Hace 16 años | Por -Ark- a youtube.com
Publicado hace 16 años por -Ark- a youtube.com

Y lo hacen con un video colgado en YouTube en el que el cantante del grupo comenta "la dificil y deliberada decisión" que les ha llevado a anunciar que su guitarrista y bajista son heterosexuales. En realidad, se trata de una sarcástica respuesta al sensacionalismo con el que la prensa ha recogido en los últimos días el hecho de que el cantante del grupo hablase de su homosexualidad. Relacionada: Vocalista de R.E.M admite ser gay
Hace 16 años | Por dpoyanco a latercera.com
Publicado hace 16 años por dpoyanco
a latercera.com

El líder de R.E.M, Michael Stipe, confirmó los rumores que hablaban de su supuesta homosexualidad, l [...]

Comentarios

Xiana

#7 Pues sí, hoy en día confesar heterosexualidad sigue siendo noticia lol

D

Me podéis freir a negativos si queréis, pero está claro que la heterosexualidad es aberrante a la naturaleza y a dios. ¿Acaso dios tenía mujeres en sus filas? Además, en su casa que cada uno meta la polla donde quiera, ¿Pero por qué tengo que aguanta esas locas heterosexuales a todas horas en la televisión y en la calle?

D

#6 Este meneo no tiene nada que ver con lo rosa, sino con los derechos civiles.

stygyan

Lo que yo me pregunto, es a ver cuándo caraho salen más noticias de música en menéame... que no todo es linux y soft libre y política...

Lobo_Manolo

Hay que comprenderlos, tolerarlos... Son personas prácticamente normales, muchos de mis amigos son heterosexuales.

Lo que no soporto es la pluma heterosexual, todo eso de ellos tocándose los testículos y poniéndose un palillo en la boca y escupiendo de lado... esos me dan asco, porque tampoco es ir haciendo alarde

andresrguez

El tío se muere de la risa al final lol

D

Qué asco! Y con la de bacterias que habrá en una vagina. Son una gente muy sucia.

rythmduel

Manda narices que hoy en día algo así siga siendo noticia...

DexterMorgan

#26

Claro, se ve que tu puedes cambiar tu orientación sexual en funcion de las "modas" roll. Lo que hay que oir.

asturdany

#3 Eres un heterofobo!! lol Ellos tambien tiene sus derechos(incluso adoptar^^)... deberian encerrarte...pero antes, dejame reirme jaja

DexterMorgan

que fuerte, que fuerte, que fuerte. Estas son las cosas que me hacen sentir... vivo lol .

D

#2 se daba una hostia contra la tapa del ataúd lol

l

Con toda la gente que está saliendo del armario va a ser buen momento para entrar en él: debe haber un montón de espacio dentro

D

Pero eso de la heterosexualidad es una enfermedad, ¿no? lol

Ahora hablando en serio, muy bien por R.E.M. Ya va siendo hora de que la condición sexual de una persona deje de ser noticia.

danic

#25 bueno creo que la homosexualidad y la bisexualidad estan mucho mas presentes de lo que la gente cree, vale que 'posiblemente' haya mas heterosexuales que homosexuales siempre, pero tambien te digo que 'posiblemente' la gente se vaya tomando las cosas con mas calma y menos cerrazon y haya mas bisexuales a la larga

en cualquier caso, tambien es relativamente poco habitual que la gente sea zurda y nadie tiene q andar pendiente de quien es o no zurdo, esa misma norma deberia aplicarse para la sexualidad

D

#33 ¡¡¡pervertido!!!

D

#17 adoptar????, ¿¿¿¿que quiere tener un mundo lleno de heterosexuales??? por que esta claro que de padres heterosexuales salen hijos heteros igual que de padres homosexuales salen hijos gays.
y esto es una verdad absoluta.

charly-0711

Recuerdo haber visto un sitio de "heterosexuales famosos", sin embargo no conservé el enlace.

D

Si no meneé en su día la noticia de que era homosexual fue precisamente porque... no debería ser noticia

Me encanta que hagan estas cosas, más de uno se sentirá ridículo al verse caricaturizado.

D

#40 En serio? Que aquí estamos hablando de palabras mayores ya... una cosa es hacerse el escurridizo dandole picos a tus colegas masculinos cuando estás borrachísimo, otra muy distinta es que te metan la mierda padentro...

Mark_

Que chivato

gambitero

Todo el mundo sabe que las peras deben estar con las manzanas y las manzanas con las peras... o al revés...

amanecequenoespoco

voy a buscarlo en la wiskipedia porque no termino de entenderlo, heteroque?

llusilanisa

¡Si es que cómo están las cosas!...pronto hasta se celebrará el día del orgullo heterosexual
http://escritofrenia.blogspot.com/2007/08/espaa-celebra-el-da-del-orgullo.html

D

#27 Probablemente al final se tienda a la bisexualidad con tendencias más bien heterosexuales. Pero a saber...

m

Gente que en un principio leyó homosexualidad debajo de la línea

___________________________________

Sí, yo había leído homosexualidad.

alastor

Aprovecho para confesar delante de todos que yo también soy heterosexual. Lo siento mucho pero es así.:-D

E

#28 Aunque parezca absurdo, conozco gente que tiene tan poca personalidad que hace esto...

s

Espero que ahora que REM confieza la gente sea mas tolerante con los heterosexuales, ya estoy harto de tener que soportar que se burlen de mi ropa y pelo. Aunque no use cremas antiarrugas sigo siendo un ser humano!!!

D

Geniales.

kernelspace

Mmm... no se yo, pero ser homosexual, creo que siempre va a causar más sorpresa.
La mayoría de la gente siente una atracción por el sexo opuesto y eso seguirá siendo así por un buen tiempo, ya que está determinado por las hormonas, la genética, etc etc, en la mayoría de los seres humanos.

Así que no vale como para hacer los mismo de un lado como del otro.

Y ojo, que estoy tratando la cosa desde un punto de vista objetivo total, no estoy haciendo juicios valóricos, ni de ideas.

p

y en qué está el vaticano que no se ha pronunciado respecto a esto??

g

#15 que razon tienes! hay cada loca por ai suelta! madre mia, me parto de risa!

Ya en serio,la verdad es que es una pena que a estas alturas ser heterosexual se castigue o o se premie, y lo mismo para los homosexuales. No entiendo esas modas de ser "homo" es mas "cool" , se que aun ai retrasados que no ven con buenos ojos a gente con gustos distintos, pero con el tiempo espero que eso desaparezca.
Es una pena que se usen los gustos sexuales de una persona como punto a favor o en contra.

D

Que atajo de enfermos de dinero, son capaces de cualquier cosa por obtener unos dolares más.

Tumbadito

mucho friki, mucho friki... pero a la primera noticia tipo salsa rosa sobre algo que les gusta en dos minutos a portada...

Si al final va a terminar siendo que son iguales a los demás pero con distinto gusto

E

Si mi abuela hubiera tenido barbas, hubiera sido mi abuelo. Las modas son las modas...