Eli
12meneos

R, El operador de cable Gallego, prometió 100Mb... pero con 3mb de subida [GAL]

En uno de los últimos comentarios, aparece lo siguiente: "Sodes varios os que nos preguntades pola subida nos novos produtos que estamos a probar de internet. Comentarvos que no caso das conexión de 30 megas terán inicialmente unha subida de 1 mega, mentres que o produto de 100 megas terá un upstream de 3 megas, é dicir, a cousa quedará en 30/1 e 100/3.", "Pero asegúrovos que nas probas que fixemos estas combinacións proporcionan unha experiencia de navegación realmente boa e moi superior á dos accesos convencionais".

etiquetas: r, fibra, 100mb, subida, ¬¬
negativos: 2  usuarios: 11  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --103058-- el 09-09-2008 11:54 UTC
  2. #2   Existen verdades, mentiras y publicidad.
    votos: 0, karma: 12
    por yoma el 09-09-2008 11:54 UTC
  3. #3   Si conocéis el tipo de imagen corporativa que quiere transmitir R, que hagan este tipo de cosas no deja de ser... curioso.

Por cierto, mandé un comentario bastante duro con ellos, y no me lo han aprobado, y curiosamente hay comentarios que se escibieron después que sí están aprobados. Oh casualidad.

Edit: No sé, es que me ha mosqueado que se pasen la vida diciendo que los operadores de ADSL son malos malisimos, que si la subida, que si la bajada, que si no cumplen, que si su SAT.. y ahora vienen con esto... ¿Pero que se piensan que somos tontos o qué? Ellos tienen mucha más facilidad para poner conexiones simétricas que los proveedores de ADSL.... pero claro es mejor ir a trenecito de los demás....

Y por supuesto, de barato no tendrá nada xD
    votos: 0, karma: 6
    por blackportal el 09-09-2008 11:55 UTC
  4. #4   yo tengo 200/20 k's de bajada subida con R y me llega de sobra pero los operadores podian dejarse de cuentos con las velocidades de la luz y poner conexiones de 1 y 2 megas tiradas de precio (5€ por ejemplo)
    votos: 0, karma: 7
    por luzem el 09-09-2008 13:28 UTC
  5. #5   Mejor que no sea barato y que sigan prestando tan buen servicio como hasta ahora.
    por rE_DrY el 09-09-2008 13:29 UTC
  6. #6   Por cierto sera muy difícil poner la red simétrica como dicen,l pero para empresas ofrecen conexiones simétricas de hasta 6 megas (a un precio prohibitivo claro esta )
    votos: 0, karma: 7
    por luzem el 09-09-2008 13:33 UTC
  7. #7   Oh sorpresa! han desaparecido todos los comentarios!

Tenemos un nuevo servicio, censura R!! ¡¡pero por solo 2€ al mes, como el alquiler del cablemodem!!
    por blackportal el 09-09-2008 15:26 UTC
comentarios cerrados

menéame