Hace 14 años | Por --147295-- a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por --147295-- a elconfidencial.com

El joven Rafael F.G., conocido como ‘El Rafita’, ha quedado hoy en libertad sin fianza tras declarar en un Juzgado de Alcorcón como imputado por un supuesto delito de robo con fuerza. El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 6 de Alcorcón ha tomado hoy declaración a Rafael F.G. y, aunque ha quedado en libertad, pesa sobre él la imputación de robo con fuerza. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha añadido en una nota que "la investigación judicial continúa su curso". Los hechos ocurrieron el pasado 12 de diciemb

Comentarios

StuartMcNight

Gente así es imposible de reinsertar, ¿por que no se hace algo al respecto? ¿Por que tenemos que sufrir toda la sociedad a gentuza asi por la inoperancia de la justicia?

polvos.magicos

#2 Porque cuando se pide endurecer las penas al menor siempre hay quejas de que se hace a toque de tambor cuando pasa algo, pero han pasado ya tantas cosas que no se trata de un hecho aislado sino de mucho juntos y que ya esta bien que los asesinos como el estén el la calle y encima sigue cometiendo delitos y nadie haga nada.

Onysablet

#2 Ejemplos como "El Rafita" me reafirman en mi intencion de que deberia existir la pena de muerte pero claro son casos aislados... Todos sabeis perfectamente que esta persona no se va a reinsertar nunca, porque deberiamos perder el tiempo llevandolo a la carcel?

Son cosas dificiles de contestar porque con la pena de muerte todos sabemos que pasa lo que pasa luego, injusticias y una practica de poca moral para la epoca que estamos.

Ya sinceramente yo no se que pensar sobre este tipo de personas.

dunachio

Yo sigo repitiendo que si por casualidad en una de sus huidas se empotrase contra un árbol y sólo quedasen los dientes, todos saldríamos ganando.

D

Pues nada señores jueces, luego se indignarán ustedes cuando los ciudadanos opinen sobre la justicia en España.

Shirouhana

Que joya de muchacho...

joancarrio

La reincidencia debería estar mucho mas penada.

D

Próximos titulares que veremos:

El Rafita fue a orinar y escupió al suelo
El Rafita nos cuenta como perdió su virginidad
El Rafita ...