#2El gran problema es que hay gente que consume este tipo de periodismo. Si esto cambiara, no existiría ninguno de paparazzi.
#1 Al 110% de acuerdo contigo, deberían estar prohibidos
#5Se pasa mas de dos horas con la prensa sería, y aún así, le acosan a la salida de un restaurante a las 12h de la noche ¿que ha de hacer para que no se le acose? Porque el cumple sobradamente con la prensa, les atiende, etc...
#9#6 La diferencia con otros, ejem*Alonso*ejem, es que no será para evadir impuestos. Y espero que no me haga cambiar mi punto de vista hacia él (el de Nadal), que lo veo correctísimo.
#12El problema son los miles de chafarderos/as a los que les importa lo que hace o deja de hacer este señor. A mí y a muchos sólo nos importa que gane partidos (o no, o que simplemente juegue al tenis
#14Me encandilan (desgraciadamente) gran cantidad de deportes. Mi dosis de consumo de tele se cimenta en gran parte en ellos, pero cuando llegan las entrevistas a los deportistas, pierdo el interés. No comprendo qué tiene de divertido escuchar :
-" ¿Qué tal, Pepito, alegre por el triunfo?".
-Su respuesta : Cualquier topicazo, aunque en realidad debería ser algo como: "Sí, mucho, pero apenado por tus oyentes que tienen que sufrir estas patochadas después de los partidos"
Eso para las entrevistas a deportistas, pero puedo seguir enumerando a otros "colectivos" : famosillos, músicos, políticos, etc.
Shalom
#18Yo pienso que los paparazzis deberían hacer su trabajo (para eso les pagan) pero bien hecho y no perseguiendo a Nadal como si fuera un ladrón horas antes de uno de los partidos más importantes de su vida.
#19Que ponga denuncias. Ganará el primer juicio, después el segundo y con suerte los de las revistas verán que hay otros famosetes que si que quieren vender su vida y les salen mas rentables.
#23Pienso que esto es algo puntual. La prensa rosa siempre ha tenido bastante respeto a Rafa Nadal, y él siempre ha atendido bien al resto de los medios de comunicación. Menos mal que el tenis no es el fútbol, porque si no seguramente lo tendrían sometido a un acoso continuo.
#25Como dependieran de mi se iban a comer los mocos estos de la prensa rosa. No se como a la gente le puede interesar esa basura.
Por cierto #15 menuda gilipollez has soltado sin tener relación con el tema.
#34La figura es una misma: pero el público que lee la prensa rosa es distinto del que lee la información tenistica. De modo que Nadal se equivoca al inferir que la prensa es una sola, y que ya se van a cansar. Hay gente que de Nadal a duras penas sabe que juega al tenis, pero a la que le interesa muchisimo saber qué come, que bebe y con quien se echa un polvo alguien que está en la cima del éxito, independientemente de la actividad en que triunfe.
#36Es el precio de la fama. Seguro que Rafa Nadal gana suficiente dinero como para vivir cómodo, pasando de los fotógrafos; si los deportistas de élite quieren que estén los medios y la gente animándoles en sus respectivas tareas deportivas, que asuman que las personas que no podemos viajar a verles el Wimbledon queramos verles en la tele.
#1 Al 110% de acuerdo contigo, deberían estar prohibidos
Es una verguenza y entiendo su cabreo.
Muy relacionada y digna de ser leida:
meneame.net/story/nadal-todavia-no-ha-independizado-pasa-vacaciones-lie
"Cuando Nadal es Rafelet"
"El tetracampeón de Roland Garros y aspirante a conquistar el torneo de hierba de Wimbledon tiene clara su patria: Manacor (Mallorca). Allí vive arropado por un poderoso clan familiar que se preocupa de mantenerle con los pies en la tierra"
¡¡MAFIA!!
-" ¿Qué tal, Pepito, alegre por el triunfo?".
-Su respuesta : Cualquier topicazo, aunque en realidad debería ser algo como: "Sí, mucho, pero apenado por tus oyentes que tienen que sufrir estas patochadas después de los partidos"
Eso para las entrevistas a deportistas, pero puedo seguir enumerando a otros "colectivos" : famosillos, músicos, políticos, etc.
Shalom
Yo ahora les digo: "Pues os jodéis, no tendréis para la hipoteca, haber alquilado" o esta otra "cada 3 segundos muere de hambre un niño".
PD: Mis respetos a esta gente, este es un ataque contra turmion.
Por cierto #15 menuda gilipollez has soltado sin tener relación con el tema.
Nota: lo he cambiado porque es exactamente el artículo al que hace referencia #0.