Hace 10 años | Por --34696-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --34696-- a elboletin.com

Desde que el pasado viernes el cabeza de lista al Parlamento Europeo del PP, Miguel Arias Cañete, dijera en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 que no ‘entró a matar’ en su debate con Elena Valenciano porque es “complicado, ya que si haces abuso de tu superioridad intelectual puede parecer que estas acorralando a una mujer indefensa y puede ser considerado machista”, la formación de la calle Génova ha mantenido ‘escondido’ al candidato ‘popular’, al no conceder ninguna entrevista con él.

Comentarios

SergioSR

Buruaga le va a dar caña a tope. Le van a forzar a decir que metió la pata. Le van a hacer llorar.. lo estoy viendo.

Mira que era fácil decir. "No quería decir lo que dije, ni mucho menos. Mis palabras fueron muy desafortunadas y pido disculpas a quien se sintiese ofendido por ellas". Pero no, en este país nadie puede admitir que se ha equivocado...

D

#3 Ahora podrá usar su superioridad intelectual con todo su inmenso poder.

Campechano

#4 Me da a mí que lo único que puede usar es su superioridad estomacal

D

#5 Parece que tiene muchos superpoderes. Si no gana las elecciones, lo contratan en Marvel.

D

Aaaaaaaaaaamén.

e

Que no haya sido capaz de disculparse y de retirar lo dicho sólo ha servido para que este asunto aguante vivo una semana entera.

En cualuqier caso, se lo dijo Susana Griso muy claro en el momento: ¡Pero eso sí que es machista!, y no se dio por enterado.