Hace 15 años | Por Yucatan a mallorcaconfidencial.com
Publicado hace 15 años por Yucatan a mallorcaconfidencial.com

En una mañana soleada y gracias al empeño de la presidenta de ALCER en Baleares, Manuela de la Vega, Rafa Nadal se hace donante de órganos y posa con una camiseta de reclamos. Solidaridad del número uno del tenis mundial.

Comentarios

diegusss

Buen gesto y... ¡quiero que me transplanten su brazo izquierdo!

eixampop

Es muy loable y merece mayor difusión.

A

Un gesto genial, esta no es una cosa que se hace por dinero, ha demostrado que es un campeón de los buenos

Zzelp

El chico anuncio no para...
Buena causa

D

No es por pinchar el globo, pero la noticia dice que Rafa Nadal se ha hecho la foto de reclamo como apoyo a la donación de órganos, no que se haya hecho donante. La entradilla es totalmente inventada, obra del meneante, y sin confirmación de lo que dice la entrada es 100% errónea.

No meneo. Y según las normas, errónea.

P.D.: Yo soy donante de todo órgano donable desde hace años, y no es algo que se haga por fama ni a la ligera.

f

Yo me pido la cartera.....ah, mierda

A ver si con esto hay mas gente que se anima.... que aunque solo sea por moda, con tal de tener un riñon mas ya mereceria la pena

Tenia que ser obligatorio por ley para todo el mundo...pero siempre habra muchas presiones religiosas o politicas por parte de personas que son egoistas para dar, pero cuando les ofrecen algo a ellos cuando necesitan un transplante bien que lo "meten en su cuerpo"

Y

Si se ha hecho donante, estas noticias no se inventa,