Hace 11 años | Por --366999-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --366999-- a youtube.com

Otra entrevista desubicada y caprilera de la española antichavista Ana Pastor (desinformación: ni una palabra de la guerra mediática, económica o eléctrica para desestabilizar Venezuela...

Comentarios

Justified

¡A portada!

svencio

No entiendo los 21 votos negativos. Supongo que será gente que se deja llevar por lo sencillo que es calificar la noticia, en comparación con ver y escuchar los 35 minutos de video en los que Rafael Correa deja claro en que sistema estamos y que errores volvemos a cometer...

f

Positivo... me gusta ver como un mandatario de izquierdas que hace las cosas bien, defiende a un sistema inepto por ser de su color.

D

Yo creo que estos dos tienen un rollete y las entrevistas son una excusa para poder acostarse juntos.

D

#1 efectivamente les debíamos pagar un hotel y que pasen una luna de miel. Menudo tostón #0. ¿acaso no hay otros temas en el mundo que conflictos políticos?

D

#2 Eh que a mi toda entrevista que pueda dar Correa me parece muy interesante...

Solo decía que siempre he visto que estos 2 se caen bien y que existe tensión sexual entre ellos.