Hace 13 años | Por scarecrow a europapress.es
Publicado hace 13 años por scarecrow a europapress.es

La secretaria general adjunta de la ONU para Asuntos Humanitarios, Valerie Amos, instó este lunes al Gobierno sirio a "respetar a los civiles" y a "contenerse en el uso de la fuerza contra manifestantes políticos" y denunció que alrededor de 1.200 personas han muerto y 10.000 han huido del país a causa de la violencia política. "Quiero subrayar que Naciones Unidas está dispuesta a ayudar en ello de la forma que sea necesaria, particularmente a la luz del reciente incremento del número de refugiados", concluyó.

Comentarios

scarecrow

Creo que hay pocas cosas tan vergonzosas como la ONU. A parte de la OTAN, obviamente.

w

#1 Creo que hay pocas cosas tan vergonzosas como la ONU. A parte de la OTAN, obviamente.

Aunque esté de acuerdo contgo, esta vez deberías apuntar a los que están bloqueando incluso sólo palabras más duras:

China, Rusia...

D

Y no lo puede decir el peresidente, que lo tienen que hacer la secretaria, vamos que solo les falta pedir disculpas...

T

Matad,pero un poquito menos
Hijos de puta.

D

Traduccion: Estas dando el cante, cortate un poquito o que se note menos.

monio

ya es están quitando la máscara la onu, la otan, y todos los paises que los "apoyan"...se empieza a oler la mierda por todos lados