Kimi Räikkönen ha sido campeón del Mundo de Formula1 del 2007, donde Hamilton ha sido segundo y Alonso tercero. El podio lo completaban Massa y Alonso. Hamilton ha terminado en séptima posición. La clasificación final del mundial de pilotos es: Räikkönen 110 puntos, Hamilton 109, Alonso 109 puntos.
:D
Hamilton viendo pasar todos los coches y él decimo-octavo... xD ¡Ayudame Paaaaapi! Noob...
Ron... ZAS! ZAS! ZAS!
palabras del presidente deportivo de Mercedes..."Ya hemos llegado a un acuerdo. El proximo director deportivo de Mclaren será Jim Carrei, hace el payaso pero al menos lo hace bien el tio"...ja, jaaaaaaaa...aupa Alonso!!!!....lo dijo y lo ha hecho...mañana le saco de la pista...
Los dos temblores que se han sentido en toda españa y que creó confusión porque no se hallaba el epicentro, resulta que no han sido tales. Fueron los aficionados españoles al saltar cuando Hamiltongo se salió y cuando parecía que abandonaba.
McLaren se merece lo que tiene, por no saber apoyar al piloto correcto!
Os habéis fijado la cara de felicidad que tenía Alonso en las declaraciones post carrera pese a quedar tercero?? Era una sonrisa jódete-Hamilton, jódete-Ron Dennis, jódete McLaren.
Meneame se rompe!
Schadenfreude es una palabra de origen alemán que designa el sentimiento de alegría creado por el sufrimiento o la infelicidad del otro.
Enhorabuena, Ron Dennis, Hamilton y su papaito. Por gilipollas habéis perdido el mundial y habéis hecho un ridículo que se recordará hasta el Día del Juicio Final. Perdido el mundial de equipos, perdido Hamilton, y por chulería e imbéciles, Alonso también.
Digan lo que digan, ALONSO CAMPEON!!!!!
Y me pregunto cómo se verá a él mismo al espejo: por miedo a que Alonso se chivase, se chivó el primero del tema del espionaje.
Y me pregunto que pasará con Ecclestone y Moxley: después de todo lo que apoyaron a Hamilton la han cagado. Imagino que estarán aterrados ante lo que les vayan a decir los espónsors (imagino que a eso es a lo que se refería Ecclestone con lo de "aportar más a la F1")
Y me pregunto si Kimi, en la intimidad, dará algún saltito de alegría...
Y no sólo me alegro porque creo que Kimi se lo merezca, sino porque al no haber ganado ninguno de los otros dos en discordia, ahora va a haber millones de personas que NO se van a coger un cabreo, y otros millones a los que no se les va a elevar el orgullo patrio ciego. Mejor no podía salir.
Y respecto al comentario del inicio de la discusión, sigo afirmando que el segundo y el tercer puesto son lo mismo, nada, en comparación con la aspiracón (el campeonato). Si Hamilton hubiera quedado octavo en la carrera de hoy, y tercero en el mundial, se podría decir exactamente los mismo, que es un éxito o un fracaso según la perspectiva desde la que se mire.
Tal y como está la gente de exaltada, discutir por algo así me parece absurdo.
Saludos :-)
Viva el Imperio Rosso
PALABRAS DE RON CACIQUE....
"Tenemos un topo en Mclaren y soy yo" ....JA, JA, JAAAAAAA.....
AUPA ALONSO....
En cualquier empresa sería INMEDIATAMENTE DESPEDIDO el directivo que sacrifica todo el rebaño en beneficio de una sola oveja.
Señores de Mercedes, se han equivocado desde el mismo momento que han depositado su confianza en un gestor que no tenía (y lo ha demostrado siempre) los mismos criterios de apoyo para todos los jugadores. Al final, cada uno recoge lo que se merece, y en este caso es NADA!!!!
Por cierto, FERRARI ha ganado un campeonato en los despachos, y el otro (como siempre y para no variar) manipulando sus pilotos para ganar el otro. Son latinos, como nosotros, pero más "liantes". De todas formas hay que felicitar a Jean Todt porque ha conseguido los dos objetivos para su casa.
>>:-)
- Espiar al equipo contrario: 100.000.000$
- Evitar que penalicen a Hamilton por cagarla con los neumáticos: 15.000$
- Ver la cara de Ron Dennis cuando sus dos pilotos pierden, en la última carrera, el campeonato del mundo por un punto ¡¡¡NO TIENE PRECIO!!!
Equipo Seat Ya.
XD
Le reconozco el mérito a Hamilton, por supuesto, pero lo que no trago es que digan que se alegren porque un piloto quede segundo, por delante de su compañero de equipo, cuando debería haber ganado.
¿Te has leído mis otros comentarios? Yo no soy fanático de nadie, no creo que tengas suficientes razones para llamármelo.
HAHahAHhaAhahAahAHha :nelson
Hablando ya en serio, yo veo fórmula 1 desde aproximadamente el año 1990 y no recuerdo otra carrera así de emocionante para decidir un campeonato.
Al final me ha parecido que ha ganado quien más se lo merecía, por un lado porque el caso de espionaje de McLaren iba a manchar un hipotético triunfo de Alonso o Hamilton y, para gustos de este servidor, Kimi me parece el mejor piloto de los tres en discordia.
A ver quien es el primero algo para alegrarnos el dia!!!
PD: No es tirando a hoygan, es HOYGAN a propósito. Si no logras ver lo que eso implica...
PD: Él no se alegra de que un novato quede segundo. Se alegra de que quede por delante de Alonso en la clasificación. Rebusca en sus comentarios a ver si no es verdad lo que digo.
Enhorabuena Kimi!! Hamilton...Dennis...lo teneis merecido!
¡¡¡¡¡Aupa el compatriota de Linus Torvalds!!!!!
Aupa Alonso, espero verte el año que viene en un equipo serio.
Hamilton, estabas conduciendo en una carrera de formula 1, no en la Play, si te van a adelantar, te picas y te sales, no puedes darle a RESTART.
Ron, que penita me das, me he quedado con las ganas de verte la cara que se te ha quedado, ... bueno, mejor pensado, no me das pena, te jodes y punto, por tonto del culo.
Me encanta que los alonsistas estarán más o menos contentos con tal de que no ganase Hamilton, lo cual quiere decir que no son alonsistas, sino anti-hamiltianos, vamos, aficionados a la F1 de primera.
En cualquier caso felicidades al Kimi y a Ferrari. Se lo han ganado a pulso, y es el resultado más justo.
Mercado muy grande. Si ganas: bebes champan, y todos los demas -los que pierden- beben RON DENNIS , y el slogan : Si la cagas, Ron Dennis , y a la cama
Aunque supongo que querría decir "racistas", no intentaba hacerse el héroe ni nada por el estilo. Simplemente esaba diciendo verdades. El comentario #24 es racista e innecesario. Punto.
El patrocinador ingles no era imparcial. Espero que se les joda tambien el negocio en España.
Fernando lucho como un campeon, pero siendo su maximo rival su propio equipo poco se puede hacer... es muy bueno, pero no es dios... asi que... para el que decidio que un bicampeon del mundo fuera el segundo a base de putaditas... 1frase:
ZAS!!! En toda la boca !!!! xD
www.itv-f1.com/ImageLibrary/45351_2.jpg