Hace 17 años | Por indalito a libertaddigital.es
Publicado hace 17 años por indalito a libertaddigital.es

Eso son algunos de los deseos que tiene la coordinadora de Jóvenes en el Ayuntamiento de Rivas, Leire Olmeda, expresados en su blog personal. También es estudiante de psicología y no deja de esconder sus particulares pensamientos para el rector, todo eso a pesar de formar parte del claustro...

Comentarios

damian

Por que libertad digital perderia visitas....y no andan como para perder a "sus asiduos lectores"

D

#9 Se metieran o no con ella no iba a transcender lo más mínimo a ningun otro sitio. Creo que me has entendido perfectamente lo quiero decir...

pelicato

¿Por qué no enlazas al blog directamente?, ¿no seria mejor?.

D

Pobrecilla, pero cuando se es un cargo más o menos público hay que tener cuidado con lo que dices en tu blog, se puede salir todo de madre...

josval

¿Cuando seremos medianamente racionales? ¿Y humanos?

D

#6 es que los de libertad digital cambiaron de base y se mudaron todos al blog de la tia esa.

#8 ¿Y tú crees que si no fuera un cargo público no se iban a meter tanto con ella? Eso es solo secundario.

padre

habéis leído los comentarios del blog al que enlaza #5 ??

pelicato

#5 Muchas gracias, ahora si me puedo hacer una idea del tema. Flipante los comentarios que han dejado en el blog, la chica tal vez debiera pensar un poco en todo esto.

aquihubounusuario

Le auguro buen futuro en la política a esta chica.

i

Lo siento, pero en LD no sale el enlace...