Una alumna presenta su examen de sociales, en la corrección, la profesora de turno le tacha como falta de ortografía el escribir la palabra "jinete" y en bolígrafo rojo le pone "ginete". Increíble, pero al parecer cierto. Esta noticia es de un blog y para los que me acusen de autobombo, no es mío; he tratado de postear la foto desde Imageshack, pero menéame no me lo permite por exceso de carga de la fotografía.
menéame
Sí pero no es lo mismo alguien que se dedica a la enseñanza (y que además te quita puntos de un examen) que una persona que escribe en un blog personal. Además que tampoco es lo mismo un puñado de tildes que "ginete"
De todas maneras lo que tiene que hacer es hablarlo con la profesora no intentar "ridiculizarla" en su blog.
Y, a día de hoy, en la Universidad, se permiten unas burradas ortográficas que dan verdadera vergüenza
ortografia: ortografía
boliografo: bolígrafo
mio: mío
imageshack,pero: imageshack, pero
fotografia: fotografía
clave88cultural.blogspot.com/2008/03/venganza-acadmica.html
Hay veces que corrigiendo ves tantas veces un fallo que ya te hacen dudar si no te estás equivocando tú (profesores dixit)
De todos modos, cuando estaba en la uni, me entraba la risa al ver cómo "estudiaban" los de magisterio: dibujitos, murales, ... y e resto rompiéndonos la cabeza con las mates, física, química, programación, etc.
Yo si lo se. Y entiendo este lapsus.
[Editado] Vale ...ya se que pintaban algo
Saludos
Pero para poner mal algo que el alumno escribió bien, tienes que fijarte mucho. Las faltas de ortografía saltan a la vista, pero si están bien escrito, ¡¡es jodido fijarse!!. Y si se tienen dudas, existen unos libros muy majos que se llaman diccionarios. Ahora hasta los hay en intelné, 'hoyga'
www.hoygan.info/story.php?id=1820
Esto está escrito por alguien de 16 años.Si no es para volverse loco, no sé yo que será.
ola
k tl¿?
bueno aki actualizandoy al mi hermanu miryam
ke no se apetez actualizar asik no tengo na ke decir
na ke la foto ye de giovani y bojan
y na pal find ke bien me boy a acoruña a belos
jugar
bueno no tengo na ke decir ke me temgo ke pirar a bel jugar a los bolo a las 5 y na ke ba lore con nosotros
aki akabna la actu espero e la foto os guste
taluego
x fin actualizado
miryam actualizando x nene
Yo soy de los que piensa "la educación empieza en casa" y hoy en día mucha gente no piensa así ... como los profesores cobran que "panden" por ello.
PD.: Estuve de sustituto unos cuantos meses y no sabeis las grandes carencias de medios y autoridad que tiene el profesorado. PROFE malo MI NIÑO bueno ... si lo tocas demanda al canto si te tocan "te jodes y pandas"
Ahora, no condenemos por completo a la profesora. Es de imaginar que alguien la contrató.
Por cierto, #1 insultando (ya sea con g o con j) y encima lo hinchan a positivos. Menéame ya no es lo que era.
Y estoy de acuerdo con otros comentarios . Después de leer montones de exámenes puedes cometer algún fallo.
Y se supone que con mis impuestos financio este tipo de educación? Madre mía...
"Jinete se escribe con J"
Y todo solucionado ... por lo menos con Educación .... despues nadie le quita la demanda de los padres por el maltrato psicológico que sufrió su hija.
Yo fui de los que cogió una asignatura de libre ("Arte") simplemente por curiosidad y para ver si aprendia algo para mejorar los planos y todo eso ... y simplemente se me cayo el alma a los pies cuando vi que era dibujo como el que hacia en 1º de EGB (unas risas con mis compañeros)... no volví claro está.
Lo curioso es que tanto las mates, física y demás asignaturas por el estilo eran similares... con un nivel bajísimo y aun así había gente que suspendía.
Lo mejor de todo eran las mujeres ... todas las guapas estaban en magisterio en la mía ni una
Y lo de hactibo no tiene nombre (com. 58). Estoy de acuerdo con el suspenso, es inadmisible que un alumno con ese nivel de estudios sea tan cateto.
Hay que leer más, coño!
Y fijarse, leches!
es.wikipedia.org/wiki/Genetta_genetta
A ella no le pagan por hacer el blog sin faltas :lol:
La solución: sin sueldo y empleo durante 15 días y listo ...., como esto es difícil, con los parvulitos en horas de recreo hasta que se ponga al día