Hace 18 años | Por Tora a elperiodico.com
Publicado hace 18 años por Tora a elperiodico.com

Mariano Rajoy equiparó ayer la intervención de los soldados españoles en la fuerza de paz que la ONU desplegará en el Líbano con la participación en una guerra. Aunque en la rueda de prensa de prensa Rajoy evitó referirse de forma explícita a Irak.

Comentarios

Tora

No iba a menear ninguna de política... me lo había prometido... y no lo he hecho: esto tan solo es un meneo sobre las paradojas de la vida, sobre como se puede acusar de algo que tu has hecho, eso sí, omitiendo datos...

Taikochu

Tora has roto tu regla, no lo maquilles

Tora

#2 Lo se, y aunque no te lo creas, me siento rara... pero es que me ha llegado al alma... y eso que la política a mi me la suda... será que me estoy haciendo mayor...

D

Ese tio esta bobo solo sabe quejarse a la guerra dice desde cuando la ONU va a la guerra si es que ya no sabe ni lo que hacer para llevar la contraria.

miserable

Puto cínico.

D

Me parece que algunos políticos han hecho pocos pasatiempos de pequeños. Concretamente esos de "busca las diferencias".

D

#10 Cínicos ambos ¿no?

a

ZP dijo lo que no se podía hacer sin la aprobación del parlamento y afirma que lo que el hace ahora es muy diferente. Pues a mi lo que me importa es que vuelvan todos los soldados españoles, porque de lo contrario considero que si debería explicar esas diferencias o lo que quiso decir en su momento. Lo mismo es un paseito sin importancia y no pasa nada. Creo que de eso depende todo. Pensé lo mismo con el asunto de las armas quimicas. No han aparecido asi que está claro quien metio la pata.

unf

Tora, eso lo hacen siempre... Deberías tomar la decisión que yo tomé hace tiempo: ignorarles, y siempre que puedas intentar desprestigiarles.

S

Pero si iban de mision humanitaria... oh wait!!

Ferrus

Rajoy puto traidor!

RiSkO

No se puede mezclar el tocino con la velocidad, a nadie le gusta la idea de que se manden soldados españoles (o de donde sea) a ningun sitio pero en este caso no se mandan para apoyar una guerra sino para intentar que no siga adelante, por desgracia eso no puede hacerse sin intervención militar. Rajoy podia tener la boquita cerrada porque hasta los contrarios a ZP se dan cuenta de que no se puede comparar...