Kimi Räikkönen ha sido campeón del Mundo de Formula1 del 2007, donde Hamilton ha sido segundo y Alonso tercero. El podio lo completaban Massa y Alonso. Hamilton ha terminado en séptima posición. La clasificación final del mundial de pilotos es: Räikkönen 110 puntos, Hamilton 109, Alonso 109 puntos.
palabras del presidente deportivo de Mercedes..."Ya hemos llegado a un acuerdo. El proximo director deportivo de Mclaren será Jim Carrei, hace el payaso pero al menos lo hace bien el tio"...ja, jaaaaaaaa...aupa Alonso!!!!....lo dijo y lo ha hecho...mañana le saco de la pista...
Y me pregunto cómo se verá a él mismo al espejo: por miedo a que Alonso se chivase, se chivó el primero del tema del espionaje.
Y me pregunto que pasará con Ecclestone y Moxley: después de todo lo que apoyaron a Hamilton la han cagado. Imagino que estarán aterrados ante lo que les vayan a decir los espónsors (imagino que a eso es a lo que se refería Ecclestone con lo de "aportar más a la F1")
Y me pregunto si Kimi, en la intimidad, dará algún saltito de alegría...
PD: No es tirando a hoygan, es HOYGAN a propósito. Si no logras ver lo que eso implica...
PD: Él no se alegra de que un novato quede segundo. Se alegra de que quede por delante de Alonso en la clasificación. Rebusca en sus comentarios a ver si no es verdad lo que digo.
Aunque supongo que querría decir "racistas", no intentaba hacerse el héroe ni nada por el estilo. Simplemente esaba diciendo verdades. El comentario #24 es racista e innecesario. Punto.
Los dos temblores que se han sentido en toda españa y que creó confusión porque no se hallaba el epicentro, resulta que no han sido tales. Fueron los aficionados españoles al saltar cuando Hamiltongo se salió y cuando parecía que abandonaba.
Ojala todos los años fuera así de emocionante. He disfrutado un montón.
:-D :-D
Y lo mismo para el cafe con leche y Ron con Pasas
Aupa Alonso, espero verte el año que viene en un equipo serio.
Hamilton, estabas conduciendo en una carrera de formula 1, no en la Play, si te van a adelantar, te picas y te sales, no puedes darle a RESTART.
Ron, que penita me das, me he quedado con las ganas de verte la cara que se te ha quedado, ... bueno, mejor pensado, no me das pena, te jodes y punto, por tonto del culo.
Gora Raikkonen!!
PD: Yo no he dicho que el comentario se metiera con los negros en general. Pero no hace falta meterse con todos los negros del mundo para hacer un comentario racista. Ya no sé si lo próximo que vas a intentar es convencerme de que la Tierra es plana o algo por el estilo.
#220 En ningún momento he dicho que decir "negro" sea algo racista. Depende del contexto, de cómo se utilice. Y en el caso de #124, es racista. Por cierto, con cada comentario te retratas más. Cargando contra todos los usuarios de menéame poco vas a conseguir.
Derrota agridulce.
PD: Soy 50% gallego, 50% madrileño. Y sí, soy blanco. Iré a cagar dentro de un rato, añun no tengo ganas, gracias ;-)
Al final todo ha salido a pedir de boca: Alonso -el bocazas inaguantable por antonomasia- no sólo no gana sino que queda tercero para disgusto de Telecinco, a Hamilton -el niño mimado de la F1- se le escapa el campeonato en la última carrera y al final gana el piloto con más victorias a lo largo del mundial y el que menos polémica y líos monta :D.
Una pena por Alonso, pero lo importante era que ni Hamilton ni McLaren se comieran un colin.
Alonso jodete.
Hamilton jodete mas,
Raikkonen vaya cara bobo tienes.
¿?
Héroe kármico?jaja
Así que la foto de Nelson más bien sería para Alonsito. Encima de que falla Hamilton en las 2 últimas carreras, ni aún así ha podido superarle.
Ahora votadme negativo, pero todo lo que he dicho son hechos objetivos.
Y respecto al comentario del inicio de la discusión, sigo afirmando que el segundo y el tercer puesto son lo mismo, nada, en comparación con la aspiracón (el campeonato). Si Hamilton hubiera quedado octavo en la carrera de hoy, y tercero en el mundial, se podría decir exactamente los mismo, que es un éxito o un fracaso según la perspectiva desde la que se mire.
Tal y como está la gente de exaltada, discutir por algo así me parece absurdo.
Saludos :-)
Sí, deben estar orgullosísimos de la pila de multas y polémicas que han amasado este año.
A las 22.53, estos son los resultados por decir con las mismas palabras justamente lo contrario a lo que dicen los fanáticos:
votos: 32, karma: -124
Más info en #108.
Grácias a todos por demostrarme que no entendéis el significado de palabras como educación, deportividad, o, sin ir más lejos, ironia. Entre tantas otras. Fanáticos 1 - Sentido Común 0.
Ah, y grácias a los despistados que aún han pinchado en la flechita verde ;)
¿Habéis visto esa cara de "te mataré aunque sea lo último que haga"?
Acaban de decir en la radio que la FIA está investigando que BMW (creo) ha utilizado gasolina congelada y está prohibido, por lo que los descalificarían y el título sería para Hamilton
a ver si sale la noticia en algún sitio para poder confirmarlo...
meneame.net/topstories.php?range=4
- Espiar al equipo contrario: 100.000.000$
- Evitar que penalicen a Hamilton por cagarla con los neumáticos: 15.000$
- Ver la cara de Ron Dennis cuando sus dos pilotos pierden, en la última carrera, el campeonato del mundo por un punto ¡¡¡NO TIENE PRECIO!!!
Fernando lucho como un campeon, pero siendo su maximo rival su propio equipo poco se puede hacer... es muy bueno, pero no es dios... asi que... para el que decidio que un bicampeon del mundo fuera el segundo a base de putaditas... 1frase:
ZAS!!! En toda la boca !!!! xD
www.itv-f1.com/ImageLibrary/45351_2.jpg
meneame.net/story/mclaren-ha-hecho-el-ridiculo
www.20minutos.es/noticia/293995/0/mclaren/apelacion/fia/