Hace 16 años | Por --55365-- a patxibarrondo.com
Publicado hace 16 años por --55365-- a patxibarrondo.com

Patxi Ibarrondo escribe, en mi opinión, un emocionado artículo en favor del Dr. Montes. Lo hace como enfermo de Parkinson. Patxi Ibarrondo, como algunos ya saben, fue director del desaparecido semanario "la REALIDAD", se encuentra en la “indigencia”. La ejecución provisional de una sentencia que le condenó en 2001 por “mancillar” el honor del entonces secretario general del PP cántabro, Carlos Sáiz, ha llegado hasta el embargo de la cuenta bancaria donde le ingresan su pensión de invalidez.

Comentarios

Javk

#7 Me refuero a la página que has puesto y no al artículo.
#6 No hubo negligencia médica ni ostias, lo que hay es una campaña del PP para cargarse la sanidad pública...

D

#5 Si te refieres al artículo de Patxi Ibarrondo observarás que en la portada de su sitio web hay un enlace a http://quemeatiendamontes.wordpress.com/ #6 Creo que mezclas temas, es cierto lo que dices respecto al corporativismo de la clase médica, pero aquí no se trata ahora de eso.

D

#1 A mí tambien me lo ha parecido. Lo que pediría a aquellos que tienen sitio web, blog o portal, es que hicieseís alguna reseña sobre este artículo. Como por ejemplo: http://www.anboto.com/673/quiero-que-me-atienda-montes/ En mi opinión, sin menosprecio de nada ni de nadie, esta herramienta que es meneame puede servir tambien para dar mayor visibilidad a temas que son ignorados por los medios. Aún más grave si se tiene en cuenta que Patxi Ibarrondo perteneció al gremio de los periodistas. A vuestro criterio y gracias por la atención.

D

#2 De ahí mi insistencia en dar visibilidad al caso

D

Observo que al usuario del comentario #6 le están cayendo negativos. No comparto su opinión, pero si alguien, que opina o piensa de forma diferente, no puede expresarse sin que pierda prestigio ante la comunidad (meneame), más de uno temerá expresarse por miedo a que frian a negativos ;). ¿Qué hay de eso que llaman hábitos democráticos?. Una simple observación ...

D

Acertadísimo !!!!!!!

wochi

#6 Los que politizaron el tema fueron Esperanza y Lamela, que utilizaron una denuncia anónima para ir en contra de la Sanidad Pública Madrileña. Sin importarles ni los profesionales ni los enfermos a los que perjudicaban.
En cuanto a lo de tu madre... ¡Anda, no veas tantas películas!

D

#8 En Anboto News si hay un enlace en el texto de referencia. De todas formas considera que el sitio web está dirigido a una comarca muy concreta y alejada de Madrid, por lo veo que dificil asistir a dicha manifestación. Saludos

Javk

Lo que falta en la página (o al menos yo no lo he visto) es la manifestación que hay el dia 14 en Leganes...

D

Estais politizando un tema que yo lo veo como uno de miles de casos de negligencia médica que se dan en este país y que los medicos, la Mafia Blanca, se tapan entre ellos y por eso no hay forma de que se consigan sentencias condenatorias. Me da mucha pena ver como la izquierda abandona a la asociación de afectados de negligencias medicas y se pone a apoyar a un colectivo prepotente, poderoso, influyente, corporativista y encantado de haberse conocido.

Yo no quiero que meta a mi madre en un hospital por un resfriado y sin yo firmar un puto papel me la manden al otro barrio con una sobredosis de morfina. Y todo por el batas iluminado de turno...