Eli
240meneos

Quintero entrevistará a Losantos en su programa de TVE

¿Merece este personaje la atención de la televisión pública? ¿Qué le pasa a Quintero con la extrema derecha? Anteriormente quiso traer a Ynestrillas a su programa... Por lo menos Losantos ahora no podrá decir lo de que le censuran, ah, ya, que lo seguirá diciendo. Habrá que apagar la tele como medida de higiene...

 46 comentarios en: ocio, TV karma: 699
etiquetas: quintero, losantos, medios
votos negativos: 5  usuarios: 240  anónimos: 0  
  1. #1   El cuñao, el risitas, ElKoala... Quintero gusta a veces de cierto tipo de invitados.
    votos: 23, karma: 44
    por .hF el 24-01-2007 17:48
  2. por --21181-- el 24-01-2007 17:50
  3. por --13809-- el 24-01-2007 17:52
  4. por --12248-- el 24-01-2007 17:52
  5. por --12617-- el 24-01-2007 17:54
  6. #6   Losantos se esta convirtiendo en el invitado preferido de... Meneame.
    votos: 21, karma: 127
    por Libertual el 24-01-2007 18:08
  7. #7   A mi me da la impresión de que en su programa no hace más que un papel.
    votos: 6, karma: 6
    por gorgonsola el 24-01-2007 18:28
  8. #8   #2 a mí quintero no me parece un fanático.
    votos: 25, karma: 61
    por meneameolo el 24-01-2007 18:50
  9. #9   "Junto a «Farruquito», el programa contará hoy con la presencia de Antonio Banderas y Melanie Griffith, el periodista Federico Jiménez Losantos y el juez Baltasar Garzón." Si señor un programa con grandes dosis de... de... demonios no se me ocurre nada
    votos: 6, karma: 24
    por PapaPitufo el 24-01-2007 19:25
  10. #10   :-0 ¡Va a ser peor que cuando lo de la guerra de los mundos!
    votos: 5, karma: 6
    por hum el 24-01-2007 19:39
  11. #11   quien ha modificado el texto de la noticia? Se puede hacer eso... no me parece nada correcto.

    Ha cambiado totalmente el mensaje. No le veo ninguna lógica constructiva a esa acción??? Si hubiese puesto algo neutro aun pero es lo contrario. Me lo puede explicar alguien?
    votos: 6, karma: 60
    por jossmy el 24-01-2007 19:47
  12. #12   #11 Ha sido beli meneame.net/story/quintero-entrevistara-losantos-programa-tve/log a ver si se puede recuperar el original y ver que hacemos con este imb$%·&...
    votos: 10, karma: 90
    por Hass el 24-01-2007 19:52
  13. #13   El texto original decía algo así:

    Merece este personaje la atención de la televisión pública? Qué le pasa a Quintero con la extrema derecha? Anteriormente quiso traer a Inestrillas a su programa... Por lo menos Losantos ahora no podrá decir lo de que le censuran, ah, ya, que lo seguirá diciendo.Habrá que apagar la tele como medida de higiene...
    votos: 8, karma: 16
    por jossmy el 24-01-2007 19:58
  14. #14   #13 joder si que cambia xD
    votos: 1, karma: 19
    por .hF el 24-01-2007 19:59
  15. #15   jul, pues da bastante mal rollo que te puedan hacer una gamberrada así. Aunque la respuesta del resto de los admins muy rápida. Gracias.
    votos: 1, karma: 0
    por jossmy el 24-01-2007 19:59
  16. por --4204-- el 24-01-2007 20:01
  17. #17   #12 ¡sensores! :roll: oh wait... ¿Eso no entra dentro de los abusos?
    votos: 1, karma: 4
    por XepC el 24-01-2007 20:02
  18. #18   #17 Por ahora se le ha quitado karma (y con ello la posibilidad de editar más noticias). Seguiremos informando.
    votos: 3, karma: 18
    por Hass el 24-01-2007 20:03
  19. #19   #16 :D Y rectificando las faltas, genial! :P Merci
    votos: 1, karma: 0
    por jossmy el 24-01-2007 20:03
  20. #20   Vosotros sois quienes haceis que le lleven a la televisión pública, con la fijación que teneis hacia él, la mayoría ni sabeis lo que dice, no le han pillado en un solo renuncio por algo será, que por ganas que le tienen no será.

    Aunque os duela convoca a miles de personas, tiene millones de oyentes, recaudan dinero para la AVT, cuando el Gobierno les quita la subvención, recaudan 600.000 Euros para víctimas de Irak, la mayor intolerancia es la tolerancia progre, que pensais que solo vuestras ideas son válidas, como sacar a de Juana Chaos de la cárcel ¿no?. Chupadme el Karma ;)
    votos: 35, karma: 16
    por Prepotencia_ el 25-01-2007 07:18
  21. #21   Aqui la unica extrema derecha es Farruquito que atropella y luego sale corriendo.
    A ver a cuanta gente ha matado Losantos...
    votos: 22, karma: 22
    por demostenes el 25-01-2007 07:40
  22. #22   siempre le ha gustado entrevistar a personajes un poco frikis.
    votos: 5, karma: -9
    por Manolopa el 25-01-2007 08:06
  23. #23   In Soviet Russia Losantos interview you. Oh wait! Soviet russia???
    votos: 8, karma: 20
    por nws el 25-01-2007 08:13
  24. #24   Aiya!

    #20 Uf, uno sensato... Estaba harto de leer extremismos. Que ahora ni se puede entrevistar a quien no piensa como tú.
    votos: 12, karma: 47
    por Shock el 25-01-2007 08:20
  25. #25   En el fondo muchos de los lectores que comentan en menéame son igual de sectarios que FJL. Qué pasa que sólo hay que entrevistar a Pilar Bardem, a Antonio Banderas y a Jo´se Bono??
    Por qué no entrevistar a otras opciones, aunque no estemos de acuerdo con ellas? Para mi el FJL representan lo opuesto mis ideas pero no por eso no tienen derecho a expresarse en una televisión pública.

    Lo que veo más grave es que se haga una entrevista amarilla a un delincuente como Farruquito cn nuestro dinero. Porque entonces, que lleven también a De Juana Chaos o a Tony King. Claro que estos no son amiguitos de Alejandro Sanz o Antonio Canales...
    votos: 14, karma: 65
    por elnida el 25-01-2007 09:03
  26. #26   Pues me temo que este "señor" sí merece nuestra atención ¿no la merecería Hitler? Este difamador cada mañana pervierte a miles de personas desde su tribuna de la radio de la iglesia (ver #20 y #24), incitándolas al enfrentamiento con la izquierda, pero no a un enfrentamiento pacífico y democrático sino a uno que nos hace recordar tiempos ya pasados...
    votos: 18, karma: -51
    por _K_ el 25-01-2007 09:05
  27. #27   #24 Para que entrevistar a alguien que está todo el día amenazando e insultando? que interés tiene? El primer extremismo aquí es del provocador.
    Esta persona seguro que tiene un lado humano pero el que muestra cada día es el del odio y el afán por el dinero y el poder. Bonitas cualidades para hacerle encima un favor.

    #20 Losantos lleva ya 5 demandas sino me equivoco. Yo le he pillado bastantes trolas por mucho que no renuncie después.
    El dinero que citas es para hacer crecer las comunidades cristianas en Irak (comida, crear trabajo, etc.) no había oido lo de las víctimas, aunque seguro que las habrá pero creo que la mayor parte se la reparten los "sunis" y los "chiis...  » ver todo el comentario
    votos: 10, karma: -1
    por jossmy el 25-01-2007 09:16
  28. #28   #25 Ahí le has dado, se puede resumir con esa cita que creía de Voltaire (pero no lo es): "Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas" (es.wikiquote.org/wiki/Voltaire)

    #26 ¿Estás comparando a FJL con Hitler?...como está el patio, para que luego digan de fanáticos!

    Antes te opinar de segundas (¿cuántos de los que aquí se cagan en FJL lo hacen con opiniones de terceras personas?), leed un poco su historia (no hay nada en la Wikipedia en español): en.wikipedia.org/wiki/Federico_Jimenez_Losantos

    Como decía #20, Chupadme el Karma!! :P
    votos: 18, karma: 22
    por bassman9000 el 25-01-2007 09:16
  29. #29   Ahí os veo a todos viendo la entrevista.
    votos: 0, karma: 6
    por fvelayos el 25-01-2007 09:36
  30. #30   FJL es, nos guste o no, el personaje mediático más importante de nuestros días en España, y hace las delicias de sus amigos y enemigos. Porque señores, lo importante es que hablen de uno.

    Os aseguro que si pongo una noticia en menéame con el titular Federico Jiménez Losantos insulta a Zapatero y un link a una página web en blanco sale en portada y habrá comentarios. No hay más que ver los meneos de cada una de las noticias donde aparece. Así que no sean entonces hipócritas y critiquen que aparezca en una entrevista en una televisión de TOD@S.
    votos: 10, karma: 35
    por elnida el 25-01-2007 09:40
  31. #31   A veces pienso que, como medida de higiene, debería apagarse Meneame. Pero no, no todo el mundo tiene instaurado el pensamiento único, políticamente correcto.
    votos: 5, karma: 17
    por margvr0500 el 25-01-2007 11:52
  32. #32   Pues yo quiero ver las 2 entrevistas, tanto a Farruquito como la de Losantos.

    A farruquito .- quiero ver como justifica lo injustificable.
    A De los santos .- quiero ver como justifica lo injustificable.

    Aunque para que pasen estas dos cosas dependerá del nivel de las preguntas, y si van en plan colegueo pues la verdad no me entretendrán nada.

    ¿Alguien lo sube a youtube?,no creo que la pueda ver en directo. La echan por el canal internacional???
    votos: 7, karma: -35
    por biolator el 25-01-2007 12:17
  33. #33   Fanatismo de FJL? Vamos no digais tonterias. Fanatismo y falta de cordura, por ejemplo es lo que dijo ayer en la radio la tercera teniente de alcalde de Barcelona, que dijo que no renunciaba al coche oficial ni aunque la pagaran pero que se declara abiertamente anti-sistema. (cargo publico == antisistema ?¿?¿??¿) O cada vez soy mas tonto o ya no me entero de nada...

    FJL es un comunicador con todas las letras y es de los pocos que no esta alineado con el grupo PRISOE y eso les duele mucho a zapatitos y a toda la panda de ignorantes que le siguen, si no se publica en EL PAIS o se oye en LA SER o se ve en CUATRO, no tiene validez.

    Mas pluralidad de opiniones y de medios de comunicacion es lo que hace falta y no tanto progre-falsete del pelo.

    Como decian otros: Chupadme el Karma!! :D
    votos: 10, karma: 29
    por epagnolito el 25-01-2007 12:37
  34. #34   El pobre Quintero creo que se está dando cuenta de un concepto que mueve la tele, y que es la audiencia. Simple y tristemente. Loco, todo lo que tu quieras, mientras enganches a la gente y no cambien de canal.
    votos: 2, karma: 6
    por Achilles el 25-01-2007 12:49
  35. #35   Para poder criticar hay que conocer al personaje. Y no ser fascista y dejar a la gente expresarse.
    Quintero lo que hace es dejar hablar a la gente, ya cada uno puede valorar lo que dice.
    votos: 5, karma: 43
    por joxemon el 25-01-2007 13:02
  36. #36   jajjaja xD seguro que dice alguna burrada como siempre
    votos: 3, karma: -12
    por tomy el 25-01-2007 13:14
  37. #37   #1 comparar a Fedeguico con el risitias. Eso si que es un insulto ... para el risitas y el pozi .. Oh Wait!!!!!

    #34 Creo que te equivocas, Quintero lleva haciendo cosas como estas toda su vida y las seguira haciendo.
    votos: 5, karma: 10
    por Chazam el 25-01-2007 14:45
  38. #38   #28 sí, estoy "comparando" a Losantos con Hitler, pero con ello no digo que se parezcan. Comparar dos cosas es distinto a asemejarlas, para decir que dos cosas son distintas primero has de compararlas. Aunque este no sea del todo el caso. Ah! y por cierto, por motivos que no vienen al caso yo sí conocia la historia comunista de FedeGico (vamos, que es un resentido) y tengo la desgracia de oírlo (que no escucharlo) casi a diario.
    votos: 5, karma: 4
    por _K_ el 25-01-2007 14:48
  39. por --22580-- el 25-01-2007 15:21
  40. #40   #39 Por ser victima de ETA, se le respetará, pero no es digno de admiración.
    votos: 1, karma: 9
    por Chazam el 25-01-2007 16:34
  41. #41   Alucina lo que entendemos en este pais de farándula por un personaje digno de admirar. Un tío que se dedica a difamar, insultar, que no dice las noticias...las ladra, no cuenta noticias sino opiniones particulares de las noticias partidistas, que todo lo que no entra en su pequeño esquema mental es obsceno y rojo, que llama asesino grauitamente a un presidente de Gobierno, etc.etc...Despues decimos que nuestra juventud no tiene valores...con personajes así, prefiero que no.
    votos: 4, karma: 8
    por desinfo el 25-01-2007 16:36
  42. #42   #33, #39 durante el 11M creo que el referente no fue Losantos, me parece que siguió el discurso del PP y si no es por la SER aquí nadie se entera que el PP estaba mintiendo a sabiendas que las pruebas que tenían apuntaban al terrorismo islámico fundamentalista.

    Y esto sí que hubiera sido duro para este país (no la inventada oposición del pp de ahora). Aguantar a un gobierno que había mentido sin importarle la dignidad de 200 víctimas... y tras cuatro años de dictablanda.

    Pero bueno aquí cada cual se olvida de lo que quiere.
    votos: 3, karma: 12
    por jossmy el 25-01-2007 17:35
  43. #43   #42 te van a hinchar a negativos...y pensar que están utlizando la táctica de repetir mil (¿un millón?) de veces una mentira hasta que mucha gente se crea que es verdad...si hasta han publicado libros!
    La verdad está aquí, Acebes dice literalmente (sobre el 11-M) ETA HA CONSEGUIDO SU OBJETIVO:
    youtube.com/watch?v=YLc34i3I8Hc
    votos: 0, karma: 7
    por _K_ el 25-01-2007 19:07
  44. #44   #26 Godwin positivo! Aunque tiene razón, no es una verdadera comparación.
    votos: 0, karma: 10
    por acampos el 25-01-2007 21:03
  45. #45   #42, #43 A ver si os informáis un poco sobre el 11-M. Menos criticar los libros sin argumentar y más leerlos. Ahora tenéis una excelente oportunidad de enteraos de algo en el juicio. Creo que a los jueces no les impresionan las declaraciones, ni las repeticiones, ni la SER, ni la COPE, sino las PRUEBAS. De momento, ya han pedido que se hagan análisis de los restos de lo que explotó en los trenes. Resulta que no se habían hecho aún (?!). Que cosas, ¿no?. Luego veremos que dicen los 3 etarras que van a declarar (entre otros).
    votos: 1, karma: 11
    por marc0 el 26-01-2007 00:22
  46. #46   #42 para mi, los que mintieron a sabiendas fueron PSOE, SER, Polanco (no sé por que los enumero si son lo mismo ).

    Ojalá algún día se sepa la verdad.
    votos: 2, karma: 5
    por margvr0500 el 26-01-2007 13:51
comentarios cerrados

menéame