ni el universo ni la maldad. Y si Dios no creo la maldad pues no es Dios porque no fue el creador de todo. En fin, que no son pruebas científicas ni de amor, son pruebas lógicas, que cuando no podemos recurrir a la ciencia biene bien la lógica.

Yore

"Y cuando finalmente, ya no pudo con el tremendo peso de las paredes de cemento y vigas de acero, las torres colapsaron, y colapsaron hacia abajo y no a los costados.

Esto también fue un milagro, porque si las torres hubieran caído de costado, habrían arrasado con más de 20 cuadras a la redonda"

Mmmmmm dos cosillas: Dios no es omnipotente porque primero, no pudo evitar que los aviones chocaran y segundo no pudo evitarque las torres calleran, por lo tanto hay algo que Dios no puede hacer y es más poderoso que él. Y segundo, como le quitamos importancia a la física y a los arquitectos que diseñaron las torres no? En fin, que el se crea esto es porque se quiere consolar de cualquier manera en vez de afrontar la realidad.

Yore

#47 Por lo tanto conce el mal y lo utiliza, por lo que no es bondad infinita. Y creeme que yo no escogí nada. Dudo que consigas darme un argumento que me haga creer que hay un Dios que escoge a quien tiene que salvar mientras deja morir a otros cuando él es bondad, o que es omnipotente pero no quiere evitar una desgracia simplemente porque no quiere o a saber por que.

D

#87 y tu dios?

D

a mi me parece que si ahora o cualquier otro creyente desea considerar verdad que un enanito sale de su oìdo y escancia champagne todas las tardes a las 19:00, pues que está en su derecho.

Ahora, nunca consentiré que se confunda metafísica con verdad o dogmas con ética universal.

D

bueno bueno bueno bueno... la lógica del evangelio. ¿el de judas?

D

#59 Critico el canibalismo, y no he comido seres humanos. ¿Tu si?

D

#98 Tenía entendido que lo compartíais, los judíos y los cristianos, Incluso los musulmanes.

De hecho, tu religión no existiría si ántes no hubiera existido la suya. Las cosas como son.

D

#87 No, amor, no. Hablo de tu evangelio. Donde escritas están esas amenazas. Y más que amenazas, toda vez describe también varios genocidios.

D

#26 De hecho, las cosas de la metafísica son ajenas a la razón. Luego se dan de hostias con la física, la química, lo cuántico... conmigo...

D

#90 ¿A asesinar a varias poblaciones enteras solo debido a que entre ellas follaban con libertad le llamas justicia?

¿Ves cómo en cuanto se rasca un poquito salen aberraciones inmorales que nada tienen que ver con ese amor que tanto dices destila tu creencia?

D

Eso ya ha pasado, si. Dice tu dios que lo hizo el.

Y claro, muy lógico lo de que follar conlleva nosequé y por tanto justifica asesinar. Muy razonable y cuantico, ahora.

D

#96 Pues nada, traeselo y se lo predicas a ese pueblo judío del que hablas. No problem.

D

#85 ¿Y no es eso lo que decís dijo vuestro dios?

¿No son sus amenazas evidentes?

D

#94 Entonces de acuerdo: el evangelio es cosa de gentes del pasado escrita para gentes del pasado. No para ahora.

D

#93 en el pasado la justicia era dura, tenia que ser asi porque la gente tambien lo era.

Hoy no hay que preocuparse, Jesucristo nos ha salvado, y que folle el que quiera follar, Yo solo quiero ser salvo y cumplir mi parte. Los demas, que hagan lo que les de la gana. Yo solo espero estar en las bodas del Cordero.

Recordemos que en el pasado la gente tenia una forma generalizada de pensar, no individual. He aqui la muerte como justicia.

No te deverias quejar, porque tu apoyas la seleccion natural, o no?

saludos!

D

#99 en efecto. Técnicamente nosotros somos judios, mejor dicho, no lo somos; pero como su pueblo no le acepto, pues nosotros si. DE hecho, su pueblo creia que hiba a ser un rey TERRENAL que se adonaria del mundo, pero Dios es un Dios celestial, no terrenal.

Incluso, las escrituras judias decian que naceria de una virgen; y asi fue!

Los musulmanes, ni hablar. Simplemente no aceptan a Cristo como redentor y ese es su error. Mas no los quiero criticar, pues son una secta hecha religion y ya.

el mesias en el viejo testamento. te sorprenderas: http://www.fatheralexander.org/booklets/spanish/antiguo_testamento.htm

Que bueno que estamos tranquilos hablando. verdad? no discutiendo saludos!

D

#60 No. pero aun tu no sabes su sabor.... mmmmmm - quizas por eso lo comen

D

#92 su antiguo testamento habla del mesias, si no lo recibieron, es problema suyo. no crees?

D

La ciencia desmiente la definición monoteísta de dios.

D

#62 Tampoco, en muchos ámbitos, la física parece tener sentido. Pero si la estudias mas, descubrirás que si lo tiene Solo FE se necesita. Si no la quieres o no la tienes, pues es tu problema y no me interesa en lo absoluto. solo quiero mostrarte la VERDAD.

Ademas, ya hay muchos científicos creyentes, y no les ha limitado su carrera creer en Dios.

saludos!

D

#95 Jesucristo NO quito la ley, simplemente la aplico a los que querían aplicarla en sus vidas personales. El evangelio es la lógica moderna para los cristianos, ya que el viejo testamento era para los JUDÍOS y las leyes eran para cumplir la voluntad de Dios: Traer como debe ser al mesías. Y permitirle predicar la palabra en el mejor pueblo de la tierra, el mas santo (se supone).

saludos!

D

#65 el evangelio no dice que tengas que creer en genesis para ser salvo. Solo dice algo muy claro: amar a Dios sobre todas las cosas y al projimo como a ti mismo. eso NO es dificil, pero tampoco es facil.

Dios nos dio una mente para crear la ciencia, por lo tanto la ciencia es buena. Pero tambien nos dio el sentido de la fe, para tener FE en El. Y creer SOLO por ello.

Intentalo. No tienes que sacrificar NADA que no te haga da~no.

saludos!

D

#69 He ahi el pecado: el camino que escogio el ser humano. Si usaramos la mente como es, no crees que nos integrariamos como Dios manda a la naturaleza?

#68 en efeto, necesitas parenderlas para entenderlas. A Dios tienes que tenerle fe para entenderle, y luego viene todo lo que quieras saber. intentalo!

saludos!

D

#70 no os preocupeis. nadie depende de ese se~nor para ser salvo. Nadie depende de la religion para ser salvo. ni de los dogmas, ni de lo que piensen los demas de ti. Sino de la logica del evangelio.

D

#73 el que sea. Todo en general, diria yo.

#74 bueno, no critico tu fe, pero te digo que la ciencia nunca me ha dicho a mi: no creas en Dios. Solo un varios usuarios y un tal Richard Dawkins.

Tu piensas que son cuentos infantiles y ficticios, pero esa no tiene porque ser la realidad. La realidad te la presenta una gran cosa: EL AMOR. y eso es mas que suficiente.

Por lo tanto, usted a expresado una opinion que respeto, y que tiene consistencia de una inexistente conclusion de incompletas pruebas. Cree que se las sabe todas, pero en todos los tiempos los cientificos creyeron saberselas todas, y muchas veces FALLARON.

saludos!

D

#77 La religion no importa, puedes ser salvo sin la religion.

Ya dije que no tengo nada en contra de la ciencia, al contrario. Y muchos medicos son creyentes, y que?

tienen la ciencia, pero tienen a DIOS. Otra prueba que que EL no es ninguna limitacion. la religion si, los dogmas si, pero Dios NO.

el ser humano es una criatura muy inteligente y avanzada como para perderse. la muerte no es ninguna limitacion. si tu quieres creer que la muerte es el final, pues creelo, para mi la muerte es el principio. Esa es tu opinion y creencia. NO UN HECHO. Aunque por ahora los supuestos hechos te apoyen.

saludos!

D

#80 No es que yo quiera vivir para siempre, es la PROMESA. No es que si yo creo que voy a ir a un pais magico, va a ser asi. Son las promesas.

La energia que esta en el cerebro, segun mi investigacion, podria llamarse "alma". Mas puedo estar equivocado. aunque la energia no se pudre

si quieres creer que no habra nada despues de la muerte, pues creelo. Yo no desperdicio mi vida, la complemento con el amor y la felicidad que NINGUN placer carnal podria darme, solo Dios. cosa que TU no conoces, lamentablemente

Para mi esta noticia, su palabra, el AMOR, su sentir, y la vida son una prueba irrefutable de que existe DIOS. y mucho mas cuando lo siento en mi corazon, cuando me habla.

mas respeto tu opinion y tu vida carnal.

saludos!

D

#91 No te preocupes, ya eso ha pasado (viejo testamento) todo era para que el mesias pudiera venir en paz. Follar no es el problema, sino no saber hacerlo.... y preguntame que quiero decir con esto, y te lo dire.

La humanidad empieza a pervertirse hasta esas cosas. recordemos que es sexo es practicamente una DROGA.

Por tanto, sus razones son logicas.

luego los abortos inncecesarios
luego las viloaciones a menores
luego la perdicion

saludos!

D

#88 haciendo justicia.

D

yo no estoy amenazando, querido.

D

#84 No te preocupes, yo no soy fanatico yo solo advierto de lo que pasara, no amenazar, porque amenazar es que yo diga lo que hare, porque tu hiciste tal cosa.

D

#58 es mas bien filosofía, querido. El ser humano NUNCA ha creado algo perfecto, porque el ser humano se hizo imperfecto. Y el mismo método científico ha probado que no es 100% útil; aunque para mi lo es, Dios es cuestión de FE; si no conoces la fe ni el amor de Dios ni a Dios; entonces no nos critiques o digas que Dios no existe, cuando TU no lo has experimentado.

saludos!

D

Estaba de vacaciones, como siempre. Que perro. lol

D

#22 Me estas malinterpretando. solo digo que la fisica cuantica estudia esas cosas. ademas, yo puedo estar equivocado

B4rret

#53 Pos sí

infothe

estaba observando como un par de edificios sufrian una "caida libre" por el choque de
2 aviones.

a alguien le interesa todavia la version oficial de los hechos?
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/sept_11/explosion_en_el_sotano_del_wtc.htm

B

#25 Me parece que en la versión oficial no figura ninguna explosión en el sotano del WTC.

D

Claro, y va Dios y no se le ocurre otra cosa que salvar a Seth McFarlane. lol

B4rret

Mas q un algoritmo a mi me parece una paranoia...

B4rret

#39 Creo en las placas tectonicas porque en su momento un cientifico aporto la pruebas cientificas pertinentes para demostrarlo, si hubiera presentado pruebas de amor no le hubiera creido.
Y la fe estara muy bien, pero la que da respuestas es la ciencia

D

El Unicornio Rosa Invisible estuvo haciéndoles señas a todos para que saliesen del WTC pero nadie lo vio

Yore

#79 entonces, tu fe sin pruebas tiene más valor que mis "supuestos" hechos que me apoyan? ¿Tan vacío está el ser humano y tan descontento está con esta vida que tiene que recurrir a otra supuesta vida eterna? Yo prefiero vivir mi vida y dado que no se que hay después de la muerte, pese a que creo que no hay nada, pues me olvido de ella y vivo mi vida. Para mi dios no me ha dado ninguna prueba de su existencia ni ninguna prueba para creer en el. Y la fe no me basta, me resuta poco sustanciosa. La verdad es que me disgusta pensar que el ser humano se conforma con unas explicaciones tan poco sostenidas.

B4rret

#55 Yo no se lo que habran alcanzado esas personas que conoces pero estoy seguro que no es la prueba de la existencia irrefutable de dios.
Los cientificos estudian la naturaleza plantean teorias y buscan pruebas para demostrarlas.
Ningun cientifico con dos dedos de frente se pararia a estudiar la existencia de dios, ni utilizaria teorias que se basaran en dicha existencia. Tu lo has dicho antes esta fuera de la ciencia. Y no es que no lo conozca... Es que es absolutamente una entidad que no tiene sentido lo mires como lo mires.

Yore

#76 por supuesto, por eso la ciencia evoluciona y cambia, la religión siempre estará equivocada. El amor no presenta ninguna realidad, es la forma que tiene el ser humano de llamar a una serie de procesos biológicos y psicológicos. Cuando estés en un hospital y te ofrezcan una operación que puede salvarte la vida o el amor que eliges? Y no me vengas diciendo que si te tienes que morir te mueres que ya vendrá la bendición eterna. Después de la muerte, siento decirte, no hay nada, no hay vida eterna y no hay juicio final. La muerte o lo que hay después no importa, importa lo que haces antes.

D

Muy posiblemente, guiando el misil BGM-109 Tomahawk con penetrador de uranio que impactó en el Pentágono.

B4rret

#45 Yo creo que una prueba logica, tambien es una prueba cientifica. Otra cosa son argumentos filosoficos
#44 En lo de que es una cuestion personal estoy de acuerdo y la mia es que no deja de ser un personaje ficticeo. En lo de que la razon nunca alcanzara a dios, tambien estoy d acuerdo. Es imposible alcanzar algo que no existe.
Y en lo de que la mejor prueba es la falta de pruebas eso no tiene ningun sentido. La mejor prueba sera una solida, que no se pueda rebatir de ningun modo.

Yore

#57 los cristianos no creen en la evolución. Ellos siguen la biblia y en ella dice que dios creó al hombre a partir del barro, no que descienda del mono. El problema en todo estó está en que dios, la fe, la religión y todo eso fué creado por el ser humano, que no podía explicar varias cosas y buscaba respuestas rápidas para llenar sus huecos. Ahora hemos avanzado y buscamos cosas más consistentes que almas, fe, o el amor a una entidad de la que no existe ninguna prueba de su existencia, solo suposiciones y falacias.

B4rret

#50 Algo q no existe es inalcanzable...

Yore

#71 Pero siguiendo tus propios argumentos yo también puedo decir que mi fe es en la ciencia (que no es fe como la tuya, mis creencias están confirmadas) y que la ciencia me dice que tengo que negar a dios. Si usaramos la mente como es, y aprovecharamos su potencial no necesitariamos esos cuentos infantiles ni fantásticos, todos buscaríamos la verdad y no nos centraríamos en imaginaciones ni cuentos de unos tios con sotana y alzacuellos.

B4rret

#64 La fisica es una ciencia, y no usa la fe, sino pruebas cientificas, ya sean demostraciones matematicas, pruebas en laboratorios, etc, etc, etc...
Y no te niego que haya cientificos creyentes. Mismamente un profesor mio de fisica era un cura y todos las teorias y formulas nos las enseño con sus correspondientes demostraciones o explicaciones cientificas. Sin embargo no creo pudiera darnos una prueba irrefutable de la exitencia de dios...
Como has dicho, esto es cuestion de fe o te lo crees asi por las buenas olvidando todo razonamiento logico o no... Y me parece bien que haya gente q necesite creer en algo y lo acepte sin rechistar, pero d ahi a que intenten vendernos ese cuento como la verdad unica e indiscutible, tsk tsk...

Yore

#67 Por lo tanto Dios nos creo una mente para asesinar y torturar por tanto el asesinato y la muerte es bueno. Dios nos dio una mente para ser libres y no creer en el y quemar iglesias y por lo tanto no creer en dios y quemar iglesias es bueno. A y que sepas que no solo existe el evangelio, las bases del cristianismo están en otros sitios, el evangelio, aparte de estar incompleto y pecar de fantasioso, es solo la interpretación de varias personas de unos echos, no es lo que dios quiere o lo que dios dicta.

B4rret

#66 Eso de que no teneis nada en contra de la ciencia es muy relativo. Basta con poner como ejemplo esto:
http://www.clarin.com/diario/2007/09/09/sociedad/s-04401.htm

D

Pues vaya un todopoderoso del tres al cuarto. Dios ni es bueno ni omnipotente, luego no es dios.

D

#32 hay algo que no sabes acerca de Dios.

Dios nos deja manejar nuestro propio destino (libre albeldrio). Por tanto, Dios salva a los que sirven para salvar a los que quieren vivir, es un algoritmo complicado, pero esta en el nuevo testamento

saludos!

D

Dios no necesita explicar lo inexplicable. Por eso nos dio la mente! no se dan cuenta?

Dios esta para salvarnos y guiar a los que quieren vivir, en amor.

saludos!

D

#41 No se puede cambiar el destino. TODOS moriremos alguna vez. Dios solo salvo a los que considera muy importante que vivan.

#42 yo no tengo nada en contra de la ciencia, de hecho, estudiar'e ciencias porque me encantan. Solo digo que Dios no es cuestion cientifica, sino personal. Y que la razon humana no llega a Dios. jamas.

#40 la mejor prueba es la falta de pruebas, este articulo y el amor.

saludos!

D

#36 En efecto, tendemos a subestimar a los inteligentes porque no los conocemos. Acaso alguno de nosotros conoce todo de Dios? no. entonces, no lo subestimemos. No podemos entender todo su plan, pero gran parte, la entendemos perfectamente.

#35 ???? el articulo demuestra que no. sabias que los elfos, si existen, son demonios?

saludos!

D

#43 si claro. respeto su creencia.

D

#26 en efecto. pero yo no he dicho que lo haga, sino que para mi entender, tiene mucho que ver. Y explicar, respecto la Biblia.

D

#63 La ciencia? la ciencia admite que no ha descubierto muchas cosas. Deja de tirarnos la ciencia encima, nosotros no tenemos nada en contra de ella, de hecho, la apoyamos. Porque la ciencia es de pensamiento y Dios de fe.

cosa que tu no entiendes si no tienes FE. Pero no te culpo. Estas palabras te resonaran el día de juicio, creeme.

saludos!

D

#13 Error: yo solo estpy criticando el fanatismo. NO su religión, ellos dicen que no harían eso. Perdon si no me hice saber en el pasado comentario.

D

#82 descuida. no sera asi.

A mi no me importa que el mundo crea que con pecado va a seguir subsistiendo por su cuenta. tampoco me importa que crean que el amor es solo SEXO. tampoco me importa que cada vez exista mas pecado en el mundo, y mientras mas leyes, mas crimenes. Pero no se molestan en buscar a Dios. Su problema. ya hay paises que lo hicieron en gran parte, y van muy bien

lo que me importa es complir con lo mio: advertirles y decirles TE LO DIJE. Y lo demas es decisión del mundo.

saludos!

D

#20 no son cosas similares, solo es que YO pienso que tienen mucho que ver. Si, podras hablar con Dios sobre fisica cuantica, creo.

D

#56 y si la evolucion fue la forma en que Dios esculpio al hombre a su imagen? es mas, y si su imagen y semejanza es solo en alma y espiritu? hay que pensar. saludos!

D

#48 No. Solo es imposible alcanzar algo que solo se puede alcanzar con fe. eso si que es imposible. luego, que alcances la fe, me cuentas y veremos. no tenes que sacrificar tu razonamiento.

#49 ???

D

#53 Todos moriremos, Es mejor morir por Dios que por drogas. mas Dios no quiere la muerte para nosotros, sino darnos la vida eterna. Lo que queda, es que mucha gente muere solo a causa del FANATISMO. Porque Dios no inspira odio.

#52 Todos moriremos. mas Dios no deja morir a los que les dice: todavía no es el día.
Conocer el bien y el mal, es diferente a utilizarlos. Dios solo hace bien, pero no fuera asi si no pudiera ver la direfencia.

#51 Conozco muchas personas que lo han hecho, creeme. Mas no es correcto criticar algo que no conoces, o si? - Los cientificos no dicen que Dios no exista, dicen que no hay pruebas al respecto y ya. No tienes que hacerte la mejor, porque se te puede voltear la torta.

Sacar ese tipo de conclusion, es Acientifico.

Dato: Darwin no era ateo. Y incluso dijo que podria estar equivocado, algo que muchos aqui jamas lograran hacer por falta de valor.

saludos!

D

que hace Dios? les dejo una cancion:

SUPE QUE ME AMABAS - Marcela Gandara

Desde el principio cuando te necesité,
desde el momento cuando la mirada alzé,
desde ese día, cuando sola me encontraba,
cuando tu mirada en mi se fue a poner.

Coro:
Supe que me amabas lo entendi,
y supe que buscabas, mas de mi,
que mucho tiempo me esperaste y no llegue,
supe que me amabas, aunque huí,
lejos de tu casa, yo me fui,
y con un beso y con amor,
me regalaste tu perdon, estoy aqui.

Y cuando lejos me encontraba te senti,
sabia que entonces me cuidabas y te oí,
como un susurro fue tu voz en el silencio,
cada dia me atraias hacia tí

Coro:
Supe que me amabas lo entendi,
y supe que buscabas, mas de mi,
que mucho tiempo me esperaste y no llegue,
supe que me amabas, aunque huí,
lejos de tu casa, yo me fui,
y con un beso y con amor,
me regalaste tu perdon.

Supe que me amabas lo entendi,
y supe que buscabas, mas de mi,
que mucho tiempo me esperaste y no llegue,
supe que me amabas, aunque huí,
lejos de tu casa, yo me fui,
y con un beso y con amor,
me regalaste tu perdon y estoy aquí.

Estoy aquí, me dulce Señor
Estoy aquí me amado Sanador
Estoy aquí , estoy aquí

D

Algunos dicen que ala es el refrito de Dios, osea, Dios. Pero cuando buscamos, esta gente, el unico dios que adoran es el fanatismo.

D

#1 ????? La noticia me parece muy logica. No esta solo en la imaginacion, sino en todos lados.

D

#2 ????? La muerte nos llega a todos. Dios no puede -porque no queremos- manejar nuestro destino. solo el destino de los que El sabe que pasara si se salvan.

D

#5 "Los cuatro aviones juntos tenían capacidad para 1000 pasajeros, y esa mañana sólo viajaban 266." lo demas en la noticia, busca referencias, google es tu amigo

D

#16 Esto es como la fisica cuantica. Cosas que pueden estar en todo el universo, y a la vez en ningun lugar. Dios esta en todos lados, quizas solo alla lo podamos ver.

#18 tambien soy un dios.

1 2