Hace 12 años | Por visormundial a europapress.es
Publicado hace 12 años por visormundial a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles ante el Pleno del Congreso que está tomando medidas que no le gustan, como subir impuestos, pero ha recalcado que es "lo único que se puede hacer para salir de esta postración". "Hacemos lo que no nos queda más remedio que hacer, tanto si nos gusta como si no", ha enfatizado...

Comentarios

nulero

Pero mientras tienen su iphone, ipad, coches oficiales y demas lujos, el resto vive en la miseria o debajo de un puente.

madstur

Mentiroso y rastrero. Con las SICAV no se mete, con el fraude fiscal tampoco. Destroza a jubilados, parados, funcionarios y la clase media. Vaya, vaya con el católico.

Bueno, como estoy de buena le daré ideas:

- Sicavs (como dice #7)
- Fraude fiscal
- Duplicidad de administraciones
- Exceso de políticos.
- Iglesia.

Creo que ya tiene en que pensar...
Ah que él no piensa, piensan los bancos y los empresarios...entonces no he dicho nada.

Arzak_

Rajoy no me gusta tu demagogia, tus mentiras, tus nacionalizaciones, ni tus medidas. Dimite que es lo único que puedes hacer.

Tasartir

claro por eso como no os gusta lo hacéis riendo, aplaudiendo y de pie. Como se nota que a estos personajes disfrutan de estas cosas. Aun tengo la imagen de la ministra italiana llorando mientras anunciaba los recortes de su País, pero para eso hay que tener clase y respetar al pueblo al que representan y estos solo representan a sus bolsillos.

Miguel_Martinez_1

Mandar a miles de ciudadanos a la miseria es un crimen; Rajoy eres un criminal. Así lo siento.

lambretta

Yo también admito que no me gusta ni Rajoy ni sus medidas, vaya, que estoy de acuerdo con el presi en el 50%. roll

A

Se pueden hacer más cosas. Hay Millones de parados y 100.000 funcionarios en vísperas de serlo. Yo les recomiendo comprar unos metros de soga y a tanta gente no hay juez que condene por linchamiento.
Sin necesidad de hacer sufrir en la soga a ningún bastardo es suficiente con que les llegue la idea de que su hora está próxima para ver si se dan cuenta de que podemos pasar por encima de sus cohortes y llegar hasta ellos.

Ufinder

La noticia debería ser "lo único que sabe hacer".