Una página en la que se pueden realizar búsquedas por nombre y apellidos sobre los criminales en Estados Unidos. Si vas a viajar a ese país, puede ser útil saber si alguien que se llama como tú tiene un registro criminal allí. Yo he probado con mi nombre y da mal rollo.
menéame
criminalsearches.com/summary.aspx?input=name=
:-/
Ahí está buscado to kiski
hay varios que se llaman como YO!
uno por conducir borracho y agresion a un agente, pero bueno esta en la carcel :D
pero lo que mas me acojona es que hay uno que nacio 9 meses despues que yo y no se sabe pq esta ahi... glups... que me veo yendo a los usa y acabandop en una carcel americana... glups!
por suerte nada se me ha perdido en los USA, bueno si, ver la CAF y los aviones de la WWII que aun vuelan... mecachis!
Qué horror....
criminalsearches.com/details.aspx?id=7361556
Enserio que a esta tía no le han pillado nunca con droga encima ? no me lo creo.. xD
Pero es un gran honor tener a tan ilustres compañeros de listado como Pedro Picapiedra, mickey mouse y donald duck
Search Results for: osama bin laden
0 Records Found
criminalsearches.com/summary.aspx?input=name=
He metido Hiro Nakamura y salen 6 (aunque todos con nombres más largos que Hiro).
Y Clark Kent salen varios también.
Si uno es muy friki se puede pasar horas.
(Nota: Ya he probado con Perico Palotes y no sale ninguno).
Por otro lado:
Do you really know who these people are? We associate with them and even invite them in our homes. Do they have a criminal background? Are your children safe with them?
No podía faltar... ¿¿Es que nadie va a pensar en los niños??
Associated names: Freddy Jiménez
criminalsearches.com/details.aspx?id=49807685
1º -Violación de regla básica
2º -Delito no especificado por el estado
3º -Delito no especificado por el estado
-Uso no autorizado de un vehículo, incluyendo uso gozoso?
Y mi cuarta coincidencia es una verdadera joya:
4º -Acoso/empujón/huelga?
- Amenaza terrorista
-Amenaza terrorista (de nuevo)
-Acoso/golpes/patadas?
PD: también he buscado por perl y tumbadito... y tampoco...
¿Los habrá borrado la maf...? xD
(vamos, creo que será el mismo)
Aunque estaba buscando a otro Ramón (seguro que adivinais cual) he encontrado a Ramón García, que no es poco. :D
lo detuvieron y le hicieron cientos de preguntas dando por hecho que el era al que buscaban sin haber chequeado su identidad bien a bien, tuvieron que comprobar todo con huellas digitales y esas cosas. Moraleja, si tienes algun hermano gemelo perdido andate con cuidado en EUA xD
edit: tengo 4 delitos por metere a lugares sin permiso y 1 relacionado con alcohol :->
Lo que hay que ver...
criminalsearches.com/details.aspx?id=68929861
Excelente crítica a Aznar por parte de ''dareste'': 14 votos positivos(incluido el mio)
La misma crítica hacia Zapatero: 1 voto negativo y ¿subiendo?
P.D. ¡¡Adios karma!!Al menos tenéis mi opinión, la cual no voy a vender por un poquito de karma...
Voy a comprarme unos billetes...
chiste malo...
</ironic>
Esto es el colmo del sarcasmo. Happy New Year 1984.
Por cierto si buscas en google Avis Estafadores encontrareis de que iba mi historia con la empresa Avis.
en.wikipedia.org/wiki/Category:Nonexistent_people xD
En menuda web han ido a poner publicidad estos!
WWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOO
Me pasa por tener un nombre tan común.
Este caudillo la lio goda :D
FAIL!
en.wikipedia.org/wiki/Lorena_Bobbitt
Me buscan en medio EEUU por delitos de posesión y tráfico de drogas, robos, violencia y violaciones varias. Qué mal rollo, coño, que mi nombre no es tan común.
Y eso que nunca he estado allí, que si no ni te cuento.
Salen 44 tipos con mi nombre.
Que yuyu.... El dia menos pensado aparcan un avion en mi puerta y me dan un viajecito gratis.