Hace 8 años | Por cargolcoix a elcritic.cat
Publicado hace 8 años por cargolcoix a elcritic.cat

Buena parte de la prensa se ha mostrado sorprendida de la relación del partido de Albert Rivera con la extrema derecha después de que se hayan hecho públicos algunos casos de militantes ultraderechistas que han aparecido en las candidaturas de Ciudadanos. Durante las últimas semanas el partido se ha visto forzado a expulsar sesenta candidatos de "perfil dudoso", entre miembros de listas fantasma, ultras e implicados en casos de corrupción. La relación de militantes de Ciudadanos con la ultraderecha ha tenido bastante eco en los medios

Comentarios

ur_quan_master

Jornada de reflexión, cansina.

D

#3 La jornada de reflexión hay que pasársela por los cojones, igual que se la pasa el gobierno dándose autobombo con el apoyo de La Razón, ABC y otras mierdas ibéricas.

ur_quan_master

#8 pues ya sabes a que partido te puedes afiliar

shem

Relacionada:

Ciudadanos ha expulsado, en 11 días de campaña, a 58 candidatos



(De hecho no entiendo como esa no llegó a portada cuando tenia 500 puntos de karma...)

noexisto

#1 pues muy sencillo: 93 votos y 96 clicks (además de 20 votos anónimos: el karma fue bajando y bajando)

Esto es lo normal en una portada: 70-1.500 o un 70-600 (foto)

Si la gente que vota ni siquiera entra, mal (ojo no pide no leer, tan solo entrar) Es un claro voto de titular/me gusta/coincide con mis ideales/etc

enol79

#4 Yo hay muchas veces que voto sin entrar en la noticia porque ya la había leído antes de que saliera en Menéame.

noexisto

#7 yo también puede que la haya leído antes, pero entro porque sé cómo funciona el sistema. De todas formas igual número de clicks a igual número de visitas significa claramente no leído: vuelve a la portada y mira los votos vs visitas (además de que pueden votar hasta los que no están registrados)
No obstante ----> espera a verlo con nuevas portadas, siempre funciona así (en un ejemplo como el que te he puesto ojo: las dos últimas, no una que lleve mucho tiempo y la voten vía Tw o FB)
También te puedes ir a Pendientes/nuevas -> candidatas y ver el funcionamiento normal de clicks vs votos

D

Debe de ser que tenemos una mafia pro-ciudadanos lol

D

Hay nazis, hay meneo

hijolagranputa

Como dijo el otro día un meneamente en un comentario: "esta gente son más de derechas que el grifo del agua fría".

Maelstrom

Qué poco trabajan los de Drets.cat con lo de la banalización. ¡Ay que ver!

D

Ya estan los pro-NAZIS digo nazis tirando la noticia

cromax

Da igual, es el ejercicio de la política en España. Se vota casi por hooliganismo y los hooligans de C's lo son mucho.
Por aquí han ido saliendo, aunque sea con cuentagotas, unas cuantas noticias del personal que anda metido en el partido naranja en diferentes lugares y todas han sido machacadas a negativos.
Que en Aragón está lleno de submarinos del PAR (la derecha cacique y rancia que pacta hasta con el diablo con tal de mantener su red clientelar) es algo sabido, como supongo que en Cataluña se habrá llenado de ultras y tampoco será un secreto. Aún así su papel de recambio del PP se va consolidando por momentos. En fin, será el sino de la España cañí.

h

Seguro que hay mas ex-franquistas y de extrema derecha en CIU que en ciudadanos.

cargolcoix

#5 seguramente (por cantidad de afiliados) pero la diferencia es que CiU es un partido que se presenta como de derechas de toda la vida y Ciudadanos se define como "centro-izquierda no nacionalista" -> https://www.ciudadanos-cs.org/nuestras-ideas/ideario

edito: sin buscar demasiado, C's 21.500 afiliados, CiU 61.000
http://www.lne.es/espana/2015/04/24/ciudadanos-candidatos-militantes/1746426.html
http://www.directe.cat/noticia/19088/el-negoci-de-la-militancia-o-com-embutxacar-se-milions-de-les-bases

radon2

C's es un partido de "centro", el centro entre el PP y La Falange.