Hace 15 años | Por Fotoperfecta a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por Fotoperfecta a elperiodico.com

No fue solo el apoyo a título individual de tal o cual tertuliano, de este o aquel locutor de la emisora episcopal; fue toda la cadena. En un momento en el que empiezan escucharse dentro de la Iglesia voces críticas con el rumbo de la COPE y la reciente renovación de Federico Jiménez Losantos, la radio difundió ayer un comunicado en el que mostraba "su pleno respaldo" al discutido comunicador, quien horas antes había sido condenado a pagar 36.000 euros por un delito de injurias graves contra el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

Comentarios

Wolverine

Nueva campaña de la iglesia:

Marca la X de la iglesia catolica en la declaración de la renta.
Losantos necesita TU dinero para pagar a Gallardón.

D

Jajajaja..¿Que iban a hacer?¿Echarle?
¡¡¡¡Con la cantidad de publicidad gratis que estan recibiendo!!!!

Fotoperfecta

Pues han perdido una buena oportunidad para reconducir su linea editorial.
Aunque la sentencia esté recurrida, todos sabemos de qué pié cojea Losantos.
Una cosa es informar y otra crispar......y Losantos parece accionista de la farmaceútica que fabrica Almax.

D

Predicando y con el mazo dando. Lo de siempre.

Ripio

#4 Es que a ese si le ponen bozal,la cope se hunde.

Vildria

No lo han echado porque se ha confesado y lo han tenido que perdonar...
Ego te absolbo..

E

#7, pero la Iglesia le puede perdonar el pecado, si se confiesa, se arrepiente, y hace propósito de enmienda...

OH WAIT!!!!1!!

C

Así les va

D

Genial #1!

Catacroc

A partir de ahora 'condenado por injurias' pasara a ser su apellido. Creo que deberia cambiarselo legalmente.

c

La iglesia, que acate la sentencia y que calle, como todo el mundo. Y si no le gusta, que recurra o que se tome un valium.

D

Un gran gesto de la iglesia...a mi me acaban de convencer...¿dónde hay que pagar?