Hace 15 años | Por --85940-- a eldiariomontanes.es
Publicado hace 15 años por --85940-- a eldiariomontanes.es

Mariano Rajoy acusó ayer a José Luis Rodríguez Zapatero de «dilapidar» la herencia de los gobiernos de José María Aznar y de «hipotecar» el futuro de los españoles. Dos reproches que constituirán el eje de la campaña de los populares para las elecciones al Parlamento europeo

Comentarios

D

Me hace gracia. La noticia habla de que con este gobierno se ha ido a tomar por culo todo el dinero público que se había acumulado con el gobierno de Aznar y es más, que con todo lo que se ha regalado a bancos, ayuntamientos y demás amigotes estamos empeñados hasta vete a saber cuando, y salta la gente que si la guerra de Iraq, que si la foto de "los tres demócratas", etc...

El pueblo haciendo igual que los políticos, la táctica del " ¡¡ y tú más !! ".

Así nos va. Tenemos los políticos que nos merecemos.

dulaman

Grandes logros de Ansar:
Poner los pies encima de la mesa de Bush. Dilapidado.
Salir despeinado en la foto de las Azores. Dilapidado.
Cultura del pelotazo urbanístico. Dilapidado.
La burbuja inmobiliaria. Dilapidado.
Gestión de los escándalos: Yak-42, Prestige, 11M. Dilapidado.

La que ha liado ZP...

yoma

Problemas distintos en épocas distintas. No se puede comparar la situación mundial anterior a la que se está sufriendo actualmente. Cuando las cosas van bien es facil gobernar, lo dificil es cuando vienen mal dadas.

M

Tengo una ilusion que se que no voy a ver cumplida. Ver a un fanboy del PP o del PSOE admitiendo en un comentario: "efectivamente mi partido/idolo la ha cagado".
como dice #4 esto se parece cada vez mas al parlamento, ante la acusacion de una cosa por parte del grupo A, el grupo B contesta sacando a colacion cualquier cosa que en la que el grupo A la haya cagado, tenga o no relacion con el tema.

Por cierto #3, igual te desilusiono un poco, pero:

Cultura del pelotazo urbanistico, eso lleva haciendose desde que Paco Martinez Soria iba a ver tri-quinis a la costa del sol... y nadie lo ha impedido ni creo que lo impida, al menos mientras tengamos a estas dos bandas en el poder a perpetuidad.
La burbuja inmobiliaria... exploto por si sola.... ZP no hizo nada para solventarlo, ni lo esta haciendo....

Tumbadito

Y es verdad... Aznar dejó todo servido para que algunos españoles murieran en una guerra idiota. Pero Zapatero dilapidó la herencia...

No te jode.