Quince ejecutivos de grandes firmas financieras y constructoras se llevaron, cada uno, más de 100 millones de dólares en compensaciones y dividendos de acciones mientras se gestaba la actual crisis de mercados, según afirma el diario "The Wall Street Journal"."Cuatro de esos ejecutivos, incluidos los presidentes de Lehman Brothers y Bear Stearns, estuvieron al frente de compañías que han ido a la bancarrota o han visto una caída del 90% en la cotización de sus acciones", añade el diario.
¿No quieres sopa?, pues toma ¡dos tazas!
Digo ... ya serán mas.
No digo lo que me gustaría que les pasase porque hay gente que tiene el estómago sensible.
Ojalá enjuicien a estos tipos por abusivos-abusados
[ironic]viva el capitalismo[/ironic]
La gente sale a la calle a gritar, gritan fuerte, si, pero a ellos no les afecta. SE LA PELA, ¿por qué? Porque no hay castigo de ningún tipo para ellos. Y me diréis: "Si , hay castigo, el castigo de las urnas" y yo os digo JÁ!. Para ellos cojonudo que penséis así, llenan sus bolsillos con nuestro dinero y luego a disfrutar la jubilación en las Bahamas. Les habréis echado del gobierno (uuuu que miedo, uuuu que miedo), pero se han forrado ellos y sus amigotes a nuestra costa y se están riendo a nuestra puta cara desde su maravillosa hamaca en el pacífico.
Luego toman el relevo los otros y a volver a empezar.
Lo tienen bien montado:
Unos hacen de buenos (pongamos el PSOE), otros hacen de malos (pongamos el PP), de vez en cuando se pasan el gobierno de uno a otro manipulando a la población, si señor, te dejan votar para que parezca que es el pueblo el que elige pero en verdad están todos en el mismo bando.
Con la escusa de que la economía es así o que les obliga el mercado, nos han dejado en pelotas y encima tenemos que pagar los desmanes de sus amigotes.
Para ellos las manifestaciones son como el que oye una tormenta de verano, a lo mejor no puedes salir de casa, pero pasa pronto y tu sigues a lo tuyo.
¿Hasta cuando vamos ha aguantar antes de salir a la calle con palos y piedras?