Hace 14 años | Por --151442-- a elmundotoday.com
Publicado hace 14 años por --151442-- a elmundotoday.com

Si los príncipes llevan a su niña a la guardería, el lider de la oposición no va a ser menos: Elvira Fernández, esposa de Mariano Rajoy, lleva acompañando a la niña de su marido a la guardería desde que ésta abrió sus puertas el uno de septiembre. La semana que viene, sin embargo, no está dispuesta a seguir haciéndolo porque considera que “dado que fue Mariano quien la sacó a colación en un discurso, lo propio es que se ocupe él de darle el desayuno cada mañana y de llevarla a la guardería”.

Comentarios

D

#5 No tienes por qué adaptarte al sistema de nadie ni pedir disculpas por enviar algo, de la misma manera que creo que los demás tampoco tienen que dar explicaciones de su voto ni se deben perdir por el voto ajeno.

Manda lo que creas, pero acepta que lo que mandas puede no gustar por un millón de razones. La irrelevancia se puede medir de muchas maneras: una, no votando lo que no te interesa; otra, votando negativo aquello que no te gustaría ver en "tu" meneame.

Si queires descartar la noticia puedes autodescartarla tu misma hasta un cierto tiempo. Luego puedes ir a la fisgona y pedir que un administrador lo haga.

D

#3 Pues vota cansinas las noticias de El País. Es tu opción.
Pero elmundotudey es una basura incalificable. Esa es la mía, entre otros.

D

#4: Me parece curioso el funcionamiento del sitio este... A mi lo que me parece lógico es que si para mi una noticia es irrelevante, simplemente no la meneo. Posiblemente a otros les interesará. Pero visto que se funciona de esa manera, me adaptaré al sistema... desde este instante.

¿Spam? Tampoco lo entiendo. Spam es publicidad no solicitada, y ni tengo nada que ver con la página que publica el post, ni trato de vender nada.

No obstante está claro que no interesa, lástima que no hay una opción
para borrarla yo misma, pero adelante, no os corteis y fundidla a negativos. Lo dicho: Lo que me parece normal es simplemente no menear lo que no me interese, pero obviamente me equivoco.

Mis disculpas por haber molestado.

D

#2: Pensé que una noticia era cansina por ser repetida o trillada la propia noticia. Ahora resulta que echas a correr a votarla como cansina por venir de un medio del que han venido muchas otras. Según eso a partir de ahora tendremos que votar como cansinas todas las que vengan de El país o de el ABC...

http://meneame.net/search.php?q=url:elpais
Buffff. 27000 noticias en meneame procedentes de el país... ¡QUÉ CANSINAS!

D

Lo mejor es cuando dice: La esposa del líder popular le recordó que “la niña esa que querías que fuera a la guardería empieza mañana a las nueve” lol