Hace 16 años | Por --36030-- a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por --36030-- a cadenaser.com

El PP no va a poder resistirse a utilizar a ETA en la búsqueda de réditos políticos. Su líder, Mariano Rajoy, ya lo ha reconocido hoy. Veinticuatro horas después de forzar un acuerdo de mínimos con el presidente Zapatero, Rajoy ha adelantado que utilizará la política antiterrorista en la campaña electoral. En opinión del presidente del PP, esta legislatura "ha sido la del Estatut, la negociación con ETA y la memoria histórica".

Comentarios

m

Gracias señor Rajoy, pero nadie lo dudaba.

D

la mando tendida de ayer, por desgracia, no era más que teatro.
Puede más el uso de algo tan serio como el terrorismo para ganar 4 votos.
Pues yo nunca votaría a un personaje que utilizó a 200 asesinados para mentir con la intencion de obtener beneficio electoral.

m

A mí no me sorprende... No se pasa de pirómano a bombero de un día para otro... De hecho, el que es pirómano, nunca llega a ser bombero

rewerwre

Era previsible. han tenido una tarde entera para pensar ¿y entonces con qué los atacamos?. Esto no es mas que una muestra de la falacia que supone la palabra "patriotismo" en boca del PP.

Yo con limitarme a repetir a todo facha que me suelte eso de que "estoy con ETA" simplemente "tu eres quien hace con la campaña con ellos , y para ellos", me vale.

UnMatiz

Lo siento, está repe Rajoy defiende su 'tregua' con Zapatero pese a la 'encerrona' en la COPE

Hace 16 años | Por UnMatiz a diariocritico.com

En el prime comentario ya se avisa de la versión de la SER.

D

Jamás lo habría imaginado de él. ¡Qué escándalo!.

c

No lo pillo, ¿que tiene de malO? ahora no me vengais con ética... cuando aún esta por ahi lo del 11M, Irak etc... que no estuvo nada bien pero desde luego no hubo un apoyo ni unidad.

D

#7 Por ahi no paso. ¿de que vas cuando dices que en lo del 11M no hubo unidad cuando sl señorito aznar puso un lema a una manifestación que coincidia con la campaña electoral de su partido y desfiló media españa y todos los partidos politicos detras de él?

Fue ya el sábado, cuando la mentira era más que evidente y los insultos intolerables cuando algunos politicos exigieron la verdad. Y menos mal, por el bien de la democracia en este país.
Y en cuanto a la guerra de irak es un tema de politica exterior. En todos los casos coincide algo, eso si: no es el PSOE y el PP. Son todos los partidos del parlamento a un lado, y el PP al otro.

p

Como dirian en la hora chanante: "El borrico a la linde, el borrico a la linde"