Un grupo de compromisarios del PP de Asturias que protestaban por el resultado del congreso regional, en el que Ovidio Sánchez ha sido reelegido por tercera vez como presidente del partido, ha protagonizado un altercado con abucheos y enfrentamientos en el vestíbulo del hotel donde se celebra la asamblea a la llegada del líder nacional del partido, Mariano Rajoy.
menéame
Cuando ya se ha votado varias veces una noticia el voto irrelevante no tiene sentido ya que se ha demostrado que para otra gente si es relevante.
Rajoy abucheado....pues me parece irrelevante, aunque a otros no, #0 yo voto irrelevante. A ZP también lo abuchean y me parece vergonzoso: El abucheo se hace en privado en las urnas cada cuatro añitos.
además mola para ver de qué pié cojea cada quién. Para mí es muy relevante.
ejemplo: meneame.net/story/tio-quieres-ver-un-cadaver
#14 No es suficiente, no votarla es dar una opinión. Votarla es dar una opinión distinta sobre la noticia. Todas las opiniones deben ser expresadas, tanto las positivas como las negativas.
Por ejemplo yo en este caso no la voto, porque considero que si que tiene cierta relevancia pero no para mí. En otros casos votaré irrelevante siendo consciente de las consecuéncias de mi acto.
De todas maneras siempe hay gente que va en contra de sus propias normas.
Pero las reglas son para saltárselas, no ? :-)
El PSOE no tendrá negros, pero tiene a una mujer catalana que puede presentar en las próximas elecciones (si no repite ZP, cosa que aún tengo que ver) y eso, para la COPP y ciertos sectores del PP (no todos, afortunadamente) es como si presentaran a un negro para gobernador de Texas (o peor)
Saludos
Lo que pasa es que mientras el partido es el gobernante les tiene la boca callada a todos con "ciertos favores".Cuándo el PSOE gane en Andalucía (cosa difícil) y pierda el gobierno central ya veremos la "unidad" del PSOE.
Aparte en Asturias difícil es mirar a un lado y que no haya amigos de, es el paraiso natural de la corrupción, nada que envidiar a Marbella.