Eli
559meneos

Los quintos que mataron a una burra a palos se ofrecen para trabajar contra el maltrato animal

Los 10 jóvenes implicados en la muerte y maltrato de la burra de Torreorgaz han pedido perdón a través de un comunicado a los dueños del animal, a sus familias, a todo el pueblo, y a todos los que se hayan sentido ofendidos por lo ocurrido el día 30 de octubre. Además, se ofrecen a colaborar con las asociaciones contra el maltrato animal. Se puede descargar el comunicado en PDF.

negativos: 4  usuarios: 232  anónimos: 327  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Se podían haber ofrecido antes.
    votos: 14, karma: 123
    por yoma el 05-11-2009 21:34 UTC
  2. #2   #1 Más vale tarde que nunca, eso si deseo profundamente que un semental les sodomice en un descuido.
    votos: 46, karma: 366
    por vakon el 05-11-2009 21:37 UTC
  3. #3   #0, el PDF corresponde al comunicado de repulsa del ayuntamiento. En la entradilla parece que te refieres a un comunicado de arrepentimiento de los protagonistas.
    votos: 22, karma: 177
    por dogday el 05-11-2009 21:38 UTC
  4. #4   El gesto les honra. A ver si así aprenden algo, aunque tengo mis dudas...
    votos: 4, karma: 16
    por jabravo el 05-11-2009 21:38 UTC
  5. #5   dudo mucho que lo hagan por conciencia , esto me suena más a conveniencia.
    votos: 26, karma: 205
    por mittemot el 05-11-2009 21:39 UTC
  6. #6   #3 Si sigues hacia abajo en el PDF, aparece el comunicado de los quintos. Es que están juntos.
    votos: 21, karma: 175
    por mortymer el 05-11-2009 21:39 UTC
  7. #7   No se cuántos correos electrónicos de repulsa les llegaron al ayuntamiento gracias al "efecto menéame", pero el mío fue uno de ellos.
    Y la verdad es que me siento orgullosa de haber contribuìdo a algo constructivo ;)

    ¡Domo arigato Menéame!
    votos: 12, karma: 108
    por Anski el 05-11-2009 21:40 UTC
  8. #8   La próxima vez antes de torturar hasta la muerte a un animal que lleven capote, así será una expresión cultural subvencionada.
    votos: 25, karma: 199
    por heil el 05-11-2009 21:40 UTC
  9. #9   Cierto, #6. Disculpa por mi fallo.
    votos: 5, karma: 45
    por dogday el 05-11-2009 21:42 UTC
  10. #10   También piden a la opinión pública “una oportunidad para demostrar que las personas pueden cometer errores, pero también son capaces de aprender de ellos, aceptando las consecuencias y rectificando”.

    Esto no ha sido un simple error sino una salvajada.
    votos: 2, karma: 24
    por elgenrojo el 05-11-2009 21:42 UTC
  11. #11   #1 Es lo que tiene que cualquiera pueda ver una corrida de toros a las 4 de la tarde, que algunas cosas te acaban pareciendo normales.
    votos: 9, karma: 76
    por kanduman el 05-11-2009 21:42 UTC
  12. #12   ¿No sería más apropiado un titular como "El abogado de los cafres les aconseja mostrar arrepentimiento y propósito de enmienda para poder alegarlo en el juicio y rebajar así la posible condena"?
    votos: 35, karma: 288
    por Teleoperador el 05-11-2009 21:43 UTC
  13. #13   ¿Pero al final les dieron las dos orejas y el rabo? ¿o me estoy confundiendo de noticia sobre maltrato animal?
    votos: 8, karma: 5
    por kir23 el 05-11-2009 21:44 UTC
  14. #14   Vale, pero primero ya saben lo que tienen que hacer con el primer palo que encuentren... >:(
    votos: 1, karma: 13
    por Athreides el 05-11-2009 21:45 UTC
  15. #15   #1 se podian haber metido el palo por el culo antes
    votos: 0, karma: 7
    por weiter el 05-11-2009 21:49 UTC
  16. #16   ¿Y qué me decís de la foto de la noticia, con un tío decapitando a un gallo de un garrotazo? Mierda de país...
    votos: 6, karma: 61
    por mortymer el 05-11-2009 21:53 UTC
  17. #17   multón y pena de cárcel.

    Estos hijos de puta que le hicieron eso a un pobre animal no han podido cambiar su forma de ser de un día para otro.

    Es como si dice un pedofilo, nahh tranquilos me ofrezco a trabajar con niños gratis.
    votos: 10, karma: 20
    por --153677-- el 05-11-2009 21:54 UTC
  18. #18   Que se vayan a la mierda

    Encima de hijoputas ahora vienen a dar penita
    votos: 8, karma: 38
    por kerval el 05-11-2009 21:56 UTC
  19. #19   Creo recordar que lo primero que hicieron fue negarlo.
    votos: 6, karma: 55
    por mciutti el 05-11-2009 22:03 UTC
  20. #20   #18 Todo el mundo tiene derecho a rectificar sus hechos pasados, ¿no crees? Igual nos estan tomando el pelo, pero creo que se merecen el beneficio de la duda... No estoy de acuerdo para nada con lo que hicieron, pero si que creo que están a tiempo de rectificar... Demoslé solo una oportunidad, y a ver que pasa...
    votos: 10, karma: 54
    por PJP el 05-11-2009 22:06 UTC
  21. #21   Creo que todos coincidimos en que tienen que resarcir a la sociedad y al dueño del animal. La iniciativa, conveniente o no, no es el foco de debate sino más bien qué hará la justicia con ellos. Personalmente creo que dada la alevosía y virulencia con la que actuaron el castigo debería ser ejemplar. Me pregunto qué haría cierto juez del juzgado de menores conocidísimo por todos....xD
    votos: 1, karma: 18
    por MENEADICTO_XVI el 05-11-2009 22:30 UTC
  22. #22   Es un buen momento para tomar conciencia de que animales recién nacidos, son separados del amor de sus madres, enjaulados, torturados al quitarles los dientes y otras partes muy dolorosas, viven en estrechas jaulas entre excrementos, escuchando los lamentos de los otros, luego son sacrificados para el consumo de los humanos.
    Son nuestros hermanitos pequeños, consumirlos está desforestando enormes extensiones de terreno, como el Amazonas, además las setas, la carne vegetal y los frutos secos están riquísimos, oye. ;-)
    votos: 5, karma: 57
    por oraculus el 05-11-2009 22:56 UTC
  23. #23   Primero que les metan un palo de 1 metro por el culo y los pateen durante 2 horas, después ya veremos.
    votos: 4, karma: 21
    por tensionman el 05-11-2009 23:00 UTC
  24. #24   Michael Vick approves.
    votos: 1, karma: 24
    por Mpmx el 05-11-2009 23:00 UTC
  25. #25   No parece un arrepentimiento de corazón, sino más bien una "maniobra política" del ayuntamiento, que se ha visto obligado a recular tras la avalancha de protestas recibidas, sabedor de que en dos días la opinión publica se habrá olvidado de todo. Espero que a ellos no se les olvide, y que aprendan lo vano que es causar sufrimiento innecesario.
    votos: 1, karma: 13  + info
    por subzero el 06-11-2009 00:45 UTC
  26. #26   A todo esto, relacionada: (nadie lo dijo aún)
    meneame.net/story/matan-burra-patadas-palo-recto
    votos: 0, karma: 11
    por FeRnY el 06-11-2009 01:01 UTC
  27. #27   Se lo diré asi: no me importa que mintais, es que no creo en vuestro repentino arrepentimiento.Ya tuve bastante trauma con Pablo de Tarso y su caida de caballo y su súbita santidad.Amen
    votos: 0, karma: 6
    por leonardo94 el 06-11-2009 01:02 UTC
  28. #28   Por enésima vez, los que ponéis a los animales al nivel de las personas, aparte de darme miedo, no estais bien de la cabeza.

    Por otra parte, es divertido ver como deseais muerte y tortura a los que matan y torturan animales. El ojo por ojo que le llaman... quiero pensar que solo es ira y odio mal enfocado.

    Por cierto, jamás he hecho ni podría hacer daño a un animal
    votos: 12, karma: -50  + info
    por Auno_Adam el 06-11-2009 01:06 UTC
  29. #29   #28..Y´acusse...........entonces.........¿
    votos: 0, karma: 6
    por leonardo94 el 06-11-2009 01:11 UTC
  30. por AmanteDeLaLibertad el 06-11-2009 01:22 UTC
  31. #31   A cuidar animales no,yo les metia en un foso con 10 leones.
    Si,soy sadico,asesino,me gusta el ojo por ojo,blablabla todo lo que querais, pero basta ya de buenrollismo y agilipollamiento,que estos pollos,ni se arrepienten ni se arrepentiran y esta claro que eligen la opcion mas facil.
    La gente no cambia de un dia para otro y tanto centros de menores como carceles no sirven para nada,y menos aun ,si por portarse como deben les quitan tiempo de condena!! Yo es que lo flipo,si viendo lo visto sale mejor ser malo que bueno!
    votos: 0, karma: 6
    por tuf10 el 06-11-2009 01:26 UTC
  32. #32   Todos cometemos errores y hay quien comete peores, no pide disculpas y hasta sale beneficiado de sus actos. Así que bravo por estos chavales, ahora tienen la oportunidad de redimirse y reparar de cierta forma el mal que han hecho.

    Estoy con #28, no se puede comparar la vida de un animal con la humana, y se compara día sí y día también en Meneame; además de unos juicios gratuitos que no interesan a nadie diciendo:

    - Yo le haría esto.
    - Yo se lo haría pero por el culo.
    - Etc.

    Hablar es gratis.
    votos: 3, karma: 29  + info
    por Radix el 06-11-2009 01:29 UTC
  33. #33   Todos tenemos derecho al arrepentimiento, ¿no?
    votos: 0, karma: 6
    por merks el 06-11-2009 01:53 UTC
  34. #34   Pues que lo hagan con un palo en el culo, y mientras reciben hostias de todo el mundo. Como le hicieron al pobre animal.
    votos: 0, karma: 7
    por Gaesatae el 06-11-2009 02:22 UTC
  35. #35   Claramente nuestros mensajes al Ayto. han hecho efecto. Le he enviado el siguiente a la alcaldesa, que ha actuado bien, por si alguien quiere copiarlo a aytotorreorgaz@yahoo.es
    "Estimada Sra. Alcaldesa:
    Hace unos días le envié un mensaje de disgusto por los penosos hechos de maltrato animal ocurridos en su municipio. Hoy quiero enviarle otro felicitándole por la pronta actuación que ha tenido la municipalidad. Sobre todo me gustaría enfatizar el hecho de que se hayan propuesto educar a la población (que es algo que hay que hacer continuamente) en el respeto a los animales. Le ruego no abandone este asunto y lo haga prioritario. La forma en que una sociedad trata a los indefensos (los animales, en este caso) en un reflejo de sí misma. Si bien este parece haber sido un hecho aislado, sabemos que los malos tratos a animales todavía se ven por muchos como algo normal, por lo que le agradezco que se tome el interés de hacer ver a los ciudadanos de su municipio que no lo es.
    Un cordial saludo:"
    votos: 1, karma: 19  + info
    por Frigodedo el 06-11-2009 02:40 UTC
  36. #36   En mi tierra solemos decir: "Nunca es tarde si la dicha es buena".
    Eso sí, aquí la dicha es un pobre burro sodomizado :lol:. Mientras se enmiende el error...pero a qué coste, madre mía.
    votos: 2, karma: 12  + info
    por L.A el 06-11-2009 02:46 UTC
  37. #37   "las personas pueden cometer errores, pero también son capaces de aprender de ellos, aceptando las consecuencias"

    Sí. La cárcel y las multas están para eso, para que la gente aprenda de las consecuencias de sus errores.
    votos: 2, karma: 26  + info
    por JarFil el 06-11-2009 03:20 UTC
  38. #38   ¿Por qué les llaman "quintos"?
    votos: 0, karma: 10
    por Lobo_Manolo el 06-11-2009 03:57 UTC
  39. #39   ¿Maltrato? No fue maltrato. Fue ensañamiento, tortura, dolor innecesario, depravación, violencia gratuita, asesinato, crueldad, pero maltrato no hubo, si acaso un poco al principio, pero luego se pasó al ámbito de ver quien se retrotraía más, quien era el más salvaje y sanguinario.

    De haber sido ellos unos animales quizás hubieran sido menos crueles con ella, pero a la vista de lo sucedido se ve que están muy por debajo de ellos, en una escala aparte.
    votos: 4, karma: 44  + info
    por Bijarne_Strustus el 06-11-2009 05:32 UTC
  40. #40   pues me parece bien que curren para una protectora de animales, pero ojo, sin que se les levante la multa económica, a ver si sólo va a ser una excusa para no pagar pelas, eh.

    me parecen buenas estas medidas correctivas, no creáis que en otros pueblos las toman. Al menos algo es algo.
    votos: 1, karma: 19  + info
    por starwars_attacks el 06-11-2009 06:02 UTC
  41. #41   pd: yo no digo que se meta la gamaba en la vida, lo malo es luego no hacer nada para compensar la cagada.
    votos: 0, karma: 6
    por starwars_attacks el 06-11-2009 06:03 UTC
  42. #42   #28 #32 ¿Que os hace pensar, insignificantes humanos, que perteneceis a una especie superior al resto y que por tanto habitais un planeta que os pertenece por derecho y de la que podeis disponer cuando y cómo os plazca?
    votos: 5, karma: 34  + info
    por Razz el 06-11-2009 06:50 UTC
  43. #43   #42 Que no conocieron a los T-Rex . Bueno los triceratops o los Deynichus (de memoria :-D) tampoco eran moco de pavo.
    votos: 2, karma: 29  + info
    por ronko el 06-11-2009 07:37 UTC
  44. #44   Es de humanos, y más si se es joven, cambiar, aprender y madurar.

    #42 Somos la única especie inteligente. Sin nosotros este maravilloso planeta sería un desierto inhospito... aunque estuviese cargadito de vida, insignificante humano :D
    votos: 1, karma: 15  + info
    por MayoriaSilenciosa el 06-11-2009 07:53 UTC
  45. #45   Esto ahora no sirve de nada.
    Uno no maltrata un animal Y pasado un mes se da cuenta de su error. ¿es que ahora han dejado de ser sádicos?
    ¡A la mierda!
    votos: 0, karma: 6
    por steinburg el 06-11-2009 08:09 UTC
  46. #46   #28 ¿Per que dices? ¿porque no tendria que tener los mismos derechos que tu?
    votos: 2, karma: 11  + info
    por steinburg el 06-11-2009 08:12 UTC
  47. #47   #44 algunos miembros de nuestra especie son inteligentes. Otros tienen la capacidad mental de una patata.
    Según tu razonamiento, no tendríamos por qué respetar a estos últimos, ¿no? total, no son inteligentes...
    votos: 3, karma: 41  + info
    por lamonjamellada el 06-11-2009 08:13 UTC
  48. #48   #44 Tener mas inteligencia no significa ser un ser superior. La superioridad viene determinada por la capacidad adaptación al medio.

    En eso somos superiores al resto de especies. Pero inferiores a las bacterias y a los insectos, los verdaderos reyes de 'la creación'.
    votos: 1, karma: 22  + info
    por Razz el 06-11-2009 08:15 UTC
  49. #49   #30 ¿Tu crías seres humanos en granjas y te los comes? Estoy totalmente de acuerdo en que esta tortura a un ser vivo no tiene que quedar impune y es algo deleznable, pero hay a decir que los humanos estamos al mismo nivel que un perro o un gato me parece estúpido. Simple y llanamente estamos "más evolucionados" o somos "más inteligentes", pero no por ello nos da derecho moral a torturarlos.
    Pero eso no quita que vea perfectamente normal que criemos animales para luego comerlos o los usemos de compañía doméstica, por ejemplo. Es decir: en contra del maltrato animal: por supuesto. En contra de (ilógicamente) igualar un animal a un ser humano: por supuesto. Joder, si muchos tendréis un perro con collar y lo sacáis a cagar a una esquina y es perfectamente normal... ¿haríais eso con un humano?
    votos: 1, karma: 17  + info
    por SiCk el 06-11-2009 08:24 UTC
  50. #50   #49 ¿En que te basas para decir que eres mas inteligente que un gato?
    Ah,... que tienes conciencia de ti mismo y un gato no. Pero es que la inteligencia no es solo eso, hamijo. Si unos extraterrestres te soltaran en pelotas en mitad de un remoto bosque, junto con un gato. A ojos de ellos, y viendo cual de los dos sobreviviría más días, tu serias una especie inferior al gato.

    Yo tengo un gato en casa, el caga en un arenero y yo en una taza. El no es ni mas ni menos que yo, es simplemente 'gato' y yo soy simplemente 'humano'. Ni por encima, ni por debajo de el. A la par que el.
    votos: 1, karma: 22  + info
    por Razz el 06-11-2009 08:49 UTC
  51. #51   #28 #32 A todos vosotros que decís esas cosas de no poner a los animales al mismo nivel de los humanos, que los humanos son más importantes, bla bla,...

    Os quiero ver, si no votando esta noticia (porque los votos a mi noticia son irrelevantes en este caso):
    meneame.net/story/mujer-corre-riesgo-inminente-lapidacion-tras-ahorcamo

    por lo menos firmando en el enlace para salvar una vida humana, vosotros que tanta importancia le dais a una vida humana.
    Yo sí que pongo todos los días mi esfuerzo por intentar salvar tantas vidas humanas como me sea posible, ¿y vosotros?
    votos: 2, karma: 31  + info
    por jabravo el 06-11-2009 08:49 UTC
  52. #52   #50 buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2a
    En todos los aspectos de la definición de inteligencia un ser humano es demostrable y técnicamente superior a un gato. Pero por favor, como eres capaz de discutir eso. No te líes con percepciones ni gilipolleces, son realidades y si no ¿como estás posteando esa chorrada de comentario? Lo primero necesitas un lenguaje escrito, cosa que un gato no tiene y lo segundo todas las necesidades tecnológicas (energía, ordenadores, servidores) para ello. Huelga decir... que los gatos no lo tienen. Yo no digo que moralmente estemos por debajo o por encima de nada ni nadie, somos seres que habitan este planeta igualmente. Pero que somos más inteligentes y que estamos por encima en la cadena "alimenticia" (o más evolucionados, como se quiera decir) es evidente y negarlo es una estupidez como un castillo. Al igual que decir que un gato es más ágil que un ser humano, un ser humano es más inteligente que un gato. Son hechos.

    Y a lo bosque ni voy a contestar porque no me refiero ni a mi ni a un gato en concreto. Me refiero a la especie humana y en toda la historia de su evolución ya vivimos en distintos medios y nos adaptamos para sobrevivir si no mejor, probablemente con una supervivencia igual o superior a la de un gato o similar. Y mira por la ventana para que veas que llevo razón.

    PD: Y lo de la taza, otra chorrada tremenda. Claro, lo mismo es cargar en un montón de arena que hacerlo sobre un elemento conectado a una red de agua con presión destinado a transportar mediante tuberías tus heces hasta un sistema de alcantarillado y lugar de deshecho. Si no, ponte tu a partir de ahora a cagar en un montón de arena, a ver si es mejor cagar en un retrete o no... por favor...

    PD: Por cierto, mi gato me ensambló la placa base de mi PC.
    votos: 0, karma: 10
    por SiCk el 06-11-2009 09:04 UTC
  53. votos: 1, karma: 13  + info
    por tuf10 el 06-11-2009 09:11 UTC
  54. #54   A todos los que os quejáis. Qué más quereis? Evidentemente, espero que haya multa ejemplar, pero aparte del arrepentimiento y de trabajar en organizaciones de defensa de animales, parece que realmente querais matarlos a patadas.
    votos: 0, karma: 8
    por pimperan el 06-11-2009 09:45 UTC
  55. #55   que castigo seria el adecuado para unos seres supuestamente inteligentes que entre muchos cogen a un ser vivo inferior y lo apalean y sodomizan hasta la muerte?
    votos: 1, karma: 13  + info
    por index.html el 06-11-2009 10:01 UTC
  56. #56   SI lo han reconocido y es una especie en extincion, no deberian pagar una cuantosa cantidad de dinero a alguna asociacion que proteja a los borricos?
    Y los ponia a trabajar en la ayuda del apareamiento del animal... cogiendo sus partes nobles (del borrico) y orientandolas a la hembra...
    votos: 0, karma: 7
    por xenxo el 06-11-2009 10:07 UTC
  57. #57   Ellos vivos, y seguramente, riéndose aún de su iluminada idea. ¿Trabajo social con animales por arrepentimiento?, perdonen ustedes, pero yo no me lo creo, si quieren que lo crea, que los pongan a trabajar toda su vida criando burros y otros animales, a lo mejor así lo logran.

    Y el burro, ser vivo ajeno a su destino, muerto, apaleado y sodomizado.

    A mi no me dan pena, me siguen dando, aún más, asco.
    votos: 0, karma: 6
    por elydukk el 06-11-2009 10:14 UTC
  58. #58   #38 Porque nacieron el mismo año, supongo que estarían celebrando los 18 años (hace poco me he enterado de estas celebraciones y suelen ser un poco bestias en pueblos pequeños).
    Bueno veamos, la mayoría de comentarios aquí son irracionales, "ojo por ojo" pero bueno si no lo pedís para el asesino de una persona lo vais a pedir para el que mata un animal. Aparte que lo de ojo por ojo todos sabemos en que termina.
    Un buen castigo se merecen, y si encima se ponen a colaborar mejor que mejor. Pero es mas importante concienciarles de que eso esta mal, que el animal también sufre y que no hay nada divertido en el sufrimiento de ningún ser vivo.
    También es verdad que puede que no se arrepientan, pero también puede que a alguno la conciencia le este pinchando un poco. (quiero yo pensar)
    Otra cosa no se puede equiparar una especie animal a la especie humana, por el mero hecho que como simple especie ya somos para nosotros mas importante que el resto, que me parece perfecto respetar al mismo nivel a las demás, pero por favor dejar de decir tonterías.
    Lo dice una persona que ha tenido mucho animales (desde vacas hasta peces de acuario...) y que les tiene mucho respeto y que por supuesto no me gusta nada verles sufrir, y me producen asco/ira los que los maltratan por diversion.
    votos: 0, karma: 6
    por Txen84 el 06-11-2009 10:40 UTC
  59. #59   #53 Para ser de memoria, muy cerca he andado XD .
    votos: 0, karma: 7
    por ronko el 06-11-2009 10:49 UTC
  60. #60   #52 Bien, pues segun tus razonamientos, a parte de ser yo un gilipollas te crees superior a alguien con sindrome de Down. Eres (se supone y esta por demostrar) mas inteligente que alguien con sindrome de Down o con cualquier otra deficiencia psíquica, por lo tanto, evolutivamente estas por encima y ademas tienes mas derechos que el.

    Un gato no está ni mas, ni menos evolucionado que tu. Ellos han evolucionado para ser eso, gatos. El perfecto depredador y superviviente. No te des tanta importancia. No eres tan superior al resto de animales que pueblan el planeta. (¿Me discutirá también que somos animales?)

    Por cierto, insultar es un signo de inteligencia limitada. X-D
    votos: 1, karma: 22  + info
    por Razz el 06-11-2009 10:54 UTC
  61. #61   A buenas horas mangas verdes.
    votos: 0, karma: 6
    por gozne el 06-11-2009 10:55 UTC
  62. #62   #28 Payaso.
    votos: 2, karma: 8  + info
    por gozne el 06-11-2009 11:00 UTC
  63. #63   #47, #48 No es que coincida muchas veces con la opinión de MayoriaSilenciosa, pero entiendo que el comentario #44 es una ironía como una catedral. Incluso roza el sarcasmo, por lo evidente que es.
    votos: 1, karma: 15  + info
    por wardent el 06-11-2009 11:12 UTC
  64. #64   #60 No seas demagogo, por que en ningún momento he dicho esas cosas que mencionas. Tampoco creo que te haya faltado al respeto, más allá de decir que tu comentario me parece una gilipollez.
    En ningún momento he dicho que yo tenga más inteligencia que x o y. Y mucho menos en ningún momento he personalizado como tratas de hacer tú comentario tras comentario. Yo hablo del ser humano. Tu tratas de llevarlo hacia mi persona o un síndrome de Down.
    Y por cierto, tener mayor o menos inteligencia no es ser superior a nadie, pero si es un hecho, que incluso se puede "medir malamente" con los típicos test de IQ. Ejemplo, una persona puede ser el más inteligente del mundo y el más estúpido, meterle cuatro cascotazos y matarlo.

    Y totalmente de acuerdo, un gato ha evolucionado para ser un gato, pero la raza humana es más inteligente que la raza 'gatuna', y por supuesto, a nivel de supervivencia y evolución nos hace ser superiores como animales que pueblan el medio al resto de especies. Demostrable y evidente. Y repito, mira por la ventana y te darás cuenta. Limitar las cosas a "los gatos son gatos, las personas personas y somos iguales" es muy simple y poco realista en mi opinión, por que los hechos y la realidad demuestran que no es así.

    Supongo que jamás acabaríamos esta conversación, tu tienes tu opinión y yo la mía, por lo que por mi parte aquí finalizo. En los precedentes comentarios y este he aclarado lo que quería aclarar, pero por favor no seas demagogo con gestos de mal gusto como lo del símil de síndrome de Down.
    votos: 1, karma: 20  + info
    por SiCk el 06-11-2009 11:29 UTC
  65. #65   #60 Por cierto, por completar, que se me ha acabo el tiempo de edición. Sobre lo que tu "insinúas" que yo he dicho: yo no tengo, por supuesto, ni más ni menos derechos que nadie y comparto que cualquier persona (ser humano o como lo quieras decir) tiene derecho a una vivienda, a una justicia igualitaria, etc.

    Pero sinceramente, no creo que sea necesario ni lógico que un gato, perro, etc tenga justicia igualitaria a un ser humano, pero si que defiendo una moral lógica y correspondiente, como por ejemplo, no torturar a estos seres vivos o cuando estén con vida, en un granja por ejemplo, intentar que sus vidas sean lo más plácidas posibles dentro de las posibilidades y entendiendo lo que comenté anteriormente.
    No creo que sea lo mismo torturar un ser humano que un animal, deleznable igualmente, pero si estos mismos chicos hubieran asesinado de igual manera a un ser humano, pediría severas penas de cárcel para ellos y si en el caso de un animal, también me parece correcto un severo castigo, el que comentan en la noticia se me hace pequeño, pero no igualable a el caso de otra persona.

    Y por eso la raza humana nos alimentamos y criamos animales para comer desde tiempos inmemoriales y no es otra raza la que nos caza y nos come.
    Por cierto, ¿comes carne de granja?
    votos: 1, karma: 20  + info
    por SiCk el 06-11-2009 11:42 UTC
  66. #66   Me parece muy bien que estos chicos hayan recapacitado y vayan por el buen camino , un error de juventud lo qiene cualquiera y ademas la gente( malos ) se ha cebado con ellos( pobre niños ) , total solo han herido y matado un animal , no pasa nada( españa es lider europeo en torturas de animales ) .. eso es pan de cada dia en la españa actual y atrasada que nos toca vivir ...

    yo les propondria trabajos sociales ( 6 meses ) , o sea ponerles un palo de escoba bien profundo en el culo /( esfinteres para los entendidos ) y recorrer el pueblo en todos los sentidos , para que mientras anden , barran las calles del pueblo , la limpieza ente todo .. :) hijos de puta ( con perdon a las pobres madres que tienen que tener vastagos tan mierdas despues de criarlos )
    votos: 0, karma: 6
    por unomasporaqui el 06-11-2009 17:07 UTC
  67. #67   #51 Firmando en webs no se salvan vidas, pero si te vale para limpiar tu conciencia adelante... Si tantas ganas tienes de ayudar no pierdas el tiempo dando lecciones de moralidad a quien no le interesan en Meneame y sal a la calle a ayudar a los que lo necesitan, buen samaritano :-)
    votos: 1, karma: -8  + info
    por Radix el 06-11-2009 21:04 UTC
  68. #68   #67 ¿Me lo dices tú que mandas noticias tan interesantes como estas?:

    meneame.net/user/Radix/history

    Voy a reírme en tu jeta:
    XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

    Haznos un favor y piérdete, trollaco.

    Si crees que firmando cartas no se salvan vidas es que eres un ignorante. No tienes ni idea de lo que significa el ciberactivismo.
    Ilústrate:

    es.wikipedia.org/wiki/Ciberactivismo

    Si acabaron con un Gobierno en España, ¿no podrán salvar vidas? XD
    votos: 0, karma: 14
    por jabravo el 06-11-2009 22:04 UTC
  69. #69   #68 Veo que te ha ofendido mi anterior comentario, como podrás ver en éste, ofende quien puede y no quien quiere.

    Claro, el ciberactivismo cambió el gobierno y no las mentiras del PP junto con la bomba de los terroristas islámicos. Y además los reyes magos existen.

    Sigue firmando anda, que hay una tía a la que la quieren lapidar desde el año 1997 y la cadena del email todavía sigue dando vueltas :-)

    Por cierto, el karma me importa bastante poco, puedes seguir votándome negativo para intentar aparentar que tienes la razón xD
    votos: 0, karma: 6
    por Radix el 06-11-2009 23:16 UTC
comentarios cerrados

menéame