El líder de la oposición pronunció su discurso ante más de 300 empresarios, entre los que estaban el presidente del IEF, Simón Pedro Barceló, organizador del congreso; y el de la patronal CEOE, Gerardo Díaz Ferrán. Antes de la llegada de Rajoy, la caída de uno de los plafones del techo del Palacio de Congresos Expo Aragón dio un buen susto a los asistentes.
xD
y me llamo Rajoy, Mariano
y donde hay catástrofe espectacular
allí siempre estoy, ciudadano.
Dice que la economía irá mejor el año que viene y admite que ha habido una mejoría. O sea, que lo peor de la crisis, según Rajoy, ha pasado. No me parece microblogging en absoluto.
Me parece igual de inútil que el de la Moncloa.
La crisis de verdad, no ha empezado siquiera.
Le han dicho que la politica de cuanto peor mejor sólo vale para sus propios intereses o los de su partido pero que a ellos les cuesta el dinero. Y si algo necesita Rajoy son apoyos.
Los empresarios pretenden difundir la idea de que la crisis está acabando para fomentar el consumo interno.
Cuando no hay un sector productivo más allá del turismo y éste se recupera, pues como que bien ¿no?.
Mientras tanto y por mucho que diga el señor Rajoy (lluvia de negativos) el sector turismo es incapaz de absorver (crear) tanto (empleo) desempleado.
Ya sabeis seguid votando a los mismos (lluvia de negativos).
Firmado: Un parado más.
Mas bien me creo que habla de la de su partido , porque la economica no le vemos el final ( al menos los que no vivimos de la politica ) ..
#30 Los demandantes de empleo han existido de toda la vida, otra cosa es que la COPE y compañia no les haya interesado comentarlo hasta que ha gobernado el anticristo. Mi pregunta es, teniendo una cifra de 4 millones de parados(o mas) realmente teneis que hacer uso de argumentos que os quitan la razon cuando la teneis?
Así que es bastante probable que haya algo de cierto en lo que dices.