Los chinos somos delgados, atléticos, casi no tenemos arrugas, es difícil que nos pongamos gordos, tenemos buen pelo, buenos dientes, somos trabajadores, no nos metemos con nadie, por lo general somos respetados, por eso estoy orgulloso de ser chino. Documental sobre José Manuel un chino atrapado en el cuerpo de un español.
(...) Y esta vez los pingüinos ya están al revés.
¿Qué vas a hacer cuando descubras que tengo pene de chino? (...)
Qué gran frase.
P.D: Imagino que por estos lares poca gente conozca a Manos de topo, pero son el descubrimiento de 2007 (y para muchos el mejor disco en español del año). Si queréis más información su myspace es: www.myspace.com/manosdetopo Y sí, la voz del tío es "extraña", pero una vez que te acostumbras, es espectacular.
xD xD xD
video.google.com/videoplay?docid=2644656832358955377q
"Falso documental sobre José Manuel un chino atrapado en el cuerpo de un español"
Eso sí el tío esta chinadísimo.
No hablo chino, pero hay chinos que nacen mudos... (En realidad hay muchos dialectos chinos y la unica forma en la que se entienden entre regiones es por escrito).
Un crack, el pobre no tiene ni idea de la comunidad china. No dura ni una semana alli.
Para ser chino tendria que casarme con una china e irme a china, pero prefiero ser un inmigrante chino. Una perla... (Los chinos son la comunidad mas competitiva del mundo, se pican constantemente y riete tu de un trepa español)
Además me he reido mucho viéndolo, lo cual se agradece.